Saltar al contenido
caza blancas

Sofía Belen

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Sofía belen
Edad = unos 33
Internet = locanto
Costo = 50 
Nacionalidad = chilena
Ubicación= solo moteles
Lugar = pieza de motel
Conserje = n/a
Fono = le hablé por locanto
Horarios = cuando tiene tiempo
Comunicación = buena onda

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento = 0% ya soy viejo para eso
Estatura = 1,65-1,70 aprox
Contextura = 6 cuerpo de mina rica que ha sido carretera, medio suelto
Cara =6 bonita, no de angel pero no fea 
Nivel de Photoshop= 0 pero, sus mejores ángulos 
Trato = 7 de amiga buena onda
Besos =7 con tuti
Tetas =5,5 rosaditas, un poco chicas, pero están chupables
Culo = 6 ancho, pero un poco suelto
Pussy = 7 sin olores, deja meter lo que quieras ahí 
Mamón =6 buenazo, garganta profunda bien baboso
Movimientos pélvicos = 7 a lo brutita
Calidad de sonido= 5 creibles
Anal = 7 entraron hasta los cocos tanto martillazo
Ambiente = 5 de motel, piola
Atención= 7

Promedio Final = nosé algo de 6,5

Volvería = casi nunca vuelvo, debería haber sido espectacular 

Comentarios aparte:

Estaba buscando algo bueno y aparece en Locanto, no lo creía, ya que en Locanto hoy solo hay estafas, le hablé y contestó, la mina es chilena, vive acá acordamos precio (50 Lucas) y la pasé a buscar, nos fuimos a un motel y se puso lencería, punto para ella, su cuerpo es como de mina rica que le ha dado mucho al trasnoche y el copete, no está tan mal, pero podría estar mejor con un par de días a la semana en el gym, comenzamos a darle, es muy buena onda, así que ente agarrones y risa empieza con besos, su mamón hasta los cocos, 69, meto dedos por la conchita mientras ella se mete la corneta hasta las amigdalas y le chupo sus pezones rosaditos, luego en 4 y empiezo a jugar con su * dedo entero, y está todo limpiecito, cucharita y le ponemos lubricante a ese * y entra con su buen empujón, ni reclamó, la pongo en 4 y le hago silvar ese chiquitín hasta que me dolió la pelvis, lo saco, para descansar un poco, me lavo y se arrodilla para darme flor de mamón con cocos, pelos y perineo hasta que le deposito los 100 ml de néctar en la boca, se va a enjuagar y seguimos conversando para pasar el calor, ducha, nos vestimos y nos vamos, no se fijó en la hora, no se si uds ya la conocen, dice que vive acá hace años y hace de puta aveces nomás, pero la encontré super warra y buena onda, además es chilena y no es fea, es como la amiga puta que cualquiera quisiera tener.

Publicado

Me tinca que es una chica como de 1.75mts, tez blanca, de poto caído ya pero es buena para el sexo. Creo que la probé como el 2020. Es full servicios. Creo que se asemeja al servicio de Javiera, es de oral al natural, se deja besar entera, anal full. Cuando la probé tenía el culo paradito y ahora que la veo está foto pero si la metes al gym por un mes le sacas rendimiento. Igual para 50 lucas la hora con anal no está ya. Aparte hay que pagar el motel o tener algún lugar. A mí me cobró 35 la hora full anal y oral al natural. Pero fue como 2 semanas antes de la pandemia jejeje...

Publicado
Hace 9 horas, SyphilisAndDisorder dijo:

Me tinca que es una chica como de 1.75mts, tez blanca, de poto caído ya pero es buena para el sexo. Creo que la probé como el 2020. Es full servicios. Creo que se asemeja al servicio de Javiera, es de oral al natural, se deja besar entera, anal full. Cuando la probé tenía el culo paradito y ahora que la veo está foto pero si la metes al gym por un mes le sacas rendimiento. Igual para 50 lucas la hora con anal no está ya. Aparte hay que pagar el motel o tener algún lugar. A mí me cobró 35 la hora full anal y oral al natural. Pero fue como 2 semanas antes de la pandemia jejeje...

Si, justamente es ella, atendía por unos depas de la miramar

Publicado
El 20-03-2025 a las 7:09, El Cimmerio dijo:

Si, justamente es ella, atendía por unos depas de la miramar

No sabía eso, pero cuando la requerí estaba atendiendo solo en motel y domicilio. Al menos su garganta es aguantadora y su anal también pero la he visto por el centro y ya no es la misma, tiene el poto caído y fofo. Ojalá se meta a un gym un mes, mejorará! pero 50 lucas es mucho

Publicado
Hace 1 hora, SyphilisAndDisorder dijo:

No sabía eso, pero cuando la requerí estaba atendiendo solo en motel y domicilio. Al menos su garganta es aguantadora y su anal también pero la he visto por el centro y ya no es la misma, tiene el poto caído y fofo. Ojalá se meta a un gym un mes, mejorará! pero 50 lucas es mucho

Si, con ella me atendí varias veces antes de la pandemia.   Ella es de acá de Arica, tiene sus vicios y al parecer no se cuida mucho.