TraviesoLoco Publicado 19 mar 2025, 09:18:14 Publicado 19 mar 2025, 09:18:14 DATOS GENERALES Nombre= Alexa Edad= 21 años. Internet= https://www.locanto.cl/rancagua/ID_6900788245/Vip-9-amiguitas-en-el-CENTRO-DE-RANCAGUA-IBIETA-783-VEN-TU-ELI.html Costo= 25 mil media y 35 mil la hora. Page media hora. Adicionales= Oral afp, besos y chupar su zorra. Nacionalidad = Chilena Ubicación= Ibieta 783 Lugar= Casa. Tipo= Agencia Conserje= Jose agradable. Fono= Es solo llegar, tocar el timbre y te presentan las chicas disponible. Horarios= Atienden de lunes a sabado de 11 a 24 hrs. Comunicacion= Directa agradable. Fecha atención = sábado 15 marzo 25, aprox 12 hrs. NOTAS SERVICIOS Nivel de Empotamiento= 0%, Se a lo que voy pero es peligrosa. Estatura= 1,58 por ahi Contextura= 6.0 ( blanquita, delgada, no es de cuerpo tonificado ni apretado). Cara = 6.0 (de pendeja, cosas de gusto) Nivel de Photoshop= No aplica Trato: 6.2 (Respetuosa, alegre, le di duro todo el rato, podría ser mejor). Besos = no aplica. Tetas = 5.5 (chiquititas, flácida como si ubiera dado leche eso no se) Culo = 6.0 (no es gran culo, acorde a su cuerpo, en 4 se veia rico) Pussy = 6.0 (depilada, suave, estrecha, no permite dedos, oral a ella no esta dentro del precio hay que pagar) Mamon = 6.2 (con condon, igual salva, se maneja bien esa boquita me la chupo varias veces) Movimientos pelvicos = 6.5 (cabalgando se las mando, lentos, suave, se movía muy bien y en 4 de igual forma). Calidad de sonido= 6.0 (quejidos suaves, se eschuchaba rico los gémido al lado de mi oido). Anal = no aplique y ni consulte. Ambiente = 6.2 (pieza limpia, ordenada, con AC y calefacción. Esta nota siempre la mantengo). Atención= 6.2 (agradable, para quitarse las ganas con una pendejita, lo único que cobra adicional por chupar su vagina). Promedio Final= 6.1 COMENTARIO APARTE Habían pocas chicas comparada con otras veces, en varias ocasiones me habían presentado a Alexa pero esta vez se dio la oportunidad de elegirla. Como siempre me gusta de pie corrernos mano mutuamente y besar su cuerpo tetas. Luego me acomodo en la cama y se manda su rica conferencia igual se maneja la chica con la boca. Luego a darle bueno, aprovechando que estaba de espalda se monto a cabalgar, se maneja con el meneo. Luego las poses habituales patita al hombro, misionero, en 4, cabalgando dando la espalda y así variando y repitiendo las poses. Se mando varias manones entre cambio de posiciones y eso me gusto. Le di sin parar todo el rato y ni reclamo así que es aguantadora.