Saltar al contenido
melones con pepa

Alguna Recomendacion En San Fernando??

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas estokadores, ultimamente la ciudad se ha vuelto muy pasarela a la hora de aterrizar meretrices, hay mucha variedad, pero la mayoria son guatazos, ya sea modo estafa, o simplemente cuando llegas te das cuenta full photoshop, o una vez pagaste, te cagan con lo prometido que el adicional y los servicios, etc. Hace rato estan publicandose las mismas meretrices,  pero no hay mucho reporte, algun colega que este activo y tenga una buena recomendacion? Pregunto porque hace poco hasta con pistola en mano en una casona de por aca en la zona amenazaron a un stokador. Quedo atento a sus comentarios.

Publicado (editado)

Colega, sabe donde fue lo de la amenaza? para estar atento, y si, hace ya bastante rato que en sanfer hay puros guatazos y las pocas que llegan decentes se van y no vuelvan en mucho tiempo

incluso hoy me di cuenta que se publico un chica con perfil nuevo 

y se ve bastante rica para ser real pero nose, ademas la direccion que me dio no me da confianza (o'higgins 806)

Editado por ViRey
Publicado
El 22-04-2025 a las 19:26, carmonil dijo:

Esa mina es rica y asta el momento no he visto ni una tabla o información de ella .

compa esa mina lleva por lo bajo sus 2 años publicada, 5 me gusta y ningún comentario, 99,9% probabilidad de guatazo según mi humilde opinión

Publicado
El 04-05-2025 a las 20:31, ViRey dijo:

compa esa mina lleva por lo bajo sus 2 años publicada, 5 me gusta y ningún comentario, 99,9% probabilidad de guatazo según mi humilde opinión

No amigo ,es real y mejor en persona, soy nuevo y no se hacer tablas y esas cosas .

Publicado

Hola buenas a los estokadores que todavía practican esto, vuelvo a las pistas con cuenta nueva. Quería hacer una consulta ¿Alguien ha ido en Manuel Rodriguez 1171?  Quiero saber como es el ambiente, no importa con quienes se atendió o atendieron, me importa más cómo es el lugar... Decente, desordenado, viejo, amigable etc.  A primera impresión y corazonada me hizo abandonar misión de ponerla pero para no quedarme con el prejuicio me gustaría saber como es el lugar.  Gracias 

Publicado
Hace 2 horas, osopulgoso dijo:

Algun dato por navidad

Está sección es para datos de San Fernando o alrededores, si busca algo en la comuna de navidad, le recomiendo que mejor vaya unos 30 min más al norte y en santo domingo o san Antonio puede que tenga más suerte... Esto ya que navidad es una comuna rural donde con cuea viven 10 personas y dejando de lado al alcalde, al cura, al dueño del quiosco, y serían todos... Dudo mucho que encuentre un dato en esa comuna

Publicado
Hace 1 hora, mannu dijo:

Está sección es para datos de San Fernando o alrededores, si busca algo en la comuna de navidad, le recomiendo que mejor vaya unos 30 min más al norte y en santo domingo o san Antonio puede que tenga más suerte... Esto ya que navidad es una comuna rural donde con cuea viven 10 personas y dejando de lado al alcalde, al cura, al dueño del quiosco, y serían todos... Dudo mucho que encuentre un dato en esa comuna

Vale vale ya k ando de paso por estos lado pense k podria pillar alguna dama k rekiera despeje de vias respiratorias jajaja se agradece