Saltar al contenido
gatovolador33

Cristal Madura

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas la verdad x la desilución ni ganas de hacer tabla... Contacte a musa fui al lugar lamentablemente desagradable en verdad con olor pasada curada y dura... Si kieren cojer una jelea vayan Ai... Si le tienen ganas a las tias o abuelas Ai es... 

Publicado
15 minutes ago, cirujanosimio said:

Hagase la tabla colega pa cachar los detalles

Que tabla quiere doctormono si basta ver las fotos para darse cuenta que es guatazo seguro. Si estan viendo la cagada de mercaderia publicada despues no se quejen que estaba podrida. Al menos la veterana publica sus fotos y no otras robadas por ahi.

Publicado
Hace 7 horas, yeimsbon dijo:

Que tabla quiere doctormono si basta ver las fotos para darse cuenta que es guatazo seguro. Si estan viendo la cagada de mercaderia publicada despues no se quejen que estaba podrida. Al menos la veterana publica sus fotos y no otras robadas por ahi.

Hay que hacer tablas pa conocer bien la experiencia, para eso es el foro.

Publicado
Hace 5 horas, calaka dijo:

Colegita pero en las fotos ya se ve como venia la manooo 😵‍💫 

En todo caso claramente es una madura y no se ve muy atletica.

quiero cachar la tabla porque hace un tiempo otro colega se lo puso a la iñora y no lo contó como mala experiencia

Publicado

En las fotos se ve bien pa la cagá, al menos yo no iría viendo esas fotos. Lo bueno es que si son fotos reales y el que le guste sabe lo que se comerá. Pero si además anda curá, volá y atención como el mazo ya supera todo guatazo 

Publicado
El 18-03-2025 a las 3:28, gatovolador33 dijo:

Hola colegas la verdad x la desilución ni ganas de hacer tabla... Contacte a musa fui al lugar lamentablemente desagradable en verdad con olor pasada curada y dura... Si kieren cojer una jelea vayan Ai... Si le tienen ganas a las tias o abuelas Ai es... 

no pasa nada con las viejas

Publicado
Hace 3 horas, Xokopanda dijo:

En las fotos se ve bien pa la cagá, al menos yo no iría viendo esas fotos. Lo bueno es que si son fotos reales y el que le guste sabe lo que se comerá. Pero si además anda curá, volá y atención como el mazo ya supera todo guatazo 

parece una prieta envuelta a presión, toda la razón al colega

Publicado

Esta bien que sea madura pero no hay por donde colega como no cacho las fotos……. Ayudandolo a sentir……

Publicado
El 18-03-2025 a las 3:28, gatovolador33 dijo:

Gracias por el aviso. La tenía en cartelera para visitarla