Saltar al contenido
pepe.sky4

Dominga De LEK

Mensajes recomendados

Publicado

General

• Nombre: Iba por @Amalia pero me atendió @Dominga
  • Estatura: 1.63
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: No, viejas vecinas
  • Teléfono: https://www.laestokada.cl/foro/topic/288006-dominga/
  • Comunicacion: fluída

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5  flaca con buena pinta, morocha de piel
  • Rostro: 6.3 linda en general, no me gustó en particular la forma en que se pintó los ojos, nariz operada, lindas facciones. Es personal...
  • % Photoshop: 5.5 entiendo que es importante ocultar cicatrices, pero tenía bastantes alrededor del tórax
  • Trato: 6.0 buena onda, simpática
  • Besos: 1.0 francamente no da, ni piquitos, fooome
  • Tetas: 4.0 no hay tetas malas, pero acá pasó mucho cuchillo, nada personal si tuvo una complicación o varias después de una cirugía. Chicas, caídas, con cicatrices, no dieron muchas ganas de chuparlas ni tocarlas
  • Cola: 7.0 lo mejor, cola de una flaca, bien paradita sin cicatrices, su fuerte
  • Pussy: 4.0 no se toca ni se come, tampoco te muestra como lo hace con los videos de su publicación 
  • Anal: no se ni me interesa. La vista en 4 es muy atractiva eso si
  • Oral: 6.0 C/C pero dan ganas de que sea así, como que me dió mala espina. Bastante rico, poca baba, pero escasos dientes y buen talento
  • Meneo: 6.0 en 4 le pedi que se meneara y lo hacía bien rico, arriba también se movió bien
  • Sonido: 6.0 francamente falso, pero pasaba piola, intensidad muy agradable
  • Ambiente: 7.0 depto perfecto
  • Precio v/s Calidad: 5.0 creo que la competencia es muy alta para un cambiazo, servicio tampoco cumple expectativas

Promedio Final: 5.5 es amable, buena onda, nunca mala cara. La verdad es que iba por otra chica, algo más de acción, pero fue bastante fome

Tu historia:  

Tenía fichada a Amalia, coordinamos y al subir la veo mas morocha, pero bastante bien la chica. No iba por Dominga precisamente porque buscaba algo más blanquita y joven. No me fui porque Dominga tiene lo suyo.

Pago y ducha, muy amable, al momento de comenzar me quita la toalla, esquiva besos sutilmente, saco sosten y me doy cuenta de que la pobre tiene muchas cicatrices en sus bubbies... no espantan, pero iba por otra mina y me encuentro con una chica que no iba por lo que buscaba (me tomo mi tiempo en buscar musas)

Oral cc bastante buena tecnica, no deja que le toquen ni chupen abajo, se sube y después en 4 con una colita preciosa.

2do round: "38 min"... mmm vas a tener que ser veloz porque quedan 5 minutos. Oral cc, luego me pajea hasta acabar.

Me fui un poco decepcionado porque iba por Amalia...

Publicado
Hace 30 minutos , pepe.sky4 dijo:

General

• Nombre: Iba por @Amalia pero me atendió @Dominga
  • Estatura: 1.63
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: No, viejas vecinas
  • Teléfono: https://www.laestokada.cl/foro/topic/288006-dominga/
  • Comunicacion: fluída

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5  flaca con buena pinta, morocha de piel
  • Rostro: 6.3 linda en general, no me gustó en particular la forma en que se pintó los ojos, nariz operada, lindas facciones. Es personal...
  • % Photoshop: 5.5 entiendo que es importante ocultar cicatrices, pero tenía bastantes alrededor del tórax
  • Trato: 6.0 buena onda, simpática
  • Besos: 1.0 francamente no da, ni piquitos, fooome
  • Tetas: 4.0 no hay tetas malas, pero acá pasó mucho cuchillo, nada personal si tuvo una complicación o varias después de una cirugía. Chicas, caídas, con cicatrices, no dieron muchas ganas de chuparlas ni tocarlas
  • Cola: 7.0 lo mejor, cola de una flaca, bien paradita sin cicatrices, su fuerte
  • Pussy: 4.0 no se toca ni se come, tampoco te muestra como lo hace con los videos de su publicación 
  • Anal: no se ni me interesa. La vista en 4 es muy atractiva eso si
  • Oral: 6.0 C/C pero dan ganas de que sea así, como que me dió mala espina. Bastante rico, poca baba, pero escasos dientes y buen talento
  • Meneo: 6.0 en 4 le pedi que se meneara y lo hacía bien rico, arriba también se movió bien
  • Sonido: 6.0 francamente falso, pero pasaba piola, intensidad muy agradable
  • Ambiente: 7.0 depto perfecto
  • Precio v/s Calidad: 5.0 creo que la competencia es muy alta para un cambiazo, servicio tampoco cumple expectativas

Promedio Final: 5.5 es amable, buena onda, nunca mala cara. La verdad es que iba por otra chica, algo más de acción, pero fue bastante fome

Tu historia:  

Tenía fichada a Amalia, coordinamos y al subir la veo mas morocha, pero bastante bien la chica. No iba por Dominga precisamente porque buscaba algo más blanquita y joven. No me fui porque Dominga tiene lo suyo.

Pago y ducha, muy amable, al momento de comenzar me quita la toalla, esquiva besos sutilmente, saco sosten y me doy cuenta de que la pobre tiene muchas cicatrices en sus bubbies... no espantan, pero iba por otra mina y me encuentro con una chica que no iba por lo que buscaba (me tomo mi tiempo en buscar musas)

Oral cc bastante buena tecnica, no deja que le toquen ni chupen abajo, se sube y después en 4 con una colita preciosa.

2do round: "38 min"... mmm vas a tener que ser veloz porque quedan 5 minutos. Oral cc, luego me pajea hasta acabar.

Me fui un poco decepcionado porque iba por Amalia...

Yo tenía una duda con esta chica, pero con lo que describiste me pasó lo mismo cuando fui con ella en enero: fui por Amalia, y me atendió Dominga. Quizás mañana deje tabla, pero es bastante similar a lo que describiste.

Publicado

Se agradece este kamikaze y su reporte. Algo no cuadra en las fotos de los avisos de estas chicas… para que decir los videos. 

Publicado

Buenas: haré tabla de hace un par de meses que estoké con Dominga

Datos generales:

Nombre = @Dominga..Lek
Edad = por vista, algo más de 25 
Internet= 

Costo= $60000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= por Lyon
Lugar= depto
Tipo= agencia supongo
Conserje= sin conserje
Fono= +56953970562
Horarios= lunes a viernes, de 11 a 21 hrs. No sé si en fines de semana 
Comunicacion: todo ok, bastante fluido

Servicio

Rostro = 4,5 muy subjetivo, pero no fue de mi gusto

Photoshop = 20%? tapa rostro, quizás en las tetas también, porque son más pequeñas y caídas que en las fotos

Abdomen = 6,5 recuerdo que era bastante delgada 
Culo = 6 acorde a su cuerpo 
Pussy = 4 sólo porque es, a mí opinión, muuuuuuy estrecha, y se veía bien. La nota baja es porque no se deja tocar, besar, ni dedos

Tetas = 4,5 básicamente lo mismo que puso el compa de arriba, aunque yo igual se las besé bastante, ya que me negó todos los besos 

Besos = 1 no da. Si no los ofreciera, ok, se respeta, pero si lo ofrece dentro de sus servicios y luego los niega (siempre me lavo los dientes cuando voy al baño antes de estokar), entonces la nota está merecida. Que estaba resfriada (prácticamente hizo un cof cof para decirme que lo estaba), no vale 
Mamon = 5,5 con condón, que no es de mi predilección, pero lo hace bien y me dejó bien para estokar. Lo hace suave 
Movimientos pelvicos = 6 está bien 
Calidad de sonido= 6 no hace muchos sonidos, a menos que realmente esté disfrutándolo (te aprieta con sus manos, evidencia inequívoca)
Anal = N/A
Ambiente = 6 baño muy pequeño, pero con lo necesario. Me tocó una pieza bastante pequeña también 
Atención= 6 está bien: sin carachos, bastante amable y rigurosa con el tiempo 
Relacion precio calidad = 4,9 he tenido mejores servicios al mismo precio, e incluso a uno menor

Promedio Final = creo que 5,5

Comentarios a parte = no me alargaré mucho. Mi 1er round fue oral + vaquera (me pilló volando bajo), duré poco jajajaj, luego su conversa y 2do round, que a mí parecer sí lo disfrutó, pude estokar bastante su estrecho pussy. Sin embargo, no volvería de nuevo: relación calidad/precio no los vale

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...