Saltar al contenido
wila

Milan Escorcitas

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.ESCORCITAS.CL

Hi Honey ! Visitando esta hermosa ciudad Contarte que soy una joven simpática , delgada sexy , inteligente con mucha lujuria Disfrutemos! me encantan caballeros y morbosos ! Puedo...

Costo: 120 completo una hora relajada (80 una hora normal)

Nacionalidad = Uruguaya pero vive en Argentina

Edad = 25-28 años

Ubicación= Romulo Correa con Covadonga

Lugar= Cabaña 

Tipo= Independiente 

Conserje= abre ella

Fono= +56 9 8307 0744 inicialmente solo por mensajería de whatsapp, luego por teléfono. 

Horarios= coordinar con ella, no atiende de noche y debe ser agendado con tiempo

Comunicacion: cuesta contactarla, luego es muy fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uff

Estatura = 1.65 

Contextura = 6 es flaca y muy buen cuero

Cara = 6,5 muy rica

Nivel de Photoshop= no se si es ella pero muy similar a las fotos. Tatuajes varios, sobre todo en la espalda

Trato: Buena onda, simpática..

Besos =7 de polola

Tetas = 7, tetas normales y firmes, para mi exquisitas!

Culo = 6 tiene buen culo, firme

Pussy =6 deja tocar y saborear, sin olor. Apretadita.

Mamon = 6 lo chupa rico s/c y permite acabar en la boca (adicionales)

Movimientos pelvicos = 6 ricos se mueve bien

Calidad de sonido= 6 se escuchan reales

Anal = 7 (es adicional) cuesta pero una vez adentro aguantadora

Ambiente = 7, cabaña de un piso con muy buena cama, cocina/estar y baño

Atención= 7, te atiende super bien

Promedio Final = 6,8 con máxima distinción!!

Comentario: Se publica en pagina poco conocida, donde la encontré como en septiembre del 2024, Cuesta contactarla la primera vez (solo por WhatsApp), una vez que fui la primera vez ya pude contactarla fácilmente La fui a ver 4 veces, la primera vez estuvo al principio un poco distante, pero luego se dieron las cosas y comenzó a dar un excelente servicio. Como dije antes, costó bastante contactarla pero la paciencia dio sus frutos. Al llegar a la cabaña, abre la puerta y vestida muy sensualmente, me da un beso y conversamos un poco y nos vamos a la habitación. Comienza el revolcón, manoseos varios, sacándonos la ropa procede a darme un mamon s/c con garganta profunda, con agarre de cabeza y todo (difícil de encontrar en estos dias), después procede a acostarse en la cama y procedo a darle un exquisito oral, se calentó la mina, enfunda y full adentro , pasamos por varias poses y acabo en 4. EXTRAORDINARIO

Luego de conversar un rato, comenzamos una segunda vuelta, oral, enfundada, y esta ocasión por la cola, costo un poco pero una vez que da el vamos no se hizo problemas, luego pasamos a un oral y acabada en su boca (no se lo traga). Esa fue la primera vez que fui donde ella.

La mina es exquisita y viene a Parenas por periodos largos donde se dedica a las artes amatorias, pero yo creo que es bastante selectiva. Ahora anda en argentina, donde vive su familia y volvería próximamente. Atentos a ella porque a pesar del costo vale la pena. .

Las otras veces el contacto fue fluido y era como llegar a ver a la amante / polola. Un verdadero placer. Saludos. 

Publicado

Chuui tendra su negociaoo o dueño de alguna casa podiamos ver de quien son las casa donde llegan las minas y cachar a quien funan para ver si hay inteteses creados en los comentarios