Saltar al contenido
Broly_

Samy

Mensajes recomendados

Publicado

Dejo tabla señores....me tiré a lo kamikaze...no solo para disfrutar una rica cogida, sino también para dar algún aporte.

Nombre = Samy
Edad = 21-22
Nacionalidad =Colombiana
La encontré en =EN
Pagué =30 Media hora 
El lugar queda en = Condell (ahí mismo...)
La persona que me recibió fue = me hicieron esperar en el lobby de aquel cada vez más remodelado lugar...
Nivel de peligro (1 al 10) 8...aunque nadie me cacha en Antofa... pero igual el lugar es muy expuesto y se demoran en abrirte
La comunicación y el trato fueron = buenos
Cara = 6 bonita 
Estatura =1,65 con botas
Contextura = 7 rica, blanquita media palida, pero mmmmm (mijita rica)
Tetas = 5 naturales, se las chupé como a helado sundae
Culo =6 suavecito, rico, proporcional
Mamón =7 bueno y largo, se quedo sus 10 min mamando en distinto ritmos y profundidades...

Empotamiento= 0% un legendario guerrero super sayayin la mete y se va a buscar nuevos plantas

Calidad de sonido= 0
Anal = no aplica
Atención= 4 pucha fue buena onda pero seria... 
Promedio Final = 6

Experiencia:

Llego, aviso, se demoran un poco...espere en el lobby unos pocos minutos y llega la musa...linda, a mi gusto, con un semblante medio seriota. hacemos la tranza, sale a reportar y comienza el simulacro de acto reproductivo...bailecito...un poco fome, pero su cuerpo y su piel estaban tan ricos que Broly Jr. se cuadro y se puso firme. Rodilla al suelo...me pone el forrito y me empieza a mamar rico....buena mamada, deeptroath, buen rato...comenzamos misionera, piquitos varios, no da besos gratis...se empezó a entusiasmar, buenos movimientos....se pone a cabalgar un rato, suave a buen ritmo...me apasiono, le pongo más firmeza, un poco más fuerte y paaaaaaa nació chocapic.....Rica la cachita...me encanto...pero no volvería pronto, ya que quiero seguir testeando otras musas...igual aburre la dinámica de Condell...

Publicado

Dicen que esta damisela es más cochina que escoba de feria... Sólo se lava cuando se levanta!!!!!