Saltar al contenido
estamaravilla

Miren Lovquw Me Encontre

Mensajes recomendados

Publicado

Paso por aquí a comentar despues de mucho tiempo alejado de las pistas y me animé a hacerlo porque hablan de esta mina.

el 2020 me la culie hablamos por locanto en ese entonces y acordamos en 40 lks mas motel…

nada del otro mundo, el hocico pasao a cigarro la chupó como una virgen sin experiencia y ni se movió pa culiar y estaba hedionda a zorra…

no les recomiendo aparte que por lo que veo ahora está en muchos peores pasos que en ese entonces…

Publicado

Aa gracias a que se refiere que ahora anda en malos pasos 

Alguie sabe algo nuevo de ella

Gracias lo mismo que la andrea cristal ya no esta su anuncio en sexmagallanes nunca fui por lis reportes 

Saludos

Publicado
Hace 3 horas, calaka dijo:

Aa gracias a que se refiere que ahora anda en malos pasos 

Alguie sabe algo nuevo de ella

Gracias lo mismo que la andrea cristal ya no esta su anuncio en sexmagallanes nunca fui por lis reportes 

Saludos

Que la loca en ese entonces era bien under y no se cagaba tanto a los wnes, yo que ya habia estado con varias under se notaba que no estaba en esa onda de cagarse a la gente… pero bueno cada quien ve si toma el riesgo, yo pienso que no vale la pena ademas que su culo es bueno en fotos no mas

Publicado

Podtia rajarsd con lis datos de las otras under aki esta abandonado el tfma de las under 

Saludos

Publicado

No se sabe con claridad decian que hasta los pack eran chantas que mandaba un video de una mina tirando con un tatuaje en el culo y ella no tiene tatuajes en el culo 

Este dato esta como hace 5 años pero nada claro yo llame hace como unos meses cuando salio el anuncio y cuando pregunte por el * me mando a la chaaachuuu

Hay unos campiones que se an dado ese manjar al pareser pero no hay tabla

Publicado
Hace 19 horas, magallaniko_new dijo:

Alguien sabe realmente si la poket pasa el culo o no, nadie fue claro ... alguien le compró contenido que pueda compartir ???? 

Si lo pasa rey preguntele por wasap 100 lucas cobra o mamon igual le pregunte hace 2 semanas 

Publicado

No hay ninguna tabla, yo le pregunte y cargante de ir al clandestino vip en una de esas lo presta allá igual kisas cuanto cobra, tengo inquietud de ese poto

Publicado

Meekaas me dejaste escaasrchaaoo y cual es ese clandestinoo es puro tomar y nada del esquisitoo

Publicado
Hace 3 minutos , calaka dijo:

Meekaas me dejaste escaasrchaaoo y cual es ese clandestinoo es puro tomar y nada del esquisitoo

Del gaushito media cuadra más arriba hay esta siempre 

Publicado

Por donde estaba el diablas o al frente en la cada blanca de las antiguas paraguayas

Publicado

Osea que trabaja en el bar hay comprar copete y trago a la napier y despues de eso negociar y en una de esaz no te pesca y las lucas para sacarla sera tipin kilombo parese que no es negocioo

Graciaz y saludos

Publicado
Hace 8 horas, calaka dijo:

Osea que trabaja en el bar hay comprar copete y trago a la napier y despues de eso negociar y en una de esaz no te pesca y las lucas para sacarla sera tipin kilombo parese que no es negocioo

Graciaz y saludos

Sino quiere gastar llamela y ofrezca 8 arturos y se la lleva a algún lado a culiarla. Para que tanto atado 🤷

Ese sería el camino corto y lo más barato. Pero no vale la pena a mi parecer.

Publicado
El 28-05-2025 a las 21:59, magallaniko_new dijo:

Si ese se llama clandestino vip, ando corto de lukas , vendían 4 chelas por 10 lukas esta bueno para ir y negociar con la pocket

si el trajo 30 lucas de ella jajajaj

Publicado

Yo la contacte por IG hace unos días pero solo decía ven al local y weas, no se si irá a la pelea lo que si el local tiene un privado por que el año pasado cuando fui me metí a una mina y me cornetio