estamaravilla Publicado 17 mar 2025, 00:12:58 Publicado 17 mar 2025, 00:12:58 Mia una mina que antendia en nogueira bonita pero mañosa la qla buen culo buenas tetas piel blanquita un manjar pero mañosa la qla le mande el mazo con rabia Bendita chilena linda cada vez mas bonita la weona esta mas entraita en carnepero sigue siendo bonita Volvio delicia colombiana rica tetas chicas pero con todo lo que hace te olvidad de las tetas Marisol 19 pendeja connpedaso de culo todo le daba cosquilla mamon como las weas de la primera a la ultima vez que me atendi con la maraca solo decir que agarro cualquier maña antes le mandaba la pichula hasta por las orejas ahora ella elije las poses las weas la qla Mia colombiana 20 si tipo teen linda le falta para atencion perfecta mamon 4/7 la mina piola pero la cara y el fisico pasa de curso arrastrando uno tiene que hacer la pega Rosy hot paraguaya maseteada no como camion ni watona pero es como ancha alta no me gusto mucho esta en las culiabkes pero no para repetir Monserrat weona rica pero mas penca que la csm se cree estrella buenas tetas el culo como que no tenia forna weon Dakota hot weona saco fotos de otra amraca de santiago fui cuabdo la vi me le dije me voy a la mierda como comprar putas en aliexpress esta wea de sexpatagonia tienes suerte si alguna se parece a la de la foto Antonella boliviana petisa ricateta fui por una mina blanquita con carita angelical y termie co una weona con buenas tetas petiza cuerpo cuadrado y negra Bueno eso por ahora perdon si no hago tablas es por falta de tiempo y escribo a medida que me voy acordando de las maracas Consejo cabros no le tiren tantas flores a las weonas por que se creen super estrellas por que las traten bonito no se van a ir a vivir con ustedes y recuerda que las locas esas tienen 5 dias de descanzo al mes el resto de dias le entran minimo 5 pichulas diferentes por dia asi que valora mejor tu plata exije una atencion buena y deja de tratar de enamorar maracas con palabras bonitas y gestos qlo por que lo unico que consiguen que suban los precios y se hagan las divas. Se agradece a las weonas que hacen bien su pega Saludos a todos
Maximocatador2.0 Publicado 17 mar 2025, 00:54:51 Publicado 17 mar 2025, 00:54:51 Se agradece, aunque hubiese pegado esto mismo en el otro tema que abrio ud de mini resumenes.......
estamaravilla Publicado 17 mar 2025, 01:42:17 Autor Publicado 17 mar 2025, 01:42:17 Hace 41 minutos , Maximocatador2.0 dijo: Se agradece, aunque hubiese pegado esto mismo en el otro tema que abrio ud de mini resumenes....... Estimado como le dije anteriormente tengo 8 años putiando dificil que me acuerde todas las cariñosas por eso dije a medida que me vaya acordando les envio reporte la idea no es criticar los aportes es echar la espanta a los sapos qlo que no aportan en nada Y por su actitud jamas lo voy a invitar a kilombiar capaz se ponga weon y me pegue jajaaja o quizas le toque alguna de sus top3 Bueno yo vine a aportar sibquieren que me vaya me voy y me quedo de sapo no mas Saludos no se enojen cabros son maracas y ahi no esta la mujer de su vida
Maximocatador2.0 Publicado 17 mar 2025, 01:43:55 Publicado 17 mar 2025, 01:43:55 Chuuu relaje la vena era una sugerencia no mas.........
faketaxi Publicado 17 mar 2025, 10:35:16 Publicado 17 mar 2025, 10:35:16 Hace 10 horas, estamaravilla dijo: Mia una mina que antendia en nogueira bonita pero mañosa la qla buen culo buenas tetas piel blanquita un manjar pero mañosa la qla le mande el mazo con rabia Bendita chilena linda cada vez mas bonita la weona esta mas entraita en carnepero sigue siendo bonita Volvio delicia colombiana rica tetas chicas pero con todo lo que hace te olvidad de las tetas Marisol 19 pendeja connpedaso de culo todo le daba cosquilla mamon como las weas de la primera a la ultima vez que me atendi con la maraca solo decir que agarro cualquier maña antes le mandaba la pichula hasta por las orejas ahora ella elije las poses las weas la qla Mia colombiana 20 si tipo teen linda le falta para atencion perfecta mamon 4/7 la mina piola pero la cara y el fisico pasa de curso arrastrando uno tiene que hacer la pega Rosy hot paraguaya maseteada no como camion ni watona pero es como ancha alta no me gusto mucho esta en las culiabkes pero no para repetir Monserrat weona rica pero mas penca que la csm se cree estrella buenas tetas el culo como que no tenia forna weon Dakota hot weona saco fotos de otra amraca de santiago fui cuabdo la vi me le dije me voy a la mierda como comprar putas en aliexpress esta wea de sexpatagonia tienes suerte si alguna se parece a la de la foto Antonella boliviana petisa ricateta fui por una mina blanquita con carita angelical y termie co una weona con buenas tetas petiza cuerpo cuadrado y negra Bueno eso por ahora perdon si no hago tablas es por falta de tiempo y escribo a medida que me voy acordando de las maracas Consejo cabros no le tiren tantas flores a las weonas por que se creen super estrellas por que las traten bonito no se van a ir a vivir con ustedes y recuerda que las locas esas tienen 5 dias de descanzo al mes el resto de dias le entran minimo 5 pichulas diferentes por dia asi que valora mejor tu plata exije una atencion buena y deja de tratar de enamorar maracas con palabras bonitas y gestos qlo por que lo unico que consiguen que suban los precios y se hagan las divas. Se agradece a las weonas que hacen bien su pega Saludos a todos había tabla de la rosy hot yo había hecho una
calaka Publicado 17 mar 2025, 13:08:44 Publicado 17 mar 2025, 13:08:44 Gracias alguna de la lista sigue operativa y podria mandarse un listado del mejor ass Saludos y gracias por la informacion
jaguayu Publicado 20 mar 2025, 16:11:10 Publicado 20 mar 2025, 16:11:10 El 16-03-2025 a las 21:12, estamaravilla dijo: Mia una mina que antendia en nogueira bonita pero mañosa la qla buen culo buenas tetas piel blanquita un manjar pero mañosa la qla le mande el mazo con rabia Bendita chilena linda cada vez mas bonita la weona esta mas entraita en carnepero sigue siendo bonita Volvio delicia colombiana rica tetas chicas pero con todo lo que hace te olvidad de las tetas Marisol 19 pendeja connpedaso de culo todo le daba cosquilla mamon como las weas de la primera a la ultima vez que me atendi con la maraca solo decir que agarro cualquier maña antes le mandaba la pichula hasta por las orejas ahora ella elije las poses las weas la qla Mia colombiana 20 si tipo teen linda le falta para atencion perfecta mamon 4/7 la mina piola pero la cara y el fisico pasa de curso arrastrando uno tiene que hacer la pega Rosy hot paraguaya maseteada no como camion ni watona pero es como ancha alta no me gusto mucho esta en las culiabkes pero no para repetir Monserrat weona rica pero mas penca que la csm se cree estrella buenas tetas el culo como que no tenia forna weon Dakota hot weona saco fotos de otra amraca de santiago fui cuabdo la vi me le dije me voy a la mierda como comprar putas en aliexpress esta wea de sexpatagonia tienes suerte si alguna se parece a la de la foto Antonella boliviana petisa ricateta fui por una mina blanquita con carita angelical y termie co una weona con buenas tetas petiza cuerpo cuadrado y negra Bueno eso por ahora perdon si no hago tablas es por falta de tiempo y escribo a medida que me voy acordando de las maracas Consejo cabros no le tiren tantas flores a las weonas por que se creen super estrellas por que las traten bonito no se van a ir a vivir con ustedes y recuerda que las locas esas tienen 5 dias de descanzo al mes el resto de dias le entran minimo 5 pichulas diferentes por dia asi que valora mejor tu plata exije una atencion buena y deja de tratar de enamorar maracas con palabras bonitas y gestos qlo por que lo unico que consiguen que suban los precios y se hagan las divas. Se agradece a las weonas que hacen bien su pega Saludos a todos Buen aporte. Gracias
Xokopanda Publicado 20 mar 2025, 17:43:48 Publicado 20 mar 2025, 17:43:48 A esa marisol me la fui a culiar como 4 veces cuando estaba en errazuriz, creo que fue cuando recién llegó. Era caliente la pendeja. Rosy hot le di su ensartada y a la delicia que sigue buena. Las otras para la agenda.