Saltar al contenido
Samurai_Estokador

Allison Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Allison

Edad = unos 30 al ojo

Internet=  https://www.sexosur.cl/@ardiente

Costo= 60 lucas

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Gamero

Lugar= Casa con otras independientes

Tipo= Independiente 

Conserje= ni

Fono= +56 9 6573 3986

Horarios= fui temprano 

Comunicacion: wsp

Notas servicio: 3.0

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = qué se yo

Contextura = Negra Colombiana 

Cara = Bien, bonita

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Fome y Quejona

Besos = no da

Tetas = grandes

Culo = grande

Pussy = bien pero no se deja hacer nada ahi

Mamon = cumple, un 5.5

Movimientos pelvicos = Ni siquiera accedió a subirse encima

Calidad de sonido= muy fingidos

Anal = nose

Ambiente = piola, tiene ducha y esta ordenado

Atención: leer abajo

Promedio Final = 3.5, le pondría más nota si no cobrará tanto por una atención mala

Bueno compañeros, la de siempre, se quejaba porque no me iba cortado a los 15 minutos, se empezó a impacientar y poner quejona a cada vez más, solo quería que le de en 4 y más encima al final me dice que quería culiar tanto que le pagará 100 lucas mejor jajaj, ya ni se molesten mejor con las independientes o del chantasur, yo peque de caliente y porque no había nada más a esa hora, ningún brillo la mina. 

Publicado

la recomendaría solo para botar leche en menos de media hora ya que a ella se nota que no le gusta su pega y menos si quieres una atención más "cariñosa" y sincera que puedes encontrar por la mitad de plata en cualquier casona al menos en mi experiencia 

Publicado

Está diva esa mina, yo me atendí media hora con ella, con eso es suficiente, y me cobraba 40 por el *... ni cagando. Se le subieron los humos a la muchacha.

Publicado

a ver si me ayudan un poco, esta mina estuvo un os dias anuincada en santiago, no lo puedo negar ese culo me tiene loco y negra, putamadre..............en fin la llame , le escribie y ni mierda de respuesta nada, eso cuando encendia su telefono...se fue y aparece en rancagua...entonces esta mina atiende de verdad?...o solo se anuncia y atiende selectivamente a  algunos conocidos?..l

Publicado (editado)

Estimado, la señorita atiende bien, podría ser sobresaliente si no fuese diva, ese culo del que usted habla si está re bueno. Básicamente si las quiere hacer todas como el * le va a cobrar de acuerdo a su calentura, yo iría por 30 minutos a sacarme las ganas y sería, pero no es de esas minas que da gusto ir a verlas.

Y la mina sí responde, mándale un WhatsApp, si no le contesta insista, a veces las minas están culiando y no contestan con el niño adentro, que es lo que corresponde. 

Editado por Phoenixonfire
Faltaba información.