Samurai_Estokador Publicado 16 mar 2025, 16:59:34 Publicado 16 mar 2025, 16:59:34 Nombre =Allison Edad = unos 30 al ojo Internet= https://www.sexosur.cl/@ardiente Costo= 60 lucas Nacionalidad = colombiana Ubicación= Gamero Lugar= Casa con otras independientes Tipo= Independiente Conserje= ni Fono= +56 9 6573 3986 Horarios= fui temprano Comunicacion: wsp Notas servicio: 3.0 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = qué se yo Contextura = Negra Colombiana Cara = Bien, bonita Nivel de Photoshop= 0 Trato: Fome y Quejona Besos = no da Tetas = grandes Culo = grande Pussy = bien pero no se deja hacer nada ahi Mamon = cumple, un 5.5 Movimientos pelvicos = Ni siquiera accedió a subirse encima Calidad de sonido= muy fingidos Anal = nose Ambiente = piola, tiene ducha y esta ordenado Atención: leer abajo Promedio Final = 3.5, le pondría más nota si no cobrará tanto por una atención mala Bueno compañeros, la de siempre, se quejaba porque no me iba cortado a los 15 minutos, se empezó a impacientar y poner quejona a cada vez más, solo quería que le de en 4 y más encima al final me dice que quería culiar tanto que le pagará 100 lucas mejor jajaj, ya ni se molesten mejor con las independientes o del chantasur, yo peque de caliente y porque no había nada más a esa hora, ningún brillo la mina.
Samurai_Estokador Publicado 16 mar 2025, 17:07:01 Autor Publicado 16 mar 2025, 17:07:01 la recomendaría solo para botar leche en menos de media hora ya que a ella se nota que no le gusta su pega y menos si quieres una atención más "cariñosa" y sincera que puedes encontrar por la mitad de plata en cualquier casona al menos en mi experiencia
Phoenixonfire Publicado 16 mar 2025, 20:59:51 Publicado 16 mar 2025, 20:59:51 Está diva esa mina, yo me atendí media hora con ella, con eso es suficiente, y me cobraba 40 por el *... ni cagando. Se le subieron los humos a la muchacha.
Wenseslao Chacana Publicado 21 mar 2025, 19:46:23 Publicado 21 mar 2025, 19:46:23 a ver si me ayudan un poco, esta mina estuvo un os dias anuincada en santiago, no lo puedo negar ese culo me tiene loco y negra, putamadre..............en fin la llame , le escribie y ni mierda de respuesta nada, eso cuando encendia su telefono...se fue y aparece en rancagua...entonces esta mina atiende de verdad?...o solo se anuncia y atiende selectivamente a algunos conocidos?..l
Phoenixonfire Publicado 22 mar 2025, 12:59:52 Publicado 22 mar 2025, 12:59:52 (editado) Estimado, la señorita atiende bien, podría ser sobresaliente si no fuese diva, ese culo del que usted habla si está re bueno. Básicamente si las quiere hacer todas como el * le va a cobrar de acuerdo a su calentura, yo iría por 30 minutos a sacarme las ganas y sería, pero no es de esas minas que da gusto ir a verlas. Y la mina sí responde, mándale un WhatsApp, si no le contesta insista, a veces las minas están culiando y no contestan con el niño adentro, que es lo que corresponde. Editado 22 mar 2025, 13:03:07 por Phoenixonfire Faltaba información.