Saltar al contenido
Sugarchile69

Martina En Maipu 18 Añitos

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas les comento que me tope con esta chiquilla gracias a una amiga que me la presento, muy rica y joven 18 años real teen, primeriza en este mundo quiere ganar plata, es de maipu y el horario lo hablan directo con ella les dejo su numero para que le hablen por whatsapp +56943467497

https://postimg.cc/gallery/PD4wGYJ

Publicado

la foto con los papeles cagaos está motivante pa chuparle el poto.

Publicado
Hace 5 horas, TonyRandall dijo:

Jajsjsj como supiste que soy autopromo?

Es forero antiguo tiene su historial veremos que pasa tambien le doy espacio a la duda podria ser querer dañar a alguien aunque me he llevado buenas sorpresas soy de la zona 

Publicado

Sin link de publicación se va a la seccion Amateurs.

Ah, y @Sugarchile69 haga su reporte en formato LEK, caso contrario es promoción.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Muchos peros para agendar !!!   Como que a uno lo dirigen a la boca del lobo...    next !!    Mas que autopromo es fake

Publicado
El 17-03-2025 a las 22:51, Fender dijo:

Sin link de publicación se va a la seccion Amateurs.

Ah, y @Sugarchile69 haga su reporte en formato LEK, caso contrario es promoción.

Saludos

Amigo Hable con Martina y si existe tal bella dama. pero lamentablemente es una broma de muy mal gusto. 
un ql aweonado en su máxima expresión publica cosas de ella y la amiga no es de esta profesión. 
para que le pueda borrar el post :D

Captura-de-pantalla-2026-07-27-120033.pn

Publicado

Colega @reeg pero con esa conversa ya esta dado para el estrellato. Un poco mas de cháchara y ese tornillo se suelta. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado
8 hours ago, Pelusiento said:

Chuuuuu y harto rica que se ve en las fotos.... ninguna posibilidad de convencerla que se lance al estrellato??

Toda la razón colega, solo está a un pasito de que tenga amor por litros de todos los foreros que leemos está sección.

Ojalá se anime la dama....

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Si esa musa se hubiera incorporado al mercado laboral, yo habría caído como avión 🛩️ en esa operación sin pensarlo dos veces (dependiendo del precio). Con ese portafolio visual tan prometedor y un servicio GF al 100%, la inversión estaba completamente justificada porque la verdad se veía riquísima. Una lástima que ese activo nunca abrió su libro de órdenes para nosotros. ¡A seguir buscando nuevas rutas aéreas! 🚁💸

¡Si se abre esta ruta avisan jajaja! 🚁💸

Publicado

No sé preocupe dr....si se lanza...le daré amor y lo mantendré informado.

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Con susto a sonar demasiado "aliade", igual no sería mala idea que editen el fono de la chica para que los lectores del foro no la sigan webiando... 

Especialmente para proteger al mismo foro... 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...