Saltar al contenido
sintonianatural

Sureña Hot

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Esta mina esta funada en algunas regiones!!!

Con esos tatuajes difícil no reconocerla

Que bien q acá este culeando bien, porque después de ganar clientela comienza a cambiar su trato

Yo me la culei en el norte  2 o 3 veces hasta que se puso weona

No hablo weas pueden buscar y encontrarán reportes 

Así que ni la endiosen mucho porque se pone weona, empieza en una ciudad empieza bien a gabar clientela  en el 1er viaje , y ya 2do 3er viaje ya  se pone weona y le toca cambiar de ciudad por lo mismo culea en todo chile hace como 10 años

Editado por cachero1fr
Publicado
El 08-04-2025 a las 14:19, cachero1fr dijo:

Que bien q acá este culeando bien, porque después de ganar clientela comienza a cambiar su trato

Así que ni la endiosen mucho porque se pone weona, empieza en una ciudad empieza bien a gabar clientela  en el 1er viaje , y ya 2do 3er viaje ya  se pone weona y le toca cambiar de ciudad por lo mismo culea en todo chile hace como 10 años

Mekaaa funada

Publicado
El 08-04-2025 a las 14:19, cachero1fr dijo:

Invocaremos al FBI @Nuhar 7 a ver si puede ayudarnos.

Publicado

Jajaja... Cómo ha estado míster @Lambepussy? Quién critica sin poner enlaces ni tablas o algo que respalde el enunciado, se está saltando las bases de Lek y generando dudas. Mejor vean la realidad a día de hoy, si es buena la hembra, bien, si no, nó. En mí caso dejé referencias 'aquí' de otras regiones por situaciones como éstas. Está en usted decidir mi estimado. Saludos cordiales!!!

Publicado
Hace 52 minutos , Nuhar 7 dijo:

Jajaja... Cómo ha estado míster @Lambepussy? Quién critica sin poner enlaces ni tablas o algo que respalde el enunciado, se está saltando las bases de Lek y generando dudas. Mejor vean la realidad a día de hoy, si es buena la hembra, bien, si no, nó. En mí caso dejé referencias 'aquí' de otras regiones por situaciones como éstas. Está en usted decidir mi estimado. Saludos cordiales!!!

Gracias Master...no recordaba que ya había hecho los reportes. Siempre se agradece su ayuda.

Publicado

Fui antes de que se vaya en la

mañana para ver si la encontraba mas fresca, se nota que se habia limpiado con toallas humedas no mas, puta que asco me dio asi que desisti de chuparle la zorra…… Lo otro, porque csm las minas les da con operarse los labios wn o la mierda que se pongan de relleno, se nota que se puso mas llega a dar cosas verle la cara mientras la culeas…….. en fin ya no reincido mas………..

Publicado (editado)

Aclaro que la primera vez me toco sin olores y esta vez que quise ir temprano pa ver si no tenia tanta cara de carretiada la encontre con olor a atun……. Cuek

Editado por Maximocatador2.0
Publicado

La calentura puede mas….. reincidi con sureña, esta vez me recibio bien limpiecita y la atencion nada que decir se reivindicó…..