Saltar al contenido
Cachabuena

Jhazmin boliviana

Mensajes recomendados

Publicado

Datos sobre esta srta me acuerdo q estuvo antes por el nombre camila o Jhazmin y tenía un excelente servicio 

https://cl.skokka.com/anuncio/real-trato-de-pololosexquisita-boliviana-el-mejor-trato-sin-prisas-cl9j07h1p/?pck=ae1d0e

alguien pasada es la de la foto

Publicado

Voy viajando Arica por pega pero voy por poco tiempo por eso quiero ir a la primera y no perder el tiempo 

Publicado

Compa me tente y fui con esta niña.... Para mí sorpresa atiende por Chiguayante (cerca del colegio Miramar)... Es bolita jovencita obviamente no es tal cuál de la foto... Pero tiene buenas tetas (operadas si) y un culo duro tamaño normal... Es entregada y sumisa le di toda la hora y no se quejo... De vez en cuando gemia pero a estas alturas ya no les creo nada jsjsjs... Servicio tirado para normal, no se deja hacer oral a ella y el oral que te hace a ti normal.... Básicamente todo normal... 

Publicado

Número compa , mismo link , la dirección no me a respondido voy kamikaze nomas ya tengo 2 en agenda. De la que me interesó , independiente ?

Hace 59 minutos , Arikaa dijo:

Compa me tente y fui con esta niña.... Para mí sorpresa atiende por Chiguayante (cerca del colegio Miramar)... Es bolita jovencita obviamente no es tal cuál de la foto... Pero tiene buenas tetas (operadas si) y un culo duro tamaño normal... Es entregada y sumisa le di toda la hora y no se quejo... De vez en cuando gemia pero a estas alturas ya no les creo nada jsjsjs... Servicio tirado para normal, no se deja hacer oral a ella y el oral que te hace a ti normal.... Básicamente todo normal... 

Publicado
El 14-03-2025 a las 21:12, Cachabuena dijo:

Voy viajando Arica por pega pero voy por poco tiempo por eso quiero ir a la primera y no perder el tiempo 

Eres bien raro tu cachabuena jajaja en calama , y serena la estabas funando ahora en Arica quieres verla jajaja. 

Publicado

Jajajaja quien dice q la quiero ver , tal vez es promocion, tal vez soy yo misma, un chamo enamorao solo digo q hay q sacar beneficio de esto 

Publicado
Hace 2 horas, Hydex89 dijo:

Eres bien raro tu cachabuena jajaja en calama , y serena la estabas funando ahora en Arica quieres verla jajaja. 

La andaba funando para que la mina le vaya mal en el sur y se devuelva a arica. Más que empotado es un picao y esos son peores.

Publicado

Jajajjaaajaj