Saltar al contenido
hmovil

Intercambio Datos Under

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo 3 datos de under, quisiera intercambiarlos con algún otro estokador que tenga más contactos... Todo por interno obviamente, para no exhibir a las mujeres.

Publicado

Y eso a qué viene el caso?, por weones como usted es que no dan ganas de meterse al foro, comentan y hablan cada wea

Publicado
Hace 21 horas, hmovil dijo:

Y eso a qué viene el caso?, por weones como usted es que no dan ganas de meterse al foro, comentan y hablan cada wea

No se enoje compa, si son tallas no más,  igual yo leí Movilh jajajaja

Publicado

Hector Mauricio olave villarreal 

Jajaja

Son buenos sus datos?

Publicado

He tenido mejores contactos la vdd jajaja, pero una de las 3 está súper rica, la otra salva y la otra es alta rellenita

Publicado
Hace 6 horas, rkk dijo:

Hector Mauricio olave villarreal 

Tibio tibio, pero mejor dejémoslo ahí ✌🏽

Publicado

Como logran sacar datos under? He pasado tanto por Conce que jamás me podido lograr alguna (Eterno agradecido si comparten alguna aunque sea dm)

Publicado
Hace 6 horas, MapacheAfilado dijo:

Como logran sacar datos under? He pasado tanto por Conce que jamás me podido lograr alguna (Eterno agradecido si comparten alguna aunque sea dm)

Ahora existen más medios que antes, antiguamente era pasar el dato de persona a persona... Ahora existen algo llamado redes sociales. Con mucha paciencia, preguntando se llega a roma

Publicado

Tengo un dato de chica under qué nunca ha incursionado en Conce y hace poco termino con el pololo. Si quieren me hablan por interno. 

Publicado
Hace 20 horas, djhotdog01 dijo:

Tengo algunos, o varios datos under.  Escríbeme y compartimos.

Lo único, pido discreción y que las cuiden.

👍🏻

Publicado

Ojo compañeros! Si se les comparte un dato, acá o por interno, favor NO dar mayores datos de dónde los sacan, por lo mismo ya NO compartiré más datos, no faltó el "amigo" que se desubicó con una de las chicas y me escribió!!!, el "amigo" dijo dónde saco el dato y dió mi contacto.

Las chicas under, son chicas que no se dedican a esto, hay que cuidarlas y no hablar "de más", por favor. 

Sean amables con las chicas y no nos jodamos entre nosotros.

Publicado
Hace 8 horas, djhotdog01 dijo:

Ojo compañeros! Si se les comparte un dato, acá o por interno, favor NO dar mayores datos de dónde los sacan, por lo mismo ya NO compartiré más datos, no faltó el "amigo" que se desubicó con una de las chicas y me escribió!!!, el "amigo" dijo dónde saco el dato y dió mi contacto.

Las chicas under, son chicas que no se dedican a esto, hay que cuidarlas y no hablar "de más", por favor. 

Sean amables con las chicas y no nos jodamos entre nosotros.

Siempre ha pasado la misma wea!!! Con los datos under hay que ser muy cauto y cuidadoso,con lo escasos que están esos datos y no faltan los wns que la cagan,así las minas se espantan y menos datos hay!!!

Publicado

Hola tengo muchos datos de under, prefiero mil veces under que otra cosa pero igual aplico a todo, asi que hablame y compartimos.

Publicado
Hace 1 hora, Licenciado1 dijo:

Siempre ha pasado la misma wea!!! Con los datos under hay que ser muy cauto y cuidadoso,con lo escasos que están esos datos y no faltan los wns que la cagan,así las minas se espantan y menos datos hay!!!

Así mismo, por eso al final nadie comparte los datos.

Publicado
Hace 4 minutos , Mefuialamierda dijo:

Así mismo, por eso al final nadie comparte los datos.

Es que al final es compartir, abrir el mundo de las under para los que ya hemos probado con alguna y nos gustó esto,ya que los que recién vienen entrando son los que dejan la cagá, como dijo más arriba otro compa, hay que ser cautelosos y cuidar las minas. Tuve muchos mensajes diciendo "te comparto mis datos", y eran puros números sacados de Locanto de publicaciones penca... Así que aprovecho para decir para todos, yo solo COMPARTO datos, no ando na regalando las weas

Publicado
Hace 1 hora, hmovil dijo:

Es que al final es compartir, abrir el mundo de las under para los que ya hemos probado con alguna y nos gustó esto,ya que los que recién vienen entrando son los que dejan la cagá, como dijo más arriba otro compa, hay que ser cautelosos y cuidar las minas. Tuve muchos mensajes diciendo "te comparto mis datos", y eran puros números sacados de Locanto de publicaciones penca... Así que aprovecho para decir para todos, yo solo COMPARTO datos, no ando na regalando las weas

Te entiendo, por eso antes de compartir los datos, échale una mirada a los posteos de quien te los pida, ahí verás un poco el tipo de gente que te los pide.

Publicado
El 14-03-2025 a las 14:52, hmovil dijo:

Tengo 3 datos de under, quisiera intercambiarlos con algún otro estokador que tenga más contactos... Todo por interno obviamente, para no exhibir a las mujeres.

Publicado
El 23-03-2025 a las 1:04, Thorbjorn dijo:

Esa no es la que subía videos con haitianos y venezolanos a fierro pelao se publica en p.e

ni idea

Publicado

Esa no es la que subía videos con haitianos y venezolanos a fierro pelao se publica en p.e

No, no es la misma

A menos q tenga otra cuenta, según de loca... Capaz ajajaj 

Publicado
Hace 15 minutos , He_man dijo:

No, no es la misma

A menos q tenga otra cuenta, según de loca... Capaz ajajaj 

Es ella si está en p.e

Publicado

A mi me gustaría pedir un dato under, pero no conozco ninguna para compartir :( no sabría ni por donde buscar

Publicado

No es la misma... que no significa que pueda tener las mismas costumbres. 

Publicado
Hace 23 horas, Pipin3452 dijo:

A mi me gustaría pedir un dato under, pero no conozco ninguna para compartir :( no sabría ni por donde buscar

Tienes telegram, Instagram, arsmate, Tinder, Badoo, etc, etc... Dese el tiempo de buscar con muuuucha paciencia y encontrarás un montón de minas

Publicado

Alguien que me regale algún dato under que hay que gastar el sueldo XD en algo bueno 

Publicado
El 26-03-2025 a las 7:28, hmovil dijo:

Tienes telegram, Instagram, arsmate, Tinder, Badoo, etc, etc... Dese el tiempo de buscar con muuuucha paciencia y encontrarás un montón de minas

Pero por donde partir? en insta las bloquean y arsmate venden fotos la mayoría y no hay como contactar. Telegram me tinca que funciona más, pero no conozco grupos

Publicado
Hace 1 hora, Pipin3452 dijo:

Pero por donde partir? en insta las bloquean y arsmate venden fotos la mayoría y no hay como contactar. Telegram me tinca que funciona más, pero no conozco grupos

Parte por aplicaciones de citas como Tinder, Badoo, glambu, etc etc...arsmate es cosa de ir preguntando, siempre salen minas que si hacen encuentros, y en telegram en grupos igual sacas contactos 

Publicado
Hace 1 hora, hmovil dijo:

glambu

Esa plataforma es de Sugar, para mi concepto prostitución camuflada. A mí me han compartido números de Glambu y siempre me dicen "está minita es rica, pero sale caro" 

Publicado
Hace 11 horas, wildtrack dijo:

Esa plataforma es de Sugar, para mi concepto prostitución camuflada. A mí me han compartido números de Glambu y siempre me dicen "está minita es rica, pero sale caro" 

Sekking. 

Sugar 

Etc

Pero es triste hasta mas más piola se sabe los precios jajajaja y tienen adicionales solo que, negocian x2hr casi todas.

Publicado
Hace 19 horas, wildtrack dijo:

Si es verdad, en esa aplicación la más barata sale de 100 para arriba, lo bueno que hay variedad ahí, de milf hasta pendejas