yeimsbon Publicado 14 mar 2025, 15:37:58 Publicado 14 mar 2025, 15:37:58 LOLITA AMOROSA | Lolita simpática , lindo cuerpo,AMOROSA.... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL Lolita simpática , lindo cuerpo,AMOROSA. Nombre = lolita amorosa Edad = debe tener unos 30 Costo= 30,50 Nacionalidad = no se. Puede que sea colombiana Ubicación= sen̈oret con errazuriz Fono= en la pagina Horarios= fui app las 11 am Comunicacion: llamadas por teléfono y whatsap Nivel de Empotamiento= 30% linda la cabra Estatura = 1.68 Contextura = 7...rica . Delgada, se nota el ejercicio y se cuida. Todo bien puesto Cara = 6 linda a mi gusto Nivel de Photoshop= 0...es ella Trato: 6 buena onda Besos = 5. Piquitos Tetas = 6..pequeñas acordé a su cuerpo Culo = 7. A mi gusto lo mejor Pussy = 7. Sabrosa y sin olores Mamon = 5.5 normal Movimientos pelvicos = no probe en esa posicion Calidad de sonido= 5 pocos Anal = no pregunte Ambiente = 7 su pieza impeque Atención 6 0 es buena onda Promedio Final = como un 6. por mejorar especialmente en los besos La contacte por whatsap pero como no contesto de inmediato la llame y ahi si contesto. Habia estado con ella cuando estaba en pasaje darwin ahora esta en sen̈oret, una casa grande. Parto corriendole mano por todos lados, la mina tiene cuerpazo asi que uno no sabe donde partir. Me acuesto para que proceda con el mamon. Aqui no destaca mucho pero esta chupando el tiempo que quieras. Luego de un rato le pido yo ahora degustar su chape. Weon exquisito, sabroso y si olores. Ya de ahi paso a patitas al hombro mientras amasaba sus pechos y la besaba (aqui mejoraron los besos). Finalmente en 4 y con vista a ese culo hermoso acabe. Volveria? Si porque es de las que sientes que no es plata perdida.
Xokopanda Publicado 14 mar 2025, 16:43:09 Publicado 14 mar 2025, 16:43:09 Gracias colega 007 por el aporte. La tendré en la lista...
BADO Publicado 14 mar 2025, 18:58:41 Publicado 14 mar 2025, 18:58:41 Gracias por su kamikaze, habra que ir a probar