new.estocador Publicado 14 mar 2025, 01:16:44 Publicado 14 mar 2025, 01:16:44 Busque algún tema para poner la tabla ahí pero no encontre ,así que ahí va el tema. Nombre = masajes vip Edad = 30 según la página yo creo que 40 -41 Internet= SCH Costo= 60 la hora con masaje 40 la media (fui el año pasado por abril ) Nacionalidad = chilena Ubicación= 4 esquinas frente a una multicancha Lugar= Pieza normal cama 2p y una camilla para masajes pasao a incienso jajaja Tipo= Independiente pero se sentían voces de mujeres por el patio Conserje= no Fono=el de Sc Horarios= fui tipo 4 Comunicación: rápida Notas servicio: 3 (cuento más abajo) Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = 5 delgada pero se nota su trajín Cara =5.3 Nivel de Photoshop= 50% Trato: 5 Besos = 1 nada de nada Tetas = 4 chicas caídas Culo = 4 no es feo pero acordé a su edad Pussy = 3 iba bajando y me tuve que devolver xq me llegó un olor raro Mamon = 3 por cumplir Movimientos pélvicos = 4 Calidad de sonido= 1 muy cuaticos y falsos Anal = no aplica Ambiente = 5,0 limpio ordenado Atención= 4.5 solo por el masaje y xq no es pesa Promedio: para mi no aprueba xq no era lo que uno ve en la página Comentarios: Como Weon nuevo en el 2024 vi sus fotos que tenía ,salía pelirroja y se veía super bien en la fotos y con las manzas gomas y dije ya vamos le hable coordinamos y llego ,me abre la puerta una mujer pelirroja en un traje con transparencia y de 30 Nicagando se veía y me dice que pase .yo dije puta la wea no es la de las fotos csm y como Weon nuevo pase jajaja ,entramos a la pieza y me pregunta cuanto me voy a quedar le digo la hora ,le pago y me dice altiro viene la niña ,bkn dije yo ahora viene la que vi en las fotos jajajaa y vuelve ella misma jaja y le pregunto si ella me va a atender y me dice que si csm yo ahí casi en pelotas me resigne nomás pos ,masaje piola en la Camilla ,pasamos a la cama mamon fome por cumplir se sube y empiezan los gemidos muy falsos le pido en 4 y salió un olor cuatico así que acabe lo más rápido que pude y me fui a la Xuxa . Pucha la verdad que no es fea de cara y de cuerpo es acorde a su edad si se promocionara como milf y sin tanto fotoshop en sus fotos yo creo que le iría bien también,ese día salí cagao de onda xq me sentí engañado y que perdí plata yo iba por el sueño de varios ajajaja una pelirroja blanquita y tetona y me fui más triste que la Xuxa