Saltar al contenido
Azr43L

Los Administradores De Este Foro Valen Mierda.

Mensajes recomendados

Publicado

Haber si así pescan este tema y se toman la molestia de leerlo. Hay varias publicaciones en este foro tanto tablas positivas como negativas. Y nunca falta el pedazo de animal que te tire mierda si no esta de acuerdo con tu tabla o porque no tiene nada productivo que hacer. Y lo digo así  porque si no estas de acuerdo con un tema, simplemente da la contraria con palabras como debe ser y no andar tirando mierda y volverte el "enemigo virtual de otro forero" lo digo porque ahí ronda el pedazo de 💩 con nick de azrae que pelea con todos en este foro, y si pelea con tal persona, anda pendiente a cada comentario que hace tal persona y le tira mierda. Si, ese fracasado que se droga en el pasaje las tinieblas con nick de azrae. El limpia vidrios analfabeto que se pasa por la raja el reglamento del foro. Y si puse el título de que los administradores de este foro valen MIERDA. es porque no hacen su trabajo como debe ser y ya no aplican sanciones como antes y no cierran temas por la toxicidad de ciertos "foreros". Si quieren bloqueen mi cuenta me da igual. Al menos me atrevo a decir lo que nadie en este foro dijo. 🥱

Publicado
Hace 52 minutos , azrae dijo:

Ya anday llorando marica

Ya estas siguiendo todo lo que publico, estas como las tóxicas que no superan al que les metió el pico. Buena "Tóxica busca pico" haz algo productivo. 🥱

Publicado

Jajajaja pedazo de mierda deja de llorar ajjajajajajjajaja debes ser una especie de maricon encubierto o un débil mental ajajjajajajajjaja mate mejor 

Publicado
Hace 1 hora, azrae dijo:

Te tengo con la mente hecha mierda pedazo de basura ajajajjajjajajjajajajjaja 

Oye si ah, me tienes muy traumado con tus comentarios weones típico de un fumon fracasado. 🥱 ahora voy a responder tu otro comentario del otro tema, para que no te falte atención y no caigas en depresión. 🥱🤣🫵🤡

Publicado
Hace 4 horas, azrae dijo:

Y sigues ladrando perrita ajajjaja te tengo cagao de la cabeza pedazo de basura 

Me tienes cagao de aburrimiento, con tus comentarios weones. 🥱

Publicado
Hace 11 horas, azrae dijo:

Sigues llorando maricon 

El único que llora eres tu, FRACASADO que respondes a todos mis comentarios. 🤡🥱

Publicado
El 15-03-2025 a las 0:31, azrae dijo:

Sigues llorando maricon 

Este qlo.no tiene noun brillo ..es de los que anda buscando travestis para que se lo ensarte azrae qlo a tu mamá le dicen la tragamoco jjajajajajja