Culoadicto1995 Publicado 13 mar 2025, 01:01:48 Publicado 13 mar 2025, 01:01:48 Andaba en el centro y estaba tratando de contactar a mi regalona pero no me contesto asi que me fui a quitar las ganas con esta chiquilla que le habia puesto el ojo temprano se publica en skokka no hare tabla porque no lo amerita pero bueno, mala experiencia, la chiquilla no quiere hacer esto y se nota, a la mina simplemente no le gusta que la toquen no da besos, no se le puede hacer oral, etc es como una muñeca. Mintio en el chat diciendo que se podian hacer cosas y despues alla no me las reconocio, ni un brillo esta ubicada en una casa con otras chicas, no es independiente, eso, saludos. LINK
Don_Tula Publicado 14 mar 2025, 15:09:26 Publicado 14 mar 2025, 15:09:26 ¿Tiene el link colega ? Para ir a masacrarla
Don_Tula Publicado 14 mar 2025, 15:18:00 Publicado 14 mar 2025, 15:18:00 Aaaa es la casa de Bonilla 93x ... Esa casa de la promoción 12 Lukas😆 Pero colega si ya les he avisado que en esa casa hacen cambiazo y las chicas no contestan el Whatsapp,lo hace el tofle cabrón del antro Lo único que salva es la promoción de 12lukas que si es verdad Hay pocas chicas allí , una o dos y se cambian de nombre y se pintan el cabello para parecer otra 👌😆 Las fotos no son de las chicas. Hay una bolita allí que la publican con distintos nombres, Cony, Gaby etc. Es blanquita y la última vez estaba con pelo negro y antes era rubia a la fuerza, un rostro ovalado y ojos grandes