Ironfelipe Publicado 12 mar 2025, 21:39:25 Publicado 12 mar 2025, 21:39:25 Datos generales: P.E selena Nombre = selena Edad = entre 20 y 25 quizas Internet= (P.E) Costo= (30K) Nacionalidad = (CHILE) Ubicación= (OROMPELLO CASI LLEGANDO A FREIRE) Lugar= (casa) Tipo= (agencia) Conserje= (NO) Fono=(ESTA PUBLICADO) Horarios= NO SE Comunicacion: normal preguntas y te mandan la info whastapp Notas servicio: 6,5 Nivel de Empotamiento= 95% casi llega a 100 le falto un algo) Estatura = (como 150 no se o un poco mas Contextura = nota 6 + (delgada normal esta en las fotos ) Cara = nota + 6 (bonita, simpática) Nivel de Photoshop= es como aparece eb la fotos Trato: Respetuoso, fue culiar nomas 100%quimica al final le pregunte el nombre 😅 . Besos = nota 7 hasta arriba de uno me mandaba besos) Tetas = nota 5 osea igual me gustan las tetas pero le falta un poco, es acorde a su contextura) Culo = nota + 6 aca rico Pussy = nota + 7 permite de todo, o se dio asi quizas Mamon = nota 5 al principio sin despues ne lo puso y siguió le falto terminar el manon bien despues ponerlo) Movimientos pelvicos = nota +7 arriba de uno ufff Calidad de sonido= nota + 7 se queja rico ) Anal = no se, no pregunte) Ambiente = nota -10 deja harto que desear. Atención= nota +7 ) Promedio Final = 6,5 quizas no se Comentarios a parte= bueno andaba re caliente y como hace rato que no iba a estokar (siempre comparto mis experiencias por aca). Les hable a varias, pero de repente se me ilumina la luz y dije aaaa pero el coipo sera tan penca la wea? Ya fui a cagar nomas, habian 3 minas entre ellas estaba "selena" y otras dos la otra mas alta estaba re buena mas adelante ire, bueno entro, estaban ellas y dije ya con la chiquita, pase al.baño (ya iba duchado limpiecito mierda) pase igual y de repente sale un weon jaja de la.nada csm dije el baño tiene dos purtas la wea pero bueno jaja anecdota, la cosa es q entre a la habitación y entro la mina empezamos a darle. Estuvo re bueno las chicas se manejan bien pero el lugar puff. Espero que mejoren la cosa. Al final lo pase super bien iria de nuevo pero a probar otras chicuelas. Eso Gracias.....
Nuhar 7 Publicado 12 mar 2025, 22:49:56 Publicado 12 mar 2025, 22:49:56 https://diversionconce.cl/selena +56983757305
Mecal Publicado 28 mar 2025, 14:42:44 Publicado 28 mar 2025, 14:42:44 Me recordó a la Cleo de la pastelería la chicoca está