Saltar al contenido
curiosox

Antonia De Sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.SEXO.CL

Antonia Masajista Erótica Profesional en el sector Rotonda Pérez Zucovic de la comuna de Vitacura - Atractiva y sensual

Datos generales

Nombre = Antonia
Edad = 46
Internet= Sexo.cl
Costo= $60 masaje
Nacionalidad = Chilena
Lugar= Todo muy limpio y ordenado. Es como sentirse en casa.
Horarios= Como es independiente, tiene distintos horarios.
Comunicación: Aquí se complica. Recomiendo mandar WhatsApp y apenas veas los dos tickets, llamarla y coordinar

Notas servicio:
Nivel de empotamiento = 95,78%.
Estatura = >1.65
Contextura: Delgada y con buenas caderas
Cara = Linda, se nota que es de clase
Nivel de Photoshop= 0
Trato = Natural, de tú a tú, nada de palabras zalameras y frases flaites que no se compra nadie
Besos = Piquitos, no era mi mayor enfoque
Tetas = Naturales. Grandes sin estar caídas
Culo = Grande, perfecta combinación con las cinturas y caderas. Buena genética
Pussy = Rica, apretadita, sin sabores ni olores raros.
Mamón = Experta con la lengua, labios y mano. Te agarra los cocos mientras chupa
Movimientos pélvicos = Me hizo acabar así, con eso digo todo
Anal = No pregunté
Personalidad = Aquí se nota que es una mujer de clase, no una chana o mina desparramada. Estás realmente tratando con una MILF sector oriente

Ya había ido antes hace años. Era más pendejo y el trato por WhatsApp no era muy fluido, pero las fotos de ese entonces (igual que las de ahora) demostraban que no solo era la masajista más rica sino de toda la página así que llamé temeroso y se notaba que era una mujer de nivel. Hablamos, me relajé, se notaba más "suelta" al hablar y le pregunté lo que más quería que era tener sexo con ella, a lo que me responde que se veía en vivo. Bueno, voy, lo primero que le veo son las tetas hermosas que tenía y su silueta perfecta, fuimos a la camilla (no me bañé ya que venía recién bañado) y con solo sentirla desnuda se me paró, así que me di la vuelta, le chupo los pezones, nos besamos y solita se pone el pene adentro. Soy fome para las posiciones así que después tiramos de lado y volvimos con ella montando. No decía palabras poco creíbles, flaites ni exageradas, gemía suave hasta que acabé, luego me sacó el condón, me limpió, descansamos hasta que se me paró, me puso otro condón y tiramos de lado. Luego hablamos, me dio su número y me fui. No fue hasta hace poco que la busqué y encontré en Sexo.cl. Tiene fotos nuevas y la verdad es que si bien ya la conocía de vista, quedé súper caliente con sus nuevas fotos, así que lo mismo, primero WhatsApp y como no pescó mucho, la llamé y ahí nos reconocimos. Bueno, llegué, hablamos y ni siquiera me llevó a la camilla, sino a la cama altiro. Nos besamos, me puse el condón y esta vez me costó mucho acabar y solo eyaculé una vez.

Para mí, la mejor MILF disponible, elegante y con tremendo cuerpo. Vuelvo sí o sí

Publicado

Máster @curiosox, es bastante  curioso su reporte, jajajajajaja

No porque no le crea, dado que llamé a la nena y me dijo que las 60lukas incluía un masaje y una pajita del tipo manuela, sin besos, contacto o sexo oral.

Así que si pudo comérsela regio por usted

Pero yo desistí en ir a visitar a esta dama por lo Carozzi de su servicio que por lo que me comentó era muy poco interactivo.

No sé si habrán más foreros que les halla pasado lo mismo, sería interesante saber y hacerse un cuadro más representativo de esta musa.

"Año 1969, el año en que pisamos la luna"

Publicado
Hace 1 hora, Perrin Hot dijo:

Máster @curiosox, es bastante  curioso su reporte, jajajajajaja

No porque no le crea, dado que llamé a la nena y me dijo que las 60lukas incluía un masaje y una pajita del tipo manuela, sin besos, contacto o sexo oral.

Así que si pudo comérsela regio por usted

Pero yo desistí en ir a visitar a esta dama por lo Carozzi de su servicio que por lo que me comentó era muy poco interactivo.

No sé si habrán más foreros que les halla pasado lo mismo, sería interesante saber y hacerse un cuadro más representativo de esta musa.

Es selectiva pero créeme que sin besos ni sexo oral, con el cuerpo que se gasta, vale la pena totalmente

Publicado

Me han contado por interno que sus masajes son profesionales. 

Si es así es una buena opción. 

"Año 1969, el año en que pisamos la luna"

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...