Saltar al contenido
Elfrigobar77

Lisett Casa De Rocio

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = liset

Edad =  25 aprox

Internet= No aplica.

Costo= 30k los 25 min 

Nacionalidad = chile

Ubicación= cerca el portal

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia.

Conserje= No

Fono= +56 9 3785 1821.

Horarios= hasta como las 10

Comunicacion: Agradable hasta que pagas te caga

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1.58 prox

Pelo/piel = rubia teñia

Nivel de Photoshop= casi nada es la misma

Trato = 3  desagradable, propotente y mandona

Cara = 5

Contextura = 4 nada del otro mundo gordita 

Besos = 3 le pone color con los besos te hace el quite 

Tetas = 6 grandes como un melon

Culo = 2 caido lleno de estrias

Pussy = 5 son olores pero se nota el trajin ya y se hace la difícil la ql.

Mamón = 4 c/c penca la wea por cumplir mas 1 min no duro

Movimientos pélvicos = 4 floja hasta pa culiar tuve que yo hacer todo la pega 

Calidad de sonido=5Nada otro mundo

Anal = N/A.

Ambiente = 7 bien ordenado la pieza sin olores raros

Atención= 4 te apura y te mira con una cara de hecharte cagando de la pieza apenas le pagas

Promedio Final = 4,3 

Comentarios aparte= Bueno después de un mes webiando en la pega mientras todos los ql andan de vacaciones quise darme un lujito y tratar de relajarme cosa que no logre por que el trato de esta tipa fue como la mierda, toco subimos a la pieza y le paso los 30 en efectivo bueno se demoro su resto esperando en la pieza y llega le comienza a chupar las tetas y como que se incomoda y como en cada rato como que me hace el quite y para que hablar de besos wna desagradable poco y mas me sacaba cagando de la pieza cuando me acercaba ella primera vez que me pasa esto con una mina la verdad no se pa que se meten en esta cosas si te hacen el quite a todo, cuando estabamo en el acto la tenia arriba mio le wna decia que se cansaba y que le dolian los abrazos de estar tanto tiempo arriba y yo como quede que chucha ya le page sienti como que en todo el rato del acto como que te hace el quite y después le pregunté cuanto me falta obvio yo me estaba haciendo el wn por tenia mi reloj en la mano y de la nada dice que me quedan 5 min y yo veo mi reloj y apenas habian pasado 10 min con cuea estaba mas enojado que la chucha que uno mas encima le paga y la weona queria hecharme cagando de la pieza y discutimos un rato y luego me sale que en esta casa la media hora son 25 min y en la hora te quitan 10 min osea solo te atienden 50 min ajajsjs con la wea que me salio esta mina bueno el que no me creo vaya y compruebelo usted mismo o que me hable por interno y le desmuestro de lo que estoy diciendo es verdad, cuento corto no la recomiendo nicagando, y me falto decir que cuando estabamos saliendo de la pieza tiro un comentario a mi espalda diciendo estos hombres nose cuanto, la verdad que nose pa que se ponen ofrecer atención a clientes si el trato va hacer como la mierda, el que haya tenido una experiencia similar a la mia que comente sin miedo y asi salvamos mas almas de la estokada, yo justo ese dia anda con una billetes de mas en la billetera y pensa darle propina pero con la atención que se mando se vaya a la chucha, alcanze a estar 21 min y le di como caja y me fui a la chucha no queria saber mas de esta mina, que lata que pasen estas cosas uno se preocupa de ir limpiecito bien afeitado para que después la weona pongan sus condiciones, eso colega no siempre se puede ganar esta vez siento que perdi plata pero esta vaka ql se perdio un cliente frecuente, cambio y fuera buenas noches colegas 

Publicado

Se agradece el aporte colega , lo del reloj nada nuevo , yo siempre tomo mi propio tiempo. Nunca me tincó esta mina , con esto mucho menos , como dicen por ahí ,de todo hay en la viña de dios...

Publicado

Cuenta recién creada , de cabeza a defender a la meretriz en cuestión , cuenta 0% creible...

Publicado
Hace 4 minutos , megustaelsexo0000 dijo:

Brother mejor vallan y corroboren ella me atendió super bien no me quiero imaginar cómo eres de cliente 

aqui el van a creer a uno que recien aparece o a uno que lleva 7 años estokeado? ajjsj 

Publicado
Hace 2 minutos , megustaelsexo0000 dijo:

Mejor dedicate a ser buen cliente que esos 7 años no te han servido, que pobre tu comentario 

ya liset que tengas buenas noches ajsjsjjs

Publicado

En la casa de rocío siempre se han cagado a los clientes con el tiempo

porfin alguien se da cuenta

Cómo bien dijo el colega 

En el momento te quitan 5 minutos 

Osea te dan menos de 15 minutos 

En la media igual te dan menos de 25 minuto

Y el la hora te quitan más de 10 minutos 

Y cuando les pagas y bajan a anotarse ya empieza a correr el tiempo y se demoran como 5 Minutos en volver a propósito para darte aún menos tiempo y más

En cualquier momento llega rocio con su cuenta fake de santitos y otras a decir que todo es mentira y va a echarle la culpa a su ex socia jajajaja 

Publicado

Que lata wn, ahora uno entra a un tema y resulta que hay que andar a la defensiva, si uno hace una tabla mala de una mina o un comentario, sale enseguida un empotado, cafiche, cabrona o la misma envainadora involucrada a poner un comentario, que tiempos aquellos cuando el foro era solo de los estokadores, ahora las putas viven en el foro leyendo todo lo que se escribe, o no falta el que se va a atender y les cuenta todo.

Publicado

Que paja una atención así wn, a la lista negra entonces, se agradece el reporte colega.

Publicado

al parecer lo mejor de ese spot vendría viendo chanel, susan y trinidad; y de todas maneras con las atenciones así se quitan clientes solas, tal vez tenía un mal día o derechamente atiende mal como lo reportas tu compañero

Publicado
Hace 5 horas, Elfrigobar77 dijo:

Nombre = liset

Edad =  25 aprox

Internet= No aplica.

Costo= 30k los 25 min 

Nacionalidad = chile

Ubicación= cerca el portal

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia.

Conserje= No

Fono= +56 9 3785 1821.

Horarios= hasta como las 10

Comunicacion: Agradable hasta que pagas te caga

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1.58 prox

Pelo/piel = rubia teñia

Nivel de Photoshop= casi nada es la misma

Trato = 3  desagradable, propotente y mandona

Cara = 5

Contextura = 4 nada del otro mundo gordita 

Besos = 3 le pone color con los besos te hace el quite 

Tetas = 6 grandes como un melon

Culo = 2 caido lleno de estrias

Pussy = 5 son olores pero se nota el trajin ya y se hace la difícil la ql.

Mamón = 4 c/c penca la wea por cumplir mas 1 min no duro

Movimientos pélvicos = 4 floja hasta pa culiar tuve que yo hacer todo la pega 

Calidad de sonido=5Nada otro mundo

Anal = N/A.

Ambiente = 7 bien ordenado la pieza sin olores raros

Atención= 4 te apura y te mira con una cara de hecharte cagando de la pieza apenas le pagas

Promedio Final = 4,3 

Comentarios aparte= Bueno después de un mes webiando en la pega mientras todos los ql andan de vacaciones quise darme un lujito y tratar de relajarme cosa que no logre por que el trato de esta tipa fue como la mierda, toco subimos a la pieza y le paso los 30 en efectivo bueno se demoro su resto esperando en la pieza y llega le comienza a chupar las tetas y como que se incomoda y como en cada rato como que me hace el quite y para que hablar de besos wna desagradable poco y mas me sacaba cagando de la pieza cuando me acercaba ella primera vez que me pasa esto con una mina la verdad no se pa que se meten en esta cosas si te hacen el quite a todo, cuando estabamo en el acto la tenia arriba mio le wna decia que se cansaba y que le dolian los abrazos de estar tanto tiempo arriba y yo como quede que chucha ya le page sienti como que en todo el rato del acto como que te hace el quite y después le pregunté cuanto me falta obvio yo me estaba haciendo el wn por tenia mi reloj en la mano y de la nada dice que me quedan 5 min y yo veo mi reloj y apenas habian pasado 10 min con cuea estaba mas enojado que la chucha que uno mas encima le paga y la weona queria hecharme cagando de la pieza y discutimos un rato y luego me sale que en esta casa la media hora son 25 min y en la hora te quitan 10 min osea solo te atienden 50 min ajajsjs con la wea que me salio esta mina bueno el que no me creo vaya y compruebelo usted mismo o que me hable por interno y le desmuestro de lo que estoy diciendo es verdad, cuento corto no la recomiendo nicagando, y me falto decir que cuando estabamos saliendo de la pieza tiro un comentario a mi espalda diciendo estos hombres nose cuanto, la verdad que nose pa que se ponen ofrecer atención a clientes si el trato va hacer como la mierda, el que haya tenido una experiencia similar a la mia que comente sin miedo y asi salvamos mas almas de la estokada, yo justo ese dia anda con una billetes de mas en la billetera y pensa darle propina pero con la atención que se mando se vaya a la chucha, alcanze a estar 21 min y le di como caja y me fui a la chucha no queria saber mas de esta mina, que lata que pasen estas cosas uno se preocupa de ir limpiecito bien afeitado para que después la weona pongan sus condiciones, eso colega no siempre se puede ganar esta vez siento que perdi plata pero esta vaka ql se perdio un cliente frecuente, cambio y fuera buenas noches colegas 

Gracias colega por advertirnos de esta mala experiencia. Ud es estokador antiguo y es creible su tabla. No faltaran las cuentas falsas recién creadas que saldran a desmentirlo

Publicado

Cuando Rocio y Paloma trabajaban juntas. A mi por lo menos nunca me cagaban con el tiempo.

Por siaca yo siempre miro mi tiempo (debe ser eso) ellas quisas dijeron a este no me lo puedo hacer weon porque tiene su propio tiempo tomado.

Ahora no sabria decir naaa

Publicado

Debía tabla de esta chica porque había olvidado su nombre y no la publican casi nunca en los estados.

Gracias a los reportes caché que era la chica con la que me atendí una vez

Nombre = Lisset

Edad = 25 aprox
Internet= N/A
Costo= 30 media
Nacionalidad = Chile
Ubicación= fue cerca de sodimac en ese tiempo
Lugar= casa 
Tipo= agencia
Conserje= no, ellas abren pero se demoran 
Fono= 56937851821
Horarios= ni idea
Comunicacion: agradable, lo justo y necesario

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 165 (cms) aprox
Pelo/piel = rubia teñida-taxi, piel canela
Nivel de Photoshop= 10% diría que se veía mejor en la foto y además pudo ser su mejor ángulo
Trato = despreocupada, apurada, sumisa, su actitud fue de que hiciera lo mío y me fuera 
Cara = 5,5 es guapa pero no para todos los gustos
Contextura = 5,5 gordibuena aunque en el límite de no ser atractiva, igual es bastante rellena pero tiene curvas
Besos = 2,0 piquitos y los esquiva si puede
Tetas = 5,0 grandes, pero obviamente caídas 
Culo = 4,0 algo tenía aunque no lo pude apreciar porque se tiró en la cama y no se movió más
Pussy = no recuerdo, sé que la vi pero fue hace un rato. No sentí olor porque eso lo recordaría
Mamón = no recuerdo, asi que destacable no fue
Movimientos pélvicos = N/A yo hice la pega
Calidad de sonido= 3,0 hacia el final hizo algo para que me fuera, fingen tan mal
Anal = ni idea
Ambiente = 6,5 el lugar estaba limpio, bien iluminado, baño bien equipado, el único detalle es que la pieza era pequeña.. Supongo que ya no importa porque se cambiaron de lugar
Atención= 4,5 intenta ser cordial pero se nota que no está ni ahí, sólo se preocupa del tiempo 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Tal como dicen los colegas, también me hizo eso de recibirte, pedir que te desvistas y mientras tanto salir de la pieza por como 5-10 minutos y hace lo mismo al final. Básicamente intenta tener el menor contacto posible contigo y obviamente no hay nada seductor en su atención, cero iniciativa. Sinceramente no sé qué hace trabajando en esto.
recomendable? sólo si está acumulado, le gustan las chicas XL y va por el momento a descargar
precio v/s calidad: deficiente
volvería si/no: no

Publicado (editado)
Hace 44 minutos , calientemucohot dijo:

Debía tabla de esta chica porque había olvidado su nombre y no la publican casi nunca en los estados.

Gracias a los reportes caché que era la chica con la que me atendí una vez

Nombre = Lisset

Edad = 25 aprox
Internet= N/A
Costo= 30 media
Nacionalidad = Chile
Ubicación= fue cerca de sodimac en ese tiempo
Lugar= casa 
Tipo= agencia
Conserje= no, ellas abren pero se demoran 
Fono= 56937851821
Horarios= ni idea
Comunicacion: agradable, lo justo y necesario

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 165 (cms) aprox
Pelo/piel = rubia teñida-taxi, piel canela
Nivel de Photoshop= 10% diría que se veía mejor en la foto y además pudo ser su mejor ángulo
Trato = despreocupada, apurada, sumisa, su actitud fue de que hiciera lo mío y me fuera 
Cara = 5,5 es guapa pero no para todos los gustos
Contextura = 5,5 gordibuena aunque en el límite de no ser atractiva, igual es bastante rellena pero tiene curvas
Besos = 2,0 piquitos y los esquiva si puede
Tetas = 5,0 grandes, pero obviamente caídas 
Culo = 4,0 algo tenía aunque no lo pude apreciar porque se tiró en la cama y no se movió más
Pussy = no recuerdo, sé que la vi pero fue hace un rato. No sentí olor porque eso lo recordaría
Mamón = no recuerdo, asi que destacable no fue
Movimientos pélvicos = N/A yo hice la pega
Calidad de sonido= 3,0 hacia el final hizo algo para que me fuera, fingen tan mal
Anal = ni idea
Ambiente = 6,5 el lugar estaba limpio, bien iluminado, baño bien equipado, el único detalle es que la pieza era pequeña.. Supongo que ya no importa porque se cambiaron de lugar
Atención= 4,5 intenta ser cordial pero se nota que no está ni ahí, sólo se preocupa del tiempo 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Tal como dicen los colegas, también me hizo eso de recibirte, pedir que te desvistas y mientras tanto salir de la pieza por como 5-10 minutos y hace lo mismo al final. Básicamente intenta tener el menor contacto posible contigo y obviamente no hay nada seductor en su atención, cero iniciativa. Sinceramente no sé qué hace trabajando en esto.
recomendable? sólo si está acumulado, le gustan las chicas XL y va por el momento a descargar
precio v/s calidad: deficiente
volvería si/no: no

parece que cago por que no la publican en wsp ajsjjd merecido nomas po le gusta la plata facil, debe ser la tipica weona que intentas conquistar y solo te habla por que tiene plata y si puede cagarte lo hace, solo piensa en ella, que se vaya a la chucha y ojala no vuelva a la casa, y la cago por contarme el modus operandi de la casa jajajs por weona

Editado por Elfrigobar77