Saltar al contenido
Califon69

Criss Ss Manjarsito

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola los camaradas pueriles no are tabla porque nunca eh podido por la shet  pero paso a dejar este dataso calado la chica Criss colombiana me atendí el otro día y realmente no endioso a nadien pero que rica mujer cuerpo exquisito blanquita olía rico que me la comí todita niun atado la mina en las poses la verdad tiempo que no la pasaba bien últimamente me abia pegado puros watasos pero esta ves al fin le pegue al weno vallan cabros diría que una de las mejor sitas que eh probado en mis años puteriles vallan a verla que se va luego saludos camaradas 

Editado por Califon69
Publicado

Jajaja ahora autopromo weno metase Ala página y vea busque po amigo, por weones como usted que quieren que le den todo uno en bandeja no dan ganas de dar reportes 

Publicado
Hace 1 hora, roy77 dijo:

Será ella la susodicha en cuestión?

Si amigo Roy ella es, y bueno el que quiera probar que valla y Me cuenta, tengo más reportes que muchos que solo vienen aquí a pedir datos y cero aportes incluso la mina igual tiene tablas para el sur yo por eso le caí saludos 

Publicado
Hace 4 horas, Califon69 dijo:

"No haré tabla porque nunca he podido por la shet".

Nunca es tarde para realizarla...

Publicado
Hace 4 horas, Califon69 dijo:

Hola los camaradas pueriles no are tabla porque nunca eh podido por la shet  pero paso a dejar este dataso calado la chica Criss colombiana me atendí el otro día y realmente no endioso a nadien pero que rica mujer cuerpo exquisito blanquita olía rico que me la comí todita niun atado la mina en las poses la verdad tiempo que no la pasaba bien últimamente me abia pegado puros watasos pero esta ves al fin le pegue al weno vallan cabros diría que una de las mejor sitas que eh probado en mis años puteriles vallan a verla que se va luego saludos camaradas 

Para todos los comentarios que haces ya deberías saber que deberías dejar tabla o un link por que muchas minas salen con los mismos nombres

Publicado

Puta la wea caemos en la misma wea siempre... aquí el que llega sabe que debe hacer tablita y colocar el link porque por ejemplo CONY hay como 10 en SS...ya te creo aquellos que descargan la atención de un año con varias...pero una mina...al menos su tablita copy paste...si no de verdad la cosa parece auto promoción...no sean generación de cristal aquí po...ese es mi descargo 

Publicado

No es generacion de cristal pero aquí están acostumbrados a que le den todo en bandeja, desia clarito Criss Ss (SexoSur) tanto le acuesta meterse a buscar, no poco más quieren que uno los valla a dejar adentro d ela pieza y le diga a la mina que los atienda bien jajaja se pasan colegas por eso no dan ganas de contar experiencias ni nada menos dar datos, tengo hasta el número de algunas concubinas de concubinas de ohigins, pero aquí quieren puro que den dato y no aportan nada 

Publicado

No los meta a todos en el mismo saco pho colega jajaja,no se enoje hay de todo en la viña del señor.... aporte nomás colega el quiere lo toma y el que no lo deja.... también es verdad hay que darse la paja de averiguar ala chica porque yo antes de que llegara a Curicó tenía información de como más menos atendía la chica.

Publicado

Yo probé ha la criss hace un tiempo no es la gran cosa es rica Sii pero el servicio es ahí noma te empieza a wear si demorai mucho.

si sos precoz le cais en gracia