Saltar al contenido
estokadorprimerizo

Musa De 18 Añitos

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos! Como dice el título ando en busca de una teen de 18 añitos, si alguien tiene alguna datito, que no sea natali si jaja porque por lo que cuentan la atención es media charcha 

Publicado

Buenas, tenia la misma inquietud y no me atrevia a preguntar. Teen 18 la mas guapa y deliciosa ha sido natali la verdad, es media fome en la cama, pero es de esas chicas que todo lo tiene delicioso, hasta las patas podria chuparle, y eso que no hago esos fetiches. Tambien le sigue Mia, pero debe tener 20 y tantos y es mas bien belleza promedio, pero jovencita igual. 

Esperando que vuelva Javi que parecia de 19 y con un servicio increible incredible 

Publicado
El 10-03-2025 a las 18:57, chancho_man dijo:

Buenas, tenia la misma inquietud y no me atrevia a preguntar. Teen 18 la mas guapa y deliciosa ha sido natali la verdad, es media fome en la cama, pero es de esas chicas que todo lo tiene delicioso, hasta las patas podria chuparle, y eso que no hago esos fetiches. Tambien le sigue Mia, pero debe tener 20 y tantos y es mas bien belleza promedio, pero jovencita igual. 

Esperando que vuelva Javi que parecia de 19 y con un servicio increible incredible 

Volvió colega esa mussa ví unas tablas de ella y quede con ganas, pero cuesta caleta coordinar algo. El whatsapp, nada y si llamas tiene agenda completa. Lo seguiré intentando se ve rica 😋 

Publicado

Aclaro este post colegas, no sé en que vola me fuí que leí Juli confundiendola com Javi. Hice mi comentario pensando que era julieta la mussa que es jovencita igual. 

Me sumo al duelo da javi y su anal sin ataos. 

Publicado
Hace 7 minutos , rubio69 dijo:

alguien ha ido con ell

es un anuncio falso estimado , fotos robadas de chicas que venden contenido. ni se le ocurra hablarle al número