Sardaukar Publicado 5 jul 2025, 15:23:12 Publicado 5 jul 2025, 15:23:12 Hoy ire a salir de la duda. Prefiero una buena cojida a una princesa que se mueva como un saco de papas. Les pongo mas tarde la tabla. Slds.
Suspiro Limeño Publicado 6 jul 2025, 02:33:26 Publicado 6 jul 2025, 02:33:26 Si, pero es válido decir que la mina es buena para el sexo y no poner cara, 6,7, culo rico, con esos datos y valorizaciones uno se lanza y para nada son verídicos, no hay subjetividades en esto…
Val Venis Publicado 7 jul 2025, 14:43:38 Publicado 7 jul 2025, 14:43:38 El 05-07-2025 a las 22:33, Suspiro Limeño dijo: Si, pero es válido decir que la mina es buena para el sexo y no poner cara, 6,7, culo rico, con esos datos y valorizaciones uno se lanza y para nada son verídicos, no hay subjetividades en esto… Camarada. La chica tiene varias notas de cara 5.0. No hay que ser tan ingenuo si ve un reporte de un camarada que le puso 6.7. Lo mas seguro que el socio se empoto o la señorita le dio un servicio sobre el promedio que se realiza por estos tiempos y por eso lo hizo reportar de esa forma. Hay que leer y no quedarse solo con lo que dice un reporte. Cuando se leen todos los reportes hay uno saca conclusiones de que nos vamos a encontrar con la señorita. Que pasa cuando solo hay un reporte?. Hay entra a jugar la antigüedad y el prestigio del forero. Si ya es un reporte de un camarada que se creo el perfil 2 días antes del reporte y pone notas sobre 6.0 hay claramente entro a dudar. Saludos. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Teorema Publicado 7 jul 2025, 23:20:02 Publicado 7 jul 2025, 23:20:02 Ni siquiera se trata de un tema de subjetividad ni prestigio de quien reporta. Todas las evaluaciones son subjetivas, sobretodo las que tienen que ver con “belleza”. ¿Por qué no puede ser que alguien la encuentre linda y otra persona, para nada?. Por algo cada uno tiene sus gusto y por eso bueno que cuando alguien reporta y pone nota 7 en algo, lo complemente con argumentos. Por ejemplo cuando yo leo, oral : 7.0 (s/c, salivado, garganta profunda, cambios de ritmo, saludo a los compañeros y miradas perversas, yo me digo a mí mismo, (sin haberme atendido con la chica), “estoy de acuerdo”. Pero me ha paso que leo, Oral: 7,0 (C/C, tierno, suave, como pololita teen), pienso, “no es para mí”, pero no por eso digo, “¿Para qué mienten?”. Solo se trata de un camarada que tiene gustos diferentes a los míos, nada más. Lo que sí era cierto, es que al parecer, al principio Shina, subía fotos demasiado retocadas, al punto de que el impacto era grande cuando la veías en persona, pero debido a que varios foreros lo reportaron y manifestaron su decepción/molestia, ahora está subiendo fotos donde se aprecian sus rasgos. Yo no la conozco, pero entiendo que la molestia/decepción no era por sea fea ni mucho menos, sino porque en este foro, se supone que los datos son calados y no existe el cambiazo que se da en otros lados, por lo que se sentían algo engañados. Yo leo sus reportes y me tiene tentado ir a verla, sabiendo por qué atributos es que iría a verla y no es precisamente por sus rasgos faciales.
Suspiro Limeño Publicado 8 jul 2025, 13:49:20 Publicado 8 jul 2025, 13:49:20 Es decepcionante; cuando hay tabla de valorización como herramienta no debería de existir subjetividades, en fin, si viene acompañado de un argumento podemos hacernos una idea, ahora cuando hay estokador de trayectoria su recomendación debería ser creíble. Al menos trato de relatar mis historias y entregar detalles.
PanchoBurns Publicado 8 jul 2025, 14:04:33 Publicado 8 jul 2025, 14:04:33 Hace un par de meses fui a visitar a Shina solo por media hora porque habían distintos comentarios. Debo decir que es sumisa y se deja hacer de todo y creo que esa es la razón por la que muchos están empotados y le ponen casi puros 7. En cuanto al físico, las primeras fotos, y tal como dice el amigo @Teorema estaban super retocadas o eran de hace muchos años atras. Shina no es rica ni tampoco llama la atención fisicamente. Es buena pa su pega y solo eso. Tuve que guiarla para que entendiera como me gusta culear, y entendió altiro. En cuanto a eso, nada que decir, pero llegar a comentar que es super rica y que se gasta el tremendo forro, lo unico que me hace pensar es que los foreros que opinan eso tienen la vara bastante baja.
Val Venis Publicado 8 jul 2025, 14:30:47 Publicado 8 jul 2025, 14:30:47 Hace 15 horas, Teorema dijo: Por ejemplo cuando yo leo, oral : 7.0 (s/c, salivado, garganta profunda, cambios de ritmo, saludo a los compañeros y miradas perversas, yo me digo a mí mismo, (sin haberme atendido con la chica), “estoy de acuerdo”. Y esto camarada se lo cree a una cuenta nueva recién creada o aun forero que postea siempre en la estoKada?. Saludos. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Teorema Publicado 8 jul 2025, 18:18:42 Publicado 8 jul 2025, 18:18:42 No, yo con los años que llevo en el foro, ya no caigo en creerme reportes de cuentas recién creadas, así que eso se da por descontado. Es más, tampoco creo a ciegas en los reportes de nadie, así tenga más años que yo en el foro (y llevo bastantes, solo que con recesos y por consiguiente, pérdida de cuenta). Obviamente, con tantos años, al leer reportes de colegas que se hayan atendido con las mismas scort que yo y ver que coincidimos en las valoraciones, los reportes de ellos para mí van adquiriendo más peso, pero insisto, no por un tema solo de credibilidad sino que también de afinidad en los gustos. Y ahí viene el tema de la subjetividad, porque si bien es cierto, existen las tablas, no tenemos una escala objetiva de valoración, es decir, no existe una rúbrica que nos diga por ejemplo, con qué aspectos debe cumplir el sexo oral que hace la chica evaluada, para merecer la nota 7.0 y es ahí es cuando cada uno le da un 7,0, de acuerdo a sus gustos y criterio.
moreno5 Publicado 16 jul 2025, 16:00:18 Publicado 16 jul 2025, 16:00:18 Buena colegas, alguien sabe si hace beso negro?
Klgo.Volg Zangief Publicado 18 jul 2025, 18:35:03 Publicado 18 jul 2025, 18:35:03 Hola hola mi gente estokadora, veo que hace tiempo no hay un reporte como tal de la musa por lo que dejo el mío. Nombre = Shina Edad = 37 años (disen, igual le creo) Internet= Aca mismo Costo= 50.000 Nacionalidad = Paraguay Ubicación= Metro U. de Chile, por lo que he leído mítica calle Tarapacá Lugar= Departamento Tipo= Independiente (ojito comparte con alguien, detallo en el relato) Conserje= Si, pide carnet y avisa Fono=El publicado Horarios= Supongo que el publicado, yo fui hoy en la mañana Comunicacion: WhatsApp responde rápido algo seca por así decirlo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Es rica pero no da pa eso. Estatura = 1.6 aprox, es tipo petite Contextura = delgada, diria incluso tipo teen Cara = 6, es bonita, no cara de supermoledo joven pero tiene lo suyo la verdad Nivel de Photoshop= 10% diria mas en la piel, juega con los ángulos de las fotos para que se vean así. Trato: Simpática, algo distante al inicio al llegar pero al momento de la atención bastante cercana casi de polola. Besos = 6,0, ricos con lengua y hartos, para mi es importante este punto por que en los besos esta la pasión para mi, no le pongo el 7 por lo que diré en el relato. Tetas = 6,5, pequeñas, pero se deja chupar y ricas en la boca. Abdomen = 6,5, bonito, pocas estrias y una cicatriz pero nada que influya realmente. Culo = 6,5, mediano tirando a pequeñito, acorde a su contextura, pero igual rico. Pussy = 7, limpia sin olores, le hice rico oral. Mamon = 6, lo hace suave, harta saliva como me gusta, deja hacerle un poco de fuckface (le hice poco para no ser tan patudo) Movimientos pelvicos = 7, se mueve rico en distintas poses. Calidad de sonido= 6, gime rico no se nota exagerado o fingido Anal = 6, es parte de su atención, lo probé un poco por un rato, pero no mucho Ambiente = 4,5, aquí se me callo esta musa, estaba desordenado al igual que el baño, la pieza estaba bien, pero el resto no se veía un orden y como que tira un poco para atrás esto. Atención= Buena, me falto para el excelente, mas por el tema del orden y lo que relatare ahora, promedio diría que un 5,8 al ojímetro. Relacion precio calidad = Igual diría que lo vale, pero no seria mi primera opción para la próxima, pero quizás repita en algún momento. Aquí va mi relato, voy a intentar ser lo mas detallado que pueda. Andaba medio ganoso esta semana y quería probar alguna musa nueva, a shina la tenia vista hace un tiempo por que me gustan las milf, pensé que no estaba atendiendo por que hace un tiempo no publicaba algo nuevo, le hable igual respondió al minuto, coordinamos rápido y todo bien. Llega el día, le confirmo una hora antes y parto al lugar, me da las indicaciones, llego al lugar subo al dpto, me recibe ella de beso en la mejilla, un top y mini falda (igual me hubiera gustado una lencería como las fotos pero ya), al entrar ya vi desordenada la sala por así decirlo igual me hizo pensar como mmmm... igual mantener ordenado no seria muy difícil si era temprano, entro al baño a la ducha de rigor, el baño no estaba del todo limpio, la ducha no se sostenía bien por lo que era algo incomodo ducharse. Salgo con toalla, estaba ella con la misma ropa, me acuesto y empezamos el tema, ricos besos suaves que subían se intensidad, se me sube encima y siguen los besos ricos, le toco un poco los pechos, se saca el top y procedo a chupar pezoncito, siguen los besos por un rato, baja y comienza el oral, igual estuvo bueno, sube seguimos con los besos, le pido ir yo arriba, seguimos con los besos empiezo a recorrer su cuerpo, le saco la mini y tenia la tanga y comienzo con su buen oral, gemía rico en ese momento, luego pone condón y comienza la acción en distintas poses, manoseos por aquí y por allá, los besos con harta lengua seguían, llego el momento del misionero estaba apunto de ver la luz, en eso me cruza las piernas para que no me saliera empieza a gemir mas fuerte y decir cosas y me voy cortado, buen primer round. Detalle en eso se siente que se abre la puerta de entrada y pasa alguien, era su compañera, medio que me incomodo un poco por que no me dijo al inicio que compartía dpto con alguien. Luego de eso, su conversa abrazaditos, aquí si se sentía cercana y cariñosa, caricias por aquí y por allá, acariciaba al compañero igual, voy al baño a mojarme la cara y refrescarme por que igual tenia el calefactor alto; empezamos el segundo round con sus ricos besos abrazados bien de pololos, llega un momento donde le pido la colita, pone se pone en 4 pone condon y lubricante y le doy, costo un poco que entrara pero se logro, le doy un rato lento un poco mas fuerte, llego un momento donde empezó a apurar un poco para que me viniera, paro con el anal, voy por vaginal de nuevo en distintas poses, estuvimos su rato ya me estaba cansando jajajaja y ella igual, y me empieza a decir que me masturbe y se fuera en su boca, después de un rato logro irme y la recibe en la boca, va al baño a botarlo (ta bien no es necesario que se lo trague), después su ducha de rigor y el pago y adios. No estuvo mal pero eso del desorden, el dpto compartido y que me empezara a apurar en la segunda patita igual son medio punto en contra, lo que no quita lo bueno del resto de la atención, ahí ya va por cada uno, yo cumplo con reportar.
Darkid Publicado 1 ago 2025, 05:20:02 Publicado 1 ago 2025, 05:20:02 El desorden en un depto es algo que igual me molesta muchas veces… Mas arriba mencionan que si hace facefuck… yo le he preguntado dos veces y nunca me ha dicho que si. Confirmen!
Klgo.Volg Zangief Publicado 1 ago 2025, 16:23:49 Publicado 1 ago 2025, 16:23:49 Hace 11 horas, Darkid dijo: El desorden en un depto es algo que igual me molesta muchas veces… Mas arriba mencionan que si hace facefuck… yo le he preguntado dos veces y nunca me ha dicho que si. Confirmen! Al menos cuando le pregunte los servicios por wsp no lo ofrece como tal, pero si lo haces piola en el acto no le da color, ya si te poni mas brigido no se si lo aguante. Saludos compa.
Hakinnen Publicado 3 ago 2025, 18:21:49 Publicado 3 ago 2025, 18:21:49 On 7/4/2025 at 11:28 PM, Suspiro Limeño said: Señores, lo siento pero hay que tratar de acercarse a la objetividad sin ser duro con comentar de una mina, la tipa es buena para el catre, seca para el oral, la vagina jugosa, clitoris colgando, en anal lo aguanta como la pongas, pero no es rica para nada. Estos qls quieren una princesa miss Chile por 50 lucas. Vayan a laar. Cómo dicen los Flaites. Personalmente después de decenas de gustazos ahora busco buen sexo. No me interesa una Barbie de 20 años que tira como saco de papas. Ahí cada uno tiene que ver cuál es y target.
TonyRandall Publicado 7 ago 2025, 16:45:46 Publicado 7 ago 2025, 16:45:46 El 03-08-2025 a las 14:21, Hakinnen dijo: Estos qls quieren una princesa miss Chile por 50 lucas. Vayan a laar. Cómo dicen los Flaites. Personalmente después de decenas de gustazos ahora busco buen sexo. No me interesa una Barbie de 20 años que tira como saco de papas. Ahí cada uno tiene que ver cuál es y target. Pero justamente eso es una apreciación subjetiva. Ta bien que usted busque buen sexo, conexión, espontaneidad. Yo tb busco algo similar. Pero de ahi a decir que es rica es faltar a la verdad. Así como se habla de lo bueno (que al parecer tiene y mucho esta chiquilla), también debe hablarse de lo no tan bueno, que al parecer es el forro.
JuanBurro Publicado 10 ago 2025, 04:11:41 Publicado 10 ago 2025, 04:11:41 La segunda paraguaya que he probado, me atendi con ella, al tiempo de haber llegado. En resumen me atendio cerca de metro santa lucia, en ese tiempo. Costo 40k-1hra. Cariñosa en general tipo novia, aguantadora y sumisa. En atención es 100% entregada. Oral SC y hasta el final. Detalles físicos, claro tiene según recuerdo algún rastro de maternidad en el vientre. Otras caracteristicas Pelo negro, piel trigueña, estatura 1.6-1.63, contextura delgada y proporcionada, el culito lo tenia formadito, debe andar cerca de los 37-40 años. Lo demás en redundar en los reportes anteriores.
Perrin Hot Publicado 10 ago 2025, 19:28:29 Publicado 10 ago 2025, 19:28:29 Hace 15 horas, JuanBurro dijo: aguantadora y sumisa Le tengo unas ganas a esta paraguaya, quiero pudo darle por su culito contra la pared. "Año 1969, el año en que pisamos la luna"
alextorr78 Publicado 10 ago 2025, 23:15:10 Autor Publicado 10 ago 2025, 23:15:10 Hace 3 horas, Perrin Hot dijo: Le tengo unas ganas a esta paraguaya, quiero pudo darle por su culito contra la pared. Vaya estimado, no se va a arrepentir, ella se adapta a su ritmo, de hecho le hice lo que usted comenta, y ni un drama, juega el juego
horadesexo Publicado 11 ago 2025, 14:02:11 Publicado 11 ago 2025, 14:02:11 Esta chica es dato seguro. Si el tema era que las fotos que publicó al inicio eran muy antiguas y con mucho retoque y la expectativa era alta en ese sentido. Pero para la edad, esta bien. Además la minita atiende bien, y como buena paraguaya, sabe su oficio.
4trocuartos Publicado 12 ago 2025, 16:33:42 Publicado 12 ago 2025, 16:33:42 Wena cabros ayer fui a ver a esta paraguaya , me tenía tentado Nombre = Shina de Lek Edad = 37 lo publicado Costo= $50.000 Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Metro U. de Chile, calle tarapaca Lugar= cama cómoda, ducha limpia, toalla sin olores (importante para mi) Tipo= Depto con amigas , no meten bulla Conserje= Si, pide carnet y avisa Fono=El publicado Horarios= de 9 a 8 o 9 de la noche creo Comunicación: wazap responde rápido, creo que responde alguien mas , por que en persona muy simpática, en wazap no tanto Notas servicio: Nivel de Empotamiento= estoy vacunado, perro viejo . Estatura = 1.55 aprox, chiquita maniobrable Contextura = delgada, todo bien puesto Cara = 6,5 cuando sonríe y sus ojos chinitos , guapa Nivel de Photoshop= 15% algunas marcas en la piel y suavizado , de cuerpo es ella Trato: Simpática, amable , buena conversa , sexo intenso , yo venia un poco mal de salud , me hizo sentir cómodo en todo momento Besos = 6,8, ricos con lengua y hartos, apasionados con tutti. Bubbies = 6,5, acorde a su contextura, se deja chupar y ricas en la boca. Culo = 6,9, redondito rico , en 4 dan ganas de hacerle la maldad Pussy = 6,7, limpia sin olores extraños, cuando esta caliente se pone estrecha Mamon = 7, aca me detengo , sabe lo que hace buena técnica , lo mejor que probado en años Movimientos pélvicos = 6,6 arriba se mueve bien, cuando esta caliente aprieta con la vagina uff. Calidad de sonido= 6, natural, pocos Anal = 6,5 no me interesaba este servicio pero con ella aprendí a disfrutarlo Ambiente = 6 departamento simple , me gustaría que tuviera mejor ventilación, no preocupante. Relación precio calidad = Cumple con lo pactado, es un buen servicio , salí satisfecho Leyendo los reportes , acorde a mis gustos fui a comprobar en terreno la experiencia , en tarapaca en uno de los edificios del placer me dan el visto bueno por wazap justo a la hora acordada paso conserjería con carnet y llego justo a la puerta con cierto dolor estomacal (habia tenido una comida con mis familiares y venia un poco mareado) me abre una chica bien simpatica, besito y a la ducha , agua caliente jabón y toalla limpia sin olores , paso a la pieza y la veo de espalda y veo un culito redondito que me estaba esperando , nos besamos ,un beso largo rico profundo de polola, a media luz mirandola a los ojos , nos fuimos sacando la ropa y comence a besarla por cada centimetro de su cuerpo y viendo sus reacciones , me tenía muy caliente con sus besos y sintiendo su cuerpo contra el mio , quería puro darle , al ver mi calentura pusimos gorrito y comence a darle profundamente y a chuparle sus pechugas , le pase la lengua por todos lados , fue bien intenso cuando cambiamos a ella arriba , con un movimiento de caderas de adelante para atras, sentia como me apretaba con su vagina mi pene sensación mas buena, primer round me hizo venir y eso que soy de tiro largo pero no me pude aguantar, volvió mi malestar estomacal y al segundo costó recuperarme , pero ella se esmeró con un oral muy rico , con mucha tecnica , yo me quede por varios minutos quieto solo para disfrutar , me hizo venir lenta pero a la vez fuerte , ella muy higiénica después fue al baño a limpiarse , conversamos un rato mas , ducha y para la casa, en resumen recomendable, me hizo sentir cómodo en todo momento a pesar de mi problema, un amorsh, volveré Saludos !!
kratos7 Publicado 14 ago 2025, 00:28:48 Publicado 14 ago 2025, 00:28:48 Yo la probé la semana pasada ni cagando da para ,50luk la musa es buena onda y full sumisa hace lo que tú pides. Pero la encontré como muy robótica talvez estaba cansada. Las fotos tienen demasiado retoque los que les ponen que es hermosa de rostro están ciegos así de simple. Resúmen: volvería NO Pero si te gustan las milf y las mujeres extra delgadas es la tuya.
Perrin Hot Publicado 18 ago 2025, 15:40:19 Publicado 18 ago 2025, 15:40:19 El 13-08-2025 a las 20:28, kratos7 dijo: full sumisa y le probó el culito máster? muy escueto en su reporte Al final no dice nada concreto "Año 1969, el año en que pisamos la luna"
alexoss Publicado 19 ago 2025, 05:03:50 Publicado 19 ago 2025, 05:03:50 Estimados, según los reportes decidí acercarme a conocer a esta chica, escribí al número que sale en LEK, sin embargo, tengo cierta convicción que me hicieron cambiazo. No se parecía mucho a la de las fotos, pero no me desagradó encontrar a tan bella chica. Nombre = Shina de Lek, aunque dice llamarse Kely o cote en wsp Edad = 29 dice, lo aparenta o más jóven Costo= $50.000 Nacionalidad = Entre Paraguay y Brasil Ubicación= Metro U. de Chile, calle tarapaca Lugar= cama cómoda, ducha limpia, toalla limpia, lugar ordenado Tipo= Depto, nadie nos molestó Conserje= Si, pide carnet y avisa Fono=El publicado Horarios= le escribí tipo 8pm Comunicación: wsp, hablé directamente con ella Notas servicio: 6,5 Nivel de Empotamiento= peligrosa, para sacarla de paseo Estatura = 1.60 aprox Contextura = delgada Cara = 6,5 la encontré guapa Nivel de Photoshop= no es ella Trato: Simpática, amable , buena conversa , sexo intenso Besos = piquitos varios Bubbies = 6,5, acorde a su contextura, se deja chupar y tocar, muy bellas Culo = 6,5, redondito rico, agradable al tacto Pussy = 6,5, se siente apriete y calor Mamon = 6, fue bastante bueno c/c aunque corto, me dejó durísimo en pocos minutos Movimientos pélvicos = 6,6 arriba se mueve bien, batidora en sus momentos Calidad de sonido= aquí poco, silenciosa pero no generó problema Anal = no sé si aplica, no tocamos el tema Ambiente = tranquilo, tibio, hacia frio así que todo bien Relación precio calidad = Cumple con lo pactado, es un buen servicio , salí satisfecho Comentarios adicionales: llegué al lugar dudoso, tocó timbre, me abré con un precioso vestido y joyas, me invita a pasar amable, me presta el baño para ducharme, su conversación y lentamente íbamos acercándonos, más por mí que por ella, trato de no lanzarme de una a las muchachas y conocerlas poco a poco, salieron sus toqueteos, roces, piquitos, hasta que ya desnudos empezó con su mamón, el cuál encontré fabuloso, luego subió arriba, me cabalgó durísimo, lo disfruté de maravilla, tuve que hacerla parar para no ver la luz tan rápido, luego, yo puse de mi parte y decidí fluir no más. Volvería? si, aunque el costo me hace dudar un poco, bastante simpática si la chica, cuidenla
Klgo.Volg Zangief Publicado 19 ago 2025, 14:35:17 Publicado 19 ago 2025, 14:35:17 Hace 9 horas, alexoss dijo: Estimados, según los reportes decidí acercarme a conocer a esta chica, escribí al número que sale en LEK, sin embargo, tengo cierta convicción que me hicieron cambiazo. No se parecía mucho a la de las fotos, pero no me desagradó encontrar a tan bella chica. Nombre = Shina de Lek, aunque dice llamarse Kely o cote en wsp Edad = 29 dice, lo aparenta o más jóven Costo= $50.000 Nacionalidad = Entre Paraguay y Brasil Ubicación= Metro U. de Chile, calle tarapaca Lugar= cama cómoda, ducha limpia, toalla limpia, lugar ordenado Tipo= Depto, nadie nos molestó Conserje= Si, pide carnet y avisa Fono=El publicado Horarios= le escribí tipo 8pm Comunicación: wsp, hablé directamente con ella Notas servicio: 6,5 Nivel de Empotamiento= peligrosa, para sacarla de paseo Estatura = 1.60 aprox Contextura = delgada Cara = 6,5 la encontré guapa Nivel de Photoshop= no es ella Trato: Simpática, amable , buena conversa , sexo intenso Besos = piquitos varios Bubbies = 6,5, acorde a su contextura, se deja chupar y tocar, muy bellas Culo = 6,5, redondito rico, agradable al tacto Pussy = 6,5, se siente apriete y calor Mamon = 6, fue bastante bueno c/c aunque corto, me dejó durísimo en pocos minutos Movimientos pélvicos = 6,6 arriba se mueve bien, batidora en sus momentos Calidad de sonido= aquí poco, silenciosa pero no generó problema Anal = no sé si aplica, no tocamos el tema Ambiente = tranquilo, tibio, hacia frio así que todo bien Relación precio calidad = Cumple con lo pactado, es un buen servicio , salí satisfecho Comentarios adicionales: llegué al lugar dudoso, tocó timbre, me abré con un precioso vestido y joyas, me invita a pasar amable, me presta el baño para ducharme, su conversación y lentamente íbamos acercándonos, más por mí que por ella, trato de no lanzarme de una a las muchachas y conocerlas poco a poco, salieron sus toqueteos, roces, piquitos, hasta que ya desnudos empezó con su mamón, el cuál encontré fabuloso, luego subió arriba, me cabalgó durísimo, lo disfruté de maravilla, tuve que hacerla parar para no ver la luz tan rápido, luego, yo puse de mi parte y decidí fluir no más. Volvería? si, aunque el costo me hace dudar un poco, bastante simpática si la chica, cuidenla Compita creo que si le hicieron cambiazo, al menos cuando yo me atendi con la musa me dijo que tenia 37 como esta publicado en su anuncio y ahora la foto que tiene en wsp ya no es de ella, parece que le paso el numero a otra persona para que atienda, al menos no fue guatazo XD
Hakinnen Publicado 21 ago 2025, 13:27:57 Publicado 21 ago 2025, 13:27:57 On 8/19/2025 at 1:03 AM, alexoss said: Estimados, según los reportes decidí acercarme a conocer a esta chica, escribí al número que sale en LEK, sin embargo, tengo cierta convicción que me hicieron cambiazo. No se parecía mucho a la de las fotos, pero no me desagradó encontrar a tan bella chica. Nombre = Shina de Lek, aunque dice llamarse Kely o cote en wsp Edad = 29 dice, lo aparenta o más jóven Costo= $50.000 Nacionalidad = Entre Paraguay y Brasil Ubicación= Metro U. de Chile, calle tarapaca Lugar= cama cómoda, ducha limpia, toalla limpia, lugar ordenado Tipo= Depto, nadie nos molestó Conserje= Si, pide carnet y avisa Fono=El publicado Horarios= le escribí tipo 8pm Comunicación: wsp, hablé directamente con ella Notas servicio: 6,5 Nivel de Empotamiento= peligrosa, para sacarla de paseo Estatura = 1.60 aprox Contextura = delgada Cara = 6,5 la encontré guapa Nivel de Photoshop= no es ella Trato: Simpática, amable , buena conversa , sexo intenso Besos = piquitos varios Bubbies = 6,5, acorde a su contextura, se deja chupar y tocar, muy bellas Culo = 6,5, redondito rico, agradable al tacto Pussy = 6,5, se siente apriete y calor Mamon = 6, fue bastante bueno c/c aunque corto, me dejó durísimo en pocos minutos Movimientos pélvicos = 6,6 arriba se mueve bien, batidora en sus momentos Calidad de sonido= aquí poco, silenciosa pero no generó problema Anal = no sé si aplica, no tocamos el tema Ambiente = tranquilo, tibio, hacia frio así que todo bien Relación precio calidad = Cumple con lo pactado, es un buen servicio , salí satisfecho Comentarios adicionales: llegué al lugar dudoso, tocó timbre, me abré con un precioso vestido y joyas, me invita a pasar amable, me presta el baño para ducharme, su conversación y lentamente íbamos acercándonos, más por mí que por ella, trato de no lanzarme de una a las muchachas y conocerlas poco a poco, salieron sus toqueteos, roces, piquitos, hasta que ya desnudos empezó con su mamón, el cuál encontré fabuloso, luego subió arriba, me cabalgó durísimo, lo disfruté de maravilla, tuve que hacerla parar para no ver la luz tan rápido, luego, yo puse de mi parte y decidí fluir no más. Volvería? si, aunque el costo me hace dudar un poco, bastante simpática si la chica, cuidenla Esa es la Kelly la que habla portugués además es mucho más rica que la Shina. La Shina ya está fuera de mi target. Cache una wea fome.
TonyRandall Publicado 21 ago 2025, 14:05:46 Publicado 21 ago 2025, 14:05:46 Hace 37 minutos , Hakinnen dijo: Esa es la Kelly la que habla portugués además es mucho más rica que la Shina. La Shina ya está fuera de mi target. Cache una wea fome. Que cosa?
Perrin Hot Publicado 21 ago 2025, 14:52:02 Publicado 21 ago 2025, 14:52:02 Hace 1 hora, Hakinnen dijo: Cache una wea fome. Y cuál sería la "wea fome"??? "Año 1969, el año en que pisamos la luna"
TonyRandall Publicado 21 ago 2025, 16:22:37 Publicado 21 ago 2025, 16:22:37 El gusto de muchos foreros de contar la verdad a medias, de tirar la piedra y esconder la mano, parecen viejas cahuineras
Hakinnen Publicado 21 ago 2025, 16:34:21 Publicado 21 ago 2025, 16:34:21 Por 120 Lucas la mina te atiende sin condón. Si hace esa wea no me vuelvo a meter ahí. Ni cagando.
Perrin Hot Publicado 21 ago 2025, 20:27:24 Publicado 21 ago 2025, 20:27:24 Hace 3 horas, Hakinnen dijo: Por 120 Lucas la mina te atiende sin condón. Si hace esa wea no me vuelvo a meter ahí. Ni cagando. por la CTM, a FP nicagando "Año 1969, el año en que pisamos la luna"
TonyRandall Publicado 21 ago 2025, 20:44:49 Publicado 21 ago 2025, 20:44:49 Hace 4 horas, Hakinnen dijo: Por 120 Lucas la mina te atiende sin condón. Si hace esa wea no me vuelvo a meter ahí. Ni cagando. Cuático, te lo propuso ella?
ElCarlitros Publicado 21 ago 2025, 22:09:59 Publicado 21 ago 2025, 22:09:59 (editado) La volaita....... Bueno a mas del alguno le servira ese tren. Hay Foreros que preguntan por ese tipo de atenciones. Editado 21 ago 2025, 22:11:49 por ElCarlitros
internauta135 Publicado 22 ago 2025, 05:59:17 Publicado 22 ago 2025, 05:59:17 alguien tiene su número, no me aparece en el foro
Suspiro Limeño Publicado 22 ago 2025, 20:38:24 Publicado 22 ago 2025, 20:38:24 Ahora se asusta y dice, la encuentra fome cuando tildó de qlios por 50… Acá estamos para aportar!
alextorr78 Publicado 23 ago 2025, 02:32:10 Autor Publicado 23 ago 2025, 02:32:10 Hace 20 horas, internauta135 dijo: alguien tiene su número, no me aparece en el foro Paredes qué se fue sin despedirse, la llame y otra chica tiene su número
alextorr78 Publicado 23 ago 2025, 13:32:06 Autor Publicado 23 ago 2025, 13:32:06 Para todos los que conocen a Shina, les comento que esta independiente ahora, y atendiendo tan bien como siempre, les dejo su nuevo número para que vayan a verla 977002605 Cuidenla, tratenla bien, ella da el mejor trato de polola, yo la visito desde que llego y cada vez es mejor su atención Suerte Shina ahora como independiente
alextorr78 Publicado 23 ago 2025, 13:35:40 Autor Publicado 23 ago 2025, 13:35:40 El 21-08-2025 a las 12:34, Hakinnen dijo: Por 120 Lucas la mina te atiende sin condón. Si hace esa wea no me vuelvo a meter ahí. Ni cagando. Lo que usted comenta no tiene pruebas, ella ni es así, los clientes frecuentes de Shina sabemos de su buen servicio y atención profesional Lamentable qué se mienta de esta manera
4trocuartos Publicado 23 ago 2025, 14:53:53 Publicado 23 ago 2025, 14:53:53 Efectivamente como dice el colega mas arriba esta como independiente en otra página , me atendí con ella ayer, sobre lo de afp no creo que ella lo haga por el riesgo que eso trae , me parece extraño el comentario ...
alextorr78 Publicado 23 ago 2025, 16:03:07 Autor Publicado 23 ago 2025, 16:03:07 @KRUGGERShina pide que se cierre este tema, ya no estará publicando acá Ahora trabaja independiente y no por agencia Gracias, saludos
TonyRandall Publicado 25 ago 2025, 16:33:44 Publicado 25 ago 2025, 16:33:44 El que lanzó la piedra (sobre de afp) no apareció más...