Saltar al contenido
jadwards1980

Incursionado En Rancagua

Mensajes recomendados

Publicado

Hola son nuevo en esto y también en la región. Me han dado referencia en Sexosur Cl,, se ven minas ricas quisiera saber sus experiencia, si son las mismas minas de las fotos, higiene trato, si los lugares son piola, si te encuentras con otras personas, si tienes que entrar con pasa montañas, porque  es penca cuando te encuentras con alguien.Acá no tengo auto. (En los andes me encontré con el colega que más soplete y desagradable)

También he oído hablar de casonas.

Favor datos y experiencia 

Publicado (editado)
El 10-03-2025 a las 11:33, jadwards1980 dijo:

Hola son nuevo en esto y también en la región. Me han dado referencia en Sexosur Cl,, se ven minas ricas quisiera saber sus experiencia, si son las mismas minas de las fotos, higiene trato, si los lugares son piola, si te encuentras con otras personas, si tienes que entrar con pasa montañas, porque  es penca cuando te encuentras con alguien.Acá no tengo auto. (En los andes me encontré con el colega que más soplete y desagradable)

También he oído hablar de casonas.

Favor datos y experiencia 

No amigo, sexosur es una ruleta rusa, pero en este caso solo una recamara no tiene bala. ¿Se entiende?. Los lugares donde se va a la segura es Piel Canela y Casona de la Tía Amparo, y sería 

Saludos

Editado por Muerte_x_SnuSnu