Saltar al contenido
Paco27

Darinka, Chocolate - Doble Premio Por Sorteo

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Chocolate

Ubicación = Huérfanos

Lugar = Dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = $0, ganador Sorteo

Conserje = No vi.

Horarios = Primera hora

Comunicación = Fluida y fácil, por wasap

Ambiente, Recepcion =Relajado y todo impeque

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Darinka

Nivel de Empotamiento = Igual un poco.

Edad = 35 aprox. Super Milf

Estatura = 1.62

Contextura =Normal y curvilinea

Cara = Bonita

Nivel de Phothoshop = Casi nada

Trato =Cariñosa y simpatica

Masaje= Muy corto para evaluar. Porque yo quise asi.

Sensitivo= Espectacular. Se maneja ella. Experiencia.

Besos = Ricos, un poco de todo

Pechos =Espectaculares. Grandes y ricos de agarrar y chupar.

Cola =Redonda, hecha a mano, buen tamaño

Oral =7... de todas las formas.

Movimientos Pélvicos = Se mueve rico y cambiando velocidades

Calidad de Sonido = No me fije.

Atención =Excelente y caliente.

Reporte del Clima:

El mes de Febrero, Chocolate organizó un sorteo entre los clientes que fueran ese mes. Yo fui 2 veces.

La semana pasada, me mandan wasap para informarme que me tenían una noticia. Salí ganador del Premio de "Masaje + Contacto" con la chica que quisiera y que eligiera día y hora. Estaba mas contento que perro con pulgas, nunca me había ganado un sorteo. Y además con el premio mayor...

Obviamente fui al día siguiente. Pedí una chica conocida, pero no podía ese día, pedí otra también conocida, pero no podía a la hora que yo quería. Me empece a desanimar un poco. Vi que tenían una chica nueva, Darinka se llama, y me dicen que si que es un poco mas madura, pero súper curvilínea, caliente y chilena. Decidí tirarme al agua y cobrar el premio con una desconocida.

Llegue a la cita al día siguiente y me abre una mujer espectacular, rica.. rica, con un vestido calado y ajustado y debajo solo un mini colaless, se veía todo debajo. Unas tetas grandes y ricas un culo hecho a mano. Mansa mina.

Pasamos a lo típico, pieza, algunos manoseos y baño. Al volver estaba ella con todo listo, me recibe y me da un beso espectacular corrida de manos y me agarra el miembro con todo, para entrar en confianza.

Me acuesta para un masaje primero, conversa para conocernos, mientras yo tiraba manos como loco. Me aguanto todo. Y ella entró en el juego rapido. No aguante mucho mas de masaje y pasamos a la acción.

Darinka es jugada, relajada y simpática. Yo creo que hubo buena química.

Primero corridas de mano, masturbaciones mutuas. Al rato enfunda y empieza un exquisito oral. Todas las técnicas, solo cabeza, boca y mano, sin manos, garganta profunda, lamidas, etc...Me tenia entre las cuerdas, así que al rato le pedí penetrarla.

Las hicimos todas.. y en todas ella jugada y caliente. Gozando a la par conmigo. Yo creo que acabo mas de una vez.

Primero misionero, en cuatro, de guata en la cama, patitas al hombro, ella arriba mirando mis pies y luego mirando a mi sentada sobre mi. De rente se recuesta sobre mi pecho y empezó un movimiento de cadera y vagina, entra y saca, rápido y lento que me recalentó. De repente me dice vamonos voy a acabar y yo ya estaba listo, así que nos fuimos los dos. Bien aullado.

Como verán, Darinka fue mi segundo premio. La pase súper y volveré por ella. Aunque la atención era gratis por ser ganador del sorteo, ella se llevó un premio por su entrega, simpatía y ricura.

Publicado

Habia una venezolana aki de nombre vale o velentina....   se retiro???

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...