estamaravilla Publicado 10 mar 2025, 02:42:46 Publicado 10 mar 2025, 02:42:46 Buenos cacheros de las tierras australes hace una semana me presente y no se como resumir en tablab la trayectoria Pero voy hacer unas referencias de lobque hoy esta publicadoby he degustado esperobque sea de ayuda Delicia colombiana rica se moja sola pequeña buena cacha buena atencion Flor salvaje linda la mina una cacha media rara asi como muy loca la mina pero la pase bien Romina sensual me la vengo comiendo como 8 años antes estaba mejor igual buena atencion nada de otro mundobpero buena Dafne cariñosa si media fofa linda de cara esta dentro de las atenciones intermedias Lolita amorosa rica la mina operada simpatica le pone bueno buen trato media demorona pa contestar pero uno se va feliz Alizon vip igual me la vengo comiendo hace rato como 8 años creo que mi carrera de putero empezo con ella mas o menos esta dentro de las mas o menos Alejandra 20 mucho foto shop en las fotos una pende poco simpatica y apurona Tiffany 25 vieja camion grandota Antonia chilena me atendi con ella cuando era buenarda y ese tiempo era argentina jajaja capaz el cambio de navionalidad la hecho a perder Mia 21 simpatica un manjar de mina buen cuerpo buena atencion Karlita chilena se parece mucho a la brendita muy lindas las dos me encanta tambien buenisima la atenvion con unos cuerpo don tienes para agarrar de todo Sarita fogo esta es una petiza con un cuerpo firme culo y tetas duro bien rico le errai al choro y te quiebras la pichula Yendelin chilena rica buen mamon afp buena cacha al principio me volvia loco despues chiste repetido sale podrido cada vez con las tetas mas flasidad y el culo mas caido Sol un manjar alta con tremendo vulo buena atencion Ani jovencita hay que sacarle la mierda al weon del fotografo cualquier fotoshop hermano su atencion apurona fome un costal en al cama Millaray 20 entradita en carne toda vola pasa a copete sapo gordo se moja a chorros no se si se meo de lo vola que estaba perobpara los que les gusta la carne ahi hay de todo Paloma 19 linda la crespa piola lasbtetas medias caida bien convencional la atencion Coloradita 10/10 no me cansa esa hembra Jhoanita linda mina altaboperada las meas tetas pero pasa a congrio no es la unica Angela sexy una bestia ennla cama anal todo incluido en la hora Paola colombiana una milf buena para la corbeta te hace de rodo le pone empeño Bueno eso por ahora por que no me acuerdo el nombre de todas minas pero a medida que me acuerde de los nombres de los watazos que son como 30 y de las oldchacas les dare estos reportes resumidos cuando me tire algo nuevo hago una tabla como la gente andan unas pendejas bolivianas que le tengo ganas igual estan carozzi su tarifas Se extrañan las tetas de la maya las locuras de lanpendeja de anahi
Maximocatador2.0 Publicado 10 mar 2025, 12:18:55 Publicado 10 mar 2025, 12:18:55 Mekaaa un gladiador de tomo y lomo ajajajjajaja se agradece camarada
Xokopanda Publicado 10 mar 2025, 13:36:42 Publicado 10 mar 2025, 13:36:42 buen resumen pueril que permite ver una pincelada del ganado local.
Xokopanda Publicado 10 mar 2025, 16:34:18 Publicado 10 mar 2025, 16:34:18 Hace 2 horas, Xokopanda dijo: buen resumen pueril que permite ver una pincelada del ganado local. Era "resumen puteril", no se como mierda se editaba. ahora en sexmagallanes aparece una venezolana trans con el nombre de Flor Salvaje, para que no vayan a equivocar el dato y salgan ensartados uds en vez de la mina jaja Venezolana Trans Pocos Días En Tu Ciudad, 25 Añitos SEXMAGALLANES.CL Cumplo con mis protocolos✌️ de bio-seguridad😷, estoy ubicada en un lugar tranquilo 🌠y piola para tu comodidad y la mía ...ven no
Lambepussy Publicado 10 mar 2025, 18:18:54 Publicado 10 mar 2025, 18:18:54 Hace 1 hora, Xokopanda dijo: Era "resumen puteril", no se como mierda se editaba. ahora en sexmagallanes aparece una venezolana trans con el nombre de Flor Salvaje, para que no vayan a equivocar el dato y salgan ensartados uds en vez de la mina jaja Venezolana Trans Pocos Días En Tu Ciudad, 25 Añitos SEXMAGALLANES.CL Cumplo con mis protocolos✌️ de bio-seguridad😷, estoy ubicada en un lugar tranquilo 🌠y piola para tu comodidad y la mía ...ven no Llamaremos a un experto @TheNightCrawler
estamaravilla Publicado 11 mar 2025, 00:35:15 Autor Publicado 11 mar 2025, 00:35:15 No esa flor con tallo no, es una paraguaya brasilera no se que wea era pero loca pa tirar te hablaba raro no se si la weona estaba poseida o le estaba haciendo un ritual a la pichula pero como yo no voy de asistente social a escuchar weas fui a mandarle el pico mientras le mandaba su traba lengua
estamaravilla Publicado 11 mar 2025, 00:38:17 Autor Publicado 11 mar 2025, 00:38:17 Hace 6 horas, Lambepussy dijo: Llamaremos a un experto @TheNightCrawler Que chucha son protocolos de bioseguridad ?el qlo tiene pichula radiactiva??? Capaz no se a lavado el hoyo y sus gases pueden dañar el ecosistema la wea rancia estos qlo
dotado69 Publicado 11 mar 2025, 03:10:11 Publicado 11 mar 2025, 03:10:11 Hace 10 horas, Xokopanda dijo: Era "resumen puteril", no se como mierda se editaba. ahora en sexmagallanes aparece una venezolana trans con el nombre de Flor Salvaje, para que no vayan a equivocar el dato y salgan ensartados uds en vez de la mina jaja Venezolana Trans Pocos Días En Tu Ciudad, 25 Añitos SEXMAGALLANES.CL Cumplo con mis protocolos✌️ de bio-seguridad😷, estoy ubicada en un lugar tranquilo 🌠y piola para tu comodidad y la mía ...ven no JAJAJAJA QUE LA WEBEA
dotado69 Publicado 11 mar 2025, 03:17:22 Publicado 11 mar 2025, 03:17:22 Hace 2 horas, estamaravilla dijo: Que chucha son protocolos de bioseguridad ?el qlo tiene pichula radiactiva??? Capaz no se a lavado el hoyo y sus gases pueden dañar el ecosistema la wea rancia estos qlo NO AMIGO ES UN BISEXUAL DEL GRUPO
calaka Publicado 11 mar 2025, 09:24:35 Publicado 11 mar 2025, 09:24:35 Gracuas por el resumen Y podria hacer otro del mejor culo 😳😊👍