KingLionheart Publicado 9 mar 2025, 21:38:57 Publicado 9 mar 2025, 21:38:57 Saludos kolegas estokadores, les traigo este reporte de esta musa Datos generales: Nombre = Ginger Edad = No más de 25 Internet= 🌟 GINGER DE VISITA 🌟 – AmigasLove Valparaíso AMIGASLOVE.CL Just another WordPress site Costo= 40/25 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Ubicación conocida Lugar= Departamento piola Tipo= Agencia Conserje= No, solo atiende el mocito Fono= +56 9 3610 2807 Horarios= Relativo, depende de lo que publiquen en el wsp Comunicacion: Por wsp todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a estas alturas Estatura = 1,7 es alta Contextura = 6 normal Cara = 5,5 No de mi gusto aunque no es fea Nivel de Photoshop= 0%, asi es tal cual Trato: 6, es agradable Besos = 5,5. Algunos al principio, me hubiese gustado más Tetas = 5. Chicas, casi no tiene Culo = 5. Poco Pussy = 5,5 Normal Mamon = 5.5, falta técnica, no se lo tragó entero. Un poco monótono Movimientos pelvicos = 4.5 Hice la pega yo Calidad de sonido= 6, quejidos normales, nada escandaloso. Anal = Sí hace, es adicional. No apliqué esta vez Ambiente = 5, la habitacion está bien pero tiene poca ventilación Atención= 5.5 simpática pero falta implicación Promedio Final = 4,9 Comentarios aparte: Los que conocen esta agencia saben que cuando te agregan al wsp puedes ver en las historias las chicas que están disponibles. Cuando la vi en las fotos me llamó la atención, agendé cita pero al llegar no era como se veia en las fotos, puede ser que las primeras fotos que subieron tenian mejores ángulos y se veia mas culona. Las fotos que estan publicadas ahora en la pagina muestran la realidad. Dicho eso, ella es muy simpatica y sumisa a la hora del sexo. Fui por la media solamente para probar asi que no puedo decir fue plata perdida, igual creo que no volvería. Eso fue mi aporte estimados Saludos