Saltar al contenido
Cachabuena

Datos De Menores 24 !!!

Mensajes recomendados

Publicado

En mi vuelta a iquique después de viajar  e vuelto a chile (iquique) así que busco algún dato calado de la chicas nuevas para ir a conversar ya me se lo datos de la musas tipo giuly así que ahora Nesecito mis colegas q me actualizen para ir probar carne nueva

Publicado

Amigazo todos gastamos Lucas nos valla bien o gustasos y uds quiere chicas en bandeja, busque en skkoka iqq y pregunta la edad de las musas y valla en un kamikaze y nos cuenta como le fue 😎

Publicado

Oye saco wea pregunto para actualizar no que me den lo datos de l maraca que vo pagai conchetumare

Publicado

Jajajaja me río de viejos weones como vooo 

Publicado
Hace 59 minutos , Cachabuena dijo:

Jajajaja me río de viejos weones como vooo 

Ella quería datos jajaja 

Publicado

Jajajajaj tengo lo datos que quiero pero aburren , así q aver que sale Ajaja ya son la misma viejo ql que tú señora o hija me la chupen le pago 50 yenes todavía me queda lucas de Japon o Tailandia 

Publicado
Hace 52 minutos , Cachabuena dijo:

Jajajajaj tengo lo datos que quiero pero aburren , así q aver que sale Ajaja ya son la misma viejo ql que tú señora o hija me la chupen le pago 50 yenes todavía me queda lucas de Japon o Tailandia 

Anda a comerte un femboy nomas jajja seguro que salí al extranjero si andai en el norte nomas o no 

Publicado

Ajajjaaj si trabajo en la caga de norte saco wea 

Publicado
Hace 42 minutos , Cachabuena dijo:

Con cuea weiai x acá cerca po. Perame sentao que te paso datos jaja

Publicado

Ajajjaajaj típico ql que come callao , pero empotao de la weona , apuesto que le llevan regalo y la cuidáis el choro Ahhaha saleeee payaso

Publicado
Hace 6 horas, Cachabuena dijo:

Ajajjaajaj típico ql que come callao , pero empotao de la weona , apuesto que le llevan regalo y la cuidáis el choro Ahhaha saleeee payaso

quien come callao yo soy antiguo aca y tengo muchos reportes, vo soy el wn nuevo que viene a lo barsa a pedir datos.... teni 199 mensajes pollo

Publicado

Baby/Ámbar de calles capitanes, Tenn y buen cuerpo , lo malo que no se deja chupar su conchita.

Isabel de calle Bonilla también es rica ,jovencita y blanquita.

Las de calle libertad , también habían jovencitas 

Publicado
Hace 2 horas, Don_Tula dijo:

Baby/Ámbar de calles capitanes, Tenn y buen cuerpo , lo malo que no se deja chupar su conchita.

Número de isabel de bonilla 

Publicado
Hace 8 horas, Don_Tula dijo:

Gracias mi estimado veo q todavía hay gente q recuerda el por q de esto , encontrando nuevas bolitas saco el dato , habia una tal Cecy pero cuando volví no estaba

Publicado
El 11-03-2025 a las 18:33, Cachabuena dijo:

Gracias mi estimado veo q todavía hay gente q recuerda el por q de esto , encontrando nuevas bolitas saco el dato , habia una tal Cecy pero cuando volví no estaba

O la de Bonilla no la vi ma..el año pasado fui al lugar nunca estuvo como wn esperando me dijeron va llegar nunca llego yo caxo q no estaba o se fue 

Publicado
Hace 19 minutos , mrbarto dijo:

O la de Bonilla no la vi ma..el año pasado fui al lugar nunca estuvo como wn esperando me dijeron va llegar nunca llego yo caxo q no estaba o se fue 

Isabel de Bonilla ?

Publicado
El 11-03-2025 a las 12:21, Patricio.estrella dijo:

Número de isabel de bonilla 

Su número personal no lo tengo, yo cuando estoy caliente voy directo a la dirección nomás. Ella trabaja de 12 a 7pm nomás y de lunes a viernes .

El número de la conserje del local creo que lo cambió porque no le llegan mis mensajes , o quizás me bloqueó 😂

Publicado
Hace 8 minutos , Don_Tula dijo:

Su número personal no lo tengo, yo cuando estoy caliente voy directo a la dirección nomás. Ella trabaja de 12 a 7pm nomás y de lunes a viernes .

El número de la conserje del local creo que lo cambió porque no le llegan mis mensajes , o quizás me bloqueó 😂

Yo fui la otra vez cuando comentaste dn Tula fui dos días y no estaba por eso ya esa dirección qlia no voy te inventan que está ya ni va mina era lo mejorcito de Bonilla 

Publicado
Hace 10 minutos , mrbarto dijo:

Yo fui la otra vez cuando comentaste dn Tula fui dos días y no estaba por eso ya esa dirección qlia no voy te inventan que está ya ni va mina era lo mejorcito de Bonilla 

Creo que andaba de vacaciones , pero ya está yendo a trabajar , de todas maneras voy a ver si le consigo el nuevo número del local para ir a la segura.

Publicado

Esa Isabel no la probé Ajaja fui a serrano y todo bien pero igual comer lo mismo no , creo q voy a ir a Sotomayor hay 2 bolitas que por foto good pero veremos qué tal , la Isabel de Bonilla Uff no voy hace tiempo a esa casa la tía en lista negra por lo cambiazo

Publicado
Hace 20 horas, Cachabuena dijo:

Esa Isabel no la probé Ajaja fui a serrano y todo bien pero igual comer lo mismo no , creo q voy a ir a Sotomayor hay 2 bolitas que por foto good pero veremos qué tal , la Isabel de Bonilla Uff no voy hace tiempo a esa casa la tía en lista negra por lo cambiazo

Yo he ido, las fotos de internet son 50 y 50

Publicado
El 09-03-2025 a las 9:57, Cachabuena dijo:

En mi vuelta a iquique después de viajar  e vuelto a chile (iquique) así que busco algún dato calado de la chicas nuevas para ir a conversar ya me se lo datos de la musas tipo giuly así que ahora Nesecito mis colegas q me actualizen para ir probar carne nueva

Revise mi tema de Dany

Publicado
Hace 23 horas, Cachabuena dijo:

La chiquilla era blanquita teníamuy buen perro  lo mejorcito de bonilla nunca presto el chico esossí...yo la weaba que lo estaba guardando pa' un weon ...depdue llegó otra que estaba buena pero ella era la toppp yo como dije fui dos veces el año pasado a ver si estaba las dos nada no estaba desaparecio la chica 

Publicado
Hace 18 horas, ExpulsorVenecas dijo:

Revise mi tema de Dany

Gracia mi rey

Publicado
El 10-03-2025 a las 21:09, Cachabuena dijo:

Oye saco wea pregunto para actualizar no que me den lo datos de l maraca que vo pagai conchetumare

Mira vaca culia y lee tu wea que escribistes, dice clarito "así que busco algún dato calado" csm hdp

Publicado
Hace 47 minutos , Papelucho dijo:

Mira vaca culia y lee tu wea que escribistes, dice clarito "así que busco algún dato calado" csm hdp

No pesco weones hoy

Publicado
Hace 3 horas, Papelucho dijo:

Ya colegas ... Tomense un callampin 😆

Publicado
Hace 22 horas, mrbarto dijo:

La chiquilla era blanquita teníamuy buen perro  lo mejorcito de bonilla nunca presto el chico esossí...yo la weaba que lo estaba guardando pa' un weon ...depdue llegó otra que estaba buena pero ella era la toppp yo como dije fui dos veces el año pasado a ver si estaba las dos nada no estaba desaparecio la chica 

Si colega ,se había desaparecido desde noviembre aprox.En febrero volvió.

Publicado
El 11-03-2025 a las 0:52, Cachabuena dijo:

Yo no trabajo aun u.u

Peeeeeeeeero

Las de libertad bro

Las de capitanes bro

Sotomayor bro

Ghost house bro

Y tengo un datito uff en libertad, para chuparse los dedos wn

Pero puro perdedor en el foro bro

Tienes q venir conmigo, para ser exitoso bro

Solo menores de 22, nada de viejas y no watonas qlias 

Equis de

Publicado
Hace 1 hora, Arrozconpollo3 dijo:

Yo no trabajo aun u.u

Peeeeeeeeero

Las de libertad bro

Las de capitanes bro

Sotomayor bro

Ghost house bro

Equis de

Jno coma callao buen señor 

Publicado
Hace 9 horas, Arrozconpollo3 dijo:

Yo no trabajo aun u.u

Peeeeeeeeero

Las de libertad bro

Las de capitanes bro

Sotomayor bro

Ghost house bro

Equis de

Gracias mi bro te si nesecitaba donde es no quiere son

Publicado
Hace 1 hora, Cachabuena dijo:

Gracias mi bro te si nesecitaba donde es no quiere son

jajaajaj yo estoy comiendo filete  pero en modo sigiloso hay mucho envidioso así que desidi  comer calladito 

Publicado

Laura está en lo día R 

Publicado
El 09-03-2025 a las 9:57, Cachabuena dijo: