Dr. Paris Publicado 8 mar 2025, 22:41:51 Publicado 8 mar 2025, 22:41:51 Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Enmy Paraguaya Edad = 25~30 Internet= Enmy Paraguaya (@enmy992) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 30/50 Nacionalidad = paraguaya Ubicación= lado estacionamiento Falabella Lugar= piezas, hay otras artistas ahí Tipo= independiente Conserje= los bomberos Fono= +56 9 6736 9403 Horarios= de 8 a 22 Comunicacion: WhatsApp, responde rápido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 75% Estatura = 165 app Contextura = 5.5, normal a gruesa Cara = 5.5, no es Barbie Nivel de Photoshop= 40%, es mucho más gruesa que en las fotos Trato: Relajada Besos = 7.0, con tuti, lengua, te los responde Tetas = 6.0, desparramada, se excita cuando las besas Culo = 5.0 es grande, disfruta los besos negros, no permite dedo Pussy = 6.5, rica, depilada, sin olores, permite oral, le pone color a la introducción de dedos Oral = 6.0, garganta profunda, pero le falta visitar a los compañeros Movimientos pelvicos = 6.5, se maneja Calidad de sonido= 6.5, no finge, me gustan sus muecas Anal = No he probado, pero debe practicarlo, no sé si en el rubro Ambiente = 6.0, son piolas las piezas, el baño podría ser mejor, nunca me he duchado en ese local Atención= 7.0, lo mejor que tiene es la atención, relajada, no pone atados, me encanta. Promedio Final = 6.2 Comentarios a parte= he ido varias veces a visitarla, me gusta por su trato, no es una modelo, pero los besos, su disposición, me encanta. Logra llegar al squirting, si se desinhibiera aún más, sería la amante perfecta. Seguiré visitandola
Solomix-reload Publicado 9 mar 2025, 13:45:45 Publicado 9 mar 2025, 13:45:45 Buena su incursión colega. Podría sumar a los sapos a los colectiveros y micreros mas sus pasajeros. Como sugerencia podrian abrir mas rápido ese portón...