DonCentolla Publicado 8 mar 2025, 08:02:00 Publicado 8 mar 2025, 08:02:00 Primera tabla en este foro, recién lo estoy conociendo. Datos generales: Nombre = Sarita Edad = 31 al ojo Internet= SARITA FOGOSA | flaquita apretadita cariñosa y muy sensual sexo en todas las poses... en PUERTO NATALES SEXPATAGONIA.CL flaquita apretadita cariñosa y muy sensual sexo en todas las poses Costo= 60 la hora Nacionalidad = colombiana o venezolana, me cuesta distinguir. Ubicación= natales Lugar= por avenida última esperanza Tipo= independiente Conserje= atiende ella Fono= +56 9 2870 4089 Horarios= noche, pasado las 00 Comunicacion: 5.5 responde por WhatsApp, no inmediatamente Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.55 al ojo Contextura = 6.5, delgada, todo bien puesto, se nota que hace ejercicio. Cara = 5 rostro normal, no destaca por eso Nivel de Photoshop= 0 es ella la de las fotos Trato: respetuoso, simpática, tiene tema de conversación. Besos = 2, no da besos, aunque eso no me importa Tetas = 6 senos operados, aunque bastantes bonitos y deja tocar, besar y lamer. Culo = 7, hermoso trasero, firme y trabajado, se nota la preocupación ahí. Pussy = 7, depilación completa, cero olores, la verdad es que es una persona bastante higiénica en su servicio, su pussy es bonita, tiene lindos labios y permite jugar ahí con lengua y dedos, además se moja solita. Mamon = 5.0 normal, con condón, no es lo más destacable. Movimientos pelvicos = 7, se mueve muy bien arriba, es super flexible, tiene una vagina cuidada, apretada, además permite trabajar en las posiciones que uno pida. Calidad de sonido= 6 normales, se agradece no ser la típica prostituta que grita de manera exagerada. Anal = si hace, adicional, no anduve por detroit pero quedé tentado con ese hermoso culo. Ambiente = 6 la pieza era ordenada, ella es bastante ordenada, aunque lamentablemente la habitación es calurosa. Atención= 6, mantiene el respeto en todo momento, no toma el celular y coloca buena música. Promedio Final = 6 Comentarios a parte= la verdad es una atención correcta, totalmente aprobatoria, no sé si volvería a estar con ella, al parecer tiene clientela frecuente en Natales y Punta Arenas.
faketaxi Publicado 8 mar 2025, 15:25:08 Publicado 8 mar 2025, 15:25:08 Buena tabla si viene a puq la visito
Maximocatador2.0 Publicado 8 mar 2025, 15:40:31 Publicado 8 mar 2025, 15:40:31 Oye pero sarita no atendia en calle yungay? Se cambió de lugar entonces…… Visite a esta dama en natales, concuerdo con mi colega @cristian0 que es un robo 60 esta mina no da pa eso basicamente porque au servicio es normal y bastante tradicional…… lo mama cc no da besos…… lo que si rescato es que no es quejumbrosa cuando le pides las poses que quieras pero de ahi lo demas neeext…… pa mi una p*ta que cobre 60 como minimo tiene que chuparla sc y tratarte como el pololo….. muy sobrevalorada la minita pero es una buena opcion para evitar comer cuajo…..
Lambepussy Publicado 9 mar 2025, 22:43:36 Publicado 9 mar 2025, 22:43:36 El 08-03-2025 a las 12:30, cristian0 dijo: Un robo 60 lucas Opino lo mismo...aún si dice 50 la pensaria
Kromo 00 Publicado 10 mar 2025, 15:45:52 Publicado 10 mar 2025, 15:45:52 Esta mina ya tiene varios años acá por lo menos 10 ...y dice tener 25....🤣🤣🤣..físicamente bien ...pero...antes atendía mejor .....cambio y nosé si pagaría 60...igual es mucho.....tuvo su tiempo de excelencia.....hoy en día es una más ....mi humilde opinión...
milenials Publicado 13 mar 2025, 18:17:49 Publicado 13 mar 2025, 18:17:49 Igual hice tabla de ella . Tiene culo de gym bien duro . Pero más de lo mismo . Como q no le gusta mucho su pega
capitansur Publicado 19 mar 2025, 00:43:30 Publicado 19 mar 2025, 00:43:30 SARITA FOGOSA: TABLA ACTUALIZADA Datos generales: Nombre = SARITA ANTES SALIA POR TINY ALGO ASI Edad = LE DOY ENTRE 33 Y 38 POR AHI Internet= SARITA FOGOSA | flaquita apretadita cariñosa y muy sensual sexo en todas las poses... en PUERTO NATALES SEXPATAGONIA.CL flaquita apretadita cariñosa y muy sensual sexo en todas las poses Costo= 35 MEDIA + 20 ADICIONAL * Nacionalidad = NOSE SI ES COLOMBIANA O VENEZOLANA Y TAMPOCO ME INTERESA JAJAJA Ubicación= P NATALES Lugar= POR AV CARLOS IBAÑEZ Tipo= INDEPENDIENTE Conserje= NO, ABRE ELLA Fono= +56 9 2870 4089 Horarios= CREO QUE A TODA HORA, FUI A LAS 00:00 Comunicacion: 6 POR WTSP Notas servicio: LE DOY 5,5 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.55 al ojo Contextura = 6 BUEN FISICO, DELGADA Y SE NORA GYM AHI Cara = 5 NO ES LINDA, TAMPOCO ES FEA Nivel de Photoshop= 0 ES ELLA Trato: TRANQUILO COMO QUE NO HABLA MUCHO Besos = 2 BUSQUÉ, ME DIO UN PIQUITO Y SE GIRÓ, NO VOLVI BUSCAR JAJA Tetas = 5 OPERADOS Y DUROS, NO ME GUSTARON MUCHO, SE LE NOTA UN POCO LA CICATRIZ DE OPERACIÓN Culo = 7 CULAZO, ACORDE A SU CUERPO, SE NOTA BIEN ENTRENADO, DURITO Pussy = 6 BIEN Y SIN OLORES,.LIMPIA, DEPILADA Mamon = 5 BIEN, C/C TE MIRA MIENTRAS CABECEA. Movimientos pelvicos = BUENOS, LE DI EN VARIAS POSICIONES Calidad de sonido= 6 NORMALES, SE QUEJA NORMAL, SIN LLEGAR A FINGIR Anal = EXQUISITO!!!! POR 20 ADICIONAL. APRETADO, ESTUVE CASI 15 MIN AHI, NIUN DRAMA HERMOSO * Ambiente = 7 ORDENADO Y LIMPIO Atención= 6 CALLADA, CONVERSA POCO, PERO NO ES MALA ONDA, A LA HORA DE LA ACCION, BIEN Promedio Final = 6 YA HAY ALGO SOBRE ELLA, ENTONCES AL GRANO. LA CONTACTO, COMO VI LAS FOTOS, BUEN CULO, LE PREGUNTÉ SI ENTREGA EL ROSQUETE, ME DIJO QUE SI POR 20 MAS. FUI MEDIA HORA. NO HABLA MUCHO LA MINA, MEJOR, PORQUE ALGUNAS TE EMPIEZAN A CONVERSAR PARA QUE SE TE PASE EL TIEMPO. ORAL NORMAL, LE DI UN RATO POR DELANTE Y LE DIJE DE PROBAR SU *. PUSO GEL Y ADENTRO, LE DI DESPACIO Y TRANQUILO AL PRINCIPIO PARA DESPUES DARLE UN POCO MAS FUERTE A ESE CULAZO, ENTRE ESO, UNA QUE OTRA NALGADA A ESE CULO DURO Y ACABÉ ADENTRO DE ESE CULAZO, ESTUVE UN BUEN RATO POR ATRAS. SIEMPRE AL SACAR LA.SARDINA DA WEA DE QUE SALGA EMBARRADA JAJAJA POR ESO NO ME GUSTA MUCHO DARLE POR ATRAS A LAS PUUU, PERO ESE CULO DURO, ME TENTÓ. ACABÉ ADENTRO Y SALIÓ LIMPIA 10 PUNTOS JAJA BUENA DESCARGA. ME VISTO, ME DESPIDO CON PROMESA DE VOLVER, ME FUI BIEN DESCARGADO Y SILBANDO BAJITO POR LAS CALLES JAJA SALUDOS COLEGAS ESTA SEMANA VOY POR BRENDITA CHILENA HASTA LA PRÓXIMA