Saltar al contenido
TraviesoLoco

Pauli, Ibieta 783 Tlc

Mensajes recomendados

Publicado

DATOS GENERALES

Nombre= Pauli

Edad= 23 años.

Internet=

https://www.locanto.cl/rancagua/ID_6900788245/Vip-9-amiguitas-en-el-CENTRO-DE-RANCAGUA-IBIETA-783-VEN-TU-ELI.html

Costo= 25 mil media y 35 mil la hora. Page media hora.

Adicionales= No consulte 

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Ibieta 783

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia

Conserje= Jose agradable.

Fono= Es solo llegar, tocar el timbre y te presentan las chicas disponible.

Horarios= Atienden de lunes a sabado de 11 a 24 hrs.

Comunicacion= Directa agradable.

Fecha atención = jueves 6 marzo 25, aprox 16 hrs.

NOTAS SERVICIOS

Nivel de Empotamiento= 0%, Se a lo que voy pero es peligrosa.

Estatura= 1,60 por ahi

Contextura= 6.8 (trigueña, delgada, abdomen plano, curvilinea, apretadita y durita, debe hacer arto deporto para mantener ese cuerpo en el ring).

Cara = 7.0 (de pendeja, linda facciones)

Nivel de Photoshop= No aplica

Trato: 6.0 (Respetuosa, relajada hasta cierto punto de ahi le daré detalles).

Besos = no aplica.

Tetas = 7.0 (tetas medianas, operadas, acorde a su cuerpo, a mi me gustaron.)

Culo = 7.0 (grande en 4 se veia muy rico acorde a su cuerpo)

Pussy = 6.0 (depilada, suave, estrecha, no permite dedos ni oral)

Mamon = 6.0 (con condon, igual salva, se veía linda su cara chupandolo me falto que me mirara)

Movimientos pelvicos = 6.0 (cabalgando se las mando, lentos, suave, se movía muy bien).

Calidad de sonido= 5.5 (quejidos pocos, me faltaron para motivar más). 

Anal = no aplique y ni consulte.

Ambiente = 6.2 (pieza limpia, ordenada, con AC y calefacción).

Atención= 6.0 (por cuerpo nada que decir muy rica y linda mejorando ciertos puntos sería un lujo culiarla).

Promedio Final= 6.3

COMENTARIO APARTE

Habían varias chicas nuevas, siempre renovando el local, entre ella Pauli, justo su primer día atendiendo en el local, fue la primera que salio guapa y linda nada que decir además de su juventud.

Nos sacamos la ropa se acomoda en el borde de la cama y su condón y a chupar se ha dicho, lo hace bien rico con su carita de pendeja. Luego de pie su manoseo loco, punteo y beso a esas ricas tetas ricas operadas.

al borde de la cama se acomoda en 4 y vamos dándole, muy rico culo de infarto si es bien guapa esta mujer. Luego cabalgando su punto fuerte moviéndose, bailaba sobre mi pico. luego ahí estuvimos variando las poses misionero, patita al hombro, en 4, cabalgando. Para irme le pedi que me pajeara. Me tenia muy caliente pero no podia irme, ella me decía concéntrate cuando le estaba dando para que te valla que ya va acabar el tiempo, nos dicen eso mas nos desconcentramos y le seguimos dando duro y me lo dijo un par de veces.

Le di sin parar su 25 minuto, fue buena faena y nada que decir guapa y su sonrisa que cautibaba cuando se lo tenia adentro, solo ese detalle que me desconcentro un poco, pero sumando y restando. RECOMENDADA.