DOMINIKCRTZ Publicado 7 mar 2025, 22:12:31 Publicado 7 mar 2025, 22:12:31 Compañeros como estás?, consulta como dice la biblia del estokador siempre chip putero, por lo general siempre lo cambio después de un tiempo, como los chip no valen más de 2 lukas no le veía importancia, la consulta radica en que ahora último para activarlo me pide ingresar rut y luego validarlo con el número de documento del carnet, cuando antes solo era por msj y nada más. Mi duda es que al hacer esto quedarían registrados los datos y asociados a ese chip, y técnicamente se podría perder el anonimato a la hora de estokar. Si a alguien mas le pasa lo mismo y si tiene alguna alternativa a esto me ayudaría bastante. PD: perdón si el tema no va de la mano con el contenido de la página, pero tenia la duda y quería plantearla.
Larryflynt2022 Publicado 8 mar 2025, 01:49:44 Publicado 8 mar 2025, 01:49:44 Hace 3 horas, DOMINIKCRTZ dijo: Compañeros como estás?, consulta como dice la biblia del estokador siempre chip putero, por lo general siempre lo cambio después de un tiempo, como los chip no valen más de 2 lukas no le veía importancia, la consulta radica en que ahora último para activarlo me pide ingresar rut y luego validarlo con el número de documento del carnet, cuando antes solo era por msj y nada más. Mi duda es que al hacer esto quedarían registrados los datos y asociados a ese chip, y técnicamente se podría perder el anonimato a la hora de estokar. Si a alguien mas le pasa lo mismo y si tiene alguna alternativa a esto me ayudaría bastante. PD: perdón si el tema no va de la mano con el contenido de la página, pero tenia la duda y quería plantearla. A lo mas me pedían un correo y lo inventaba en Gmail el correo nuevo ficticio para abrir el chip
Liborio Publicado 8 mar 2025, 02:24:03 Publicado 8 mar 2025, 02:24:03 4 hours ago, DOMINIKCRTZ said: Compañeros como estás?, consulta como dice la biblia del estokador siempre chip putero, por lo general siempre lo cambio después de un tiempo, como los chip no valen más de 2 lukas no le veía importancia, la consulta radica en que ahora último para activarlo me pide ingresar rut y luego validarlo con el número de documento del carnet, cuando antes solo era por msj y nada más. Mi duda es que al hacer esto quedarían registrados los datos y asociados a ese chip, y técnicamente se podría perder el anonimato a la hora de estokar. Si a alguien mas le pasa lo mismo y si tiene alguna alternativa a esto me ayudaría bastante. PD: perdón si el tema no va de la mano con el contenido de la página, pero tenia la duda y quería plantearla. Sí, ya en la tele dieron un reportaje, según lo mencionado, es por que el gobierno quiere usar esto como herramienta para combatir la delincuencia y las bandas... Lo más probable es que también almacenen o guarden todo tipo de información...
Proud Boy Publicado 8 mar 2025, 04:49:12 Publicado 8 mar 2025, 04:49:12 Biblioteca del Congreso Nacional WWW.BCN.CL Servicio proporcionado por la Biblioteca del Congreso Nacional (BCN), que contiene la información...
Proud Boy Publicado 8 mar 2025, 04:51:42 Publicado 8 mar 2025, 04:51:42 “ b) Verificar la identidad o el pasaporte vigente del solicitante mediante biometría facial, validando la coincidencia entre la captura de la fotografía de la cédula de identidad y el rostro escaneado, efectuando prueba de detección de vida y descartando la suplantación hecha con, a lo menos: fotos, videos, cambio de imágenes, proyección de videos o máscaras.” Sapa mariteeee 🐸
Elchita Publicado 8 mar 2025, 11:46:12 Publicado 8 mar 2025, 11:46:12 Compañero no sea tan correteado esa información solo queda como registro para la Superintendencia de telecomunicaciones. Ninguna banda criminal va a darse la paja de buscar su información. ahora si cometes un delito debunciable y usaste ese número como medio. ahí si correteate. PD: si te piden el rut puedes ponerle cualquiera en Internet es re fácil buscar uno.
chupapoto2000 Publicado 11 mar 2025, 17:31:38 Publicado 11 mar 2025, 17:31:38 Algunas putas usan apps como truecoller que te dice quién llama. Tal vez ahora con esto aparezca el nombre de uno. Además pa activar el chip no solo basta con el RUT. Wom por ejemplo pide escaneo de la cara. PD: seguro ya hay quienes te venden el chip activado. Hay que buscar nomás.
El Chancho Publicado 12 mar 2025, 19:00:33 Publicado 12 mar 2025, 19:00:33 Para lo emprendedores, usen chip empresa
Liborio Publicado 13 mar 2025, 01:44:48 Publicado 13 mar 2025, 01:44:48 On 3/11/2025 at 2:31 PM, chupapoto2000 said: Algunas putas usan apps como truecoller que te dice quién llama. Tal vez ahora con esto aparezca el nombre de uno. Además pa activar el chip no solo basta con el RUT. Wom por ejemplo pide escaneo de la cara. PD: seguro ya hay quienes te venden el chip activado. Hay que buscar nomás. Hoy escuché a una señora que se había cambiado de prepago a plan, y decía que le enviaron un link y tuvo que tomarse hasta fotos de la cara y del carnet.... Con la tremenda seguridad que tienen en el Estado, ahora hasta podrían obtener hasta tu carnet....
BigYony Publicado 13 mar 2025, 12:32:56 Publicado 13 mar 2025, 12:32:56 Denle mas color wnnnn ajajaajajja ctm el socio perseguido wn la socia que tiene debe ser entera loka o no explico como tanto miedo wn la wea es re facil que pidan las weas que quieran uno tiene un numero real y si aparecen otros numeros despies es facil la respuesta me estafaron y era
nelkmiler Publicado 5 jul 2025, 04:04:02 Publicado 5 jul 2025, 04:04:02 Piden demasiada información para los nuevos chip putero y no se pueden sacar de Internet ya que pide carnet y fotocopia que hacemos entonces:D
Proud Boy Publicado 5 jul 2025, 04:17:21 Publicado 5 jul 2025, 04:17:21 Hace 12 minutos , nelkmiler dijo: Piden demasiada información para los nuevos chip putero y no se pueden sacar de Internet ya que pide carnet y fotocopia que hacemos entonces:D Obligado a pagarle a un fumon con carnet que pase los datos 😅
Rickie69 Publicado 5 jul 2025, 14:57:47 Publicado 5 jul 2025, 14:57:47 Soy un don nadie así que no me preocupo 😎