Saltar al contenido
pedro.estokador222

Dato Casas

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, pedro.estokador222 dijo:

Hola serían tan amables de dejar datos actualizados de casas acá en puq para ir a estokar un rato

Hay varias. Mejor ubique a las niñas y les darán las direcciones y parte como un misil a culiar 

Publicado

Arauco con bermudes dicen que esta renovado, hace tiempo que no voy por ahí 

Otra en pje Darwin no lo conozco 

Publicado
Hace 5 horas, pedro.estokador222 dijo:

Cual es botánico carl?? 

Hay puras colombianas con el ego por las nubes y malas experiencias de muchos acá en el foro. Cambiazos y carachos de las minas y lleno de weones colombianos dentro. He ido 2 veces a botar plata y no vuelvo a ir jamás si me dan esa dirección al igual que kuzma slavic.

Publicado
Hace 19 horas, Lambepussy dijo:

Hay puras colombianas con el ego por las nubes y malas experiencias de muchos acá en el foro. Cambiazos y carachos de las minas y lleno de weones colombianos dentro. He ido 2 veces a botar plata y no vuelvo a ir jamás si me dan esa dirección al igual que kuzma slavic.

Me pasó la misma wea en ambos lugares... Plata botada y las wnas se creen la raja. 

Publicado
Hace 22 horas, Jack putero dijo:

Me pasó la misma wea en ambos lugares... Plata botada y las wnas se creen la raja. 

Para algunos wnes es lo maximo en nivel estokeril 😅🤦

Publicado

Muchas minas tienen su macho veneco o colombiano, en Gamboa me atendía con Zuly, una negra espectaculear y ella me contaba k dos de las chicas de ahi hacian entrar a sus minos en la noche y k no trabajaban y se dedicaban las maraquitas a puro fiestear y tomar y drogarse. Y si vas de noche ves a esos venecos en auto estacionados esperando k su mina les diga k entren

Publicado

Darwin pero las viejas son sapas, jajaja, al lado del hospital Gamboa parece minas pencas, fui a Sarg.Aldea47 Nikita salvó,  a ver si pongo la tabla mañana ya que Eli nunca contestó.