Huge Publicado 7 mar 2025, 18:16:57 Publicado 7 mar 2025, 18:16:57 La conoci por X, intercambiamos mensajes, le compre unos packs para ver como era y un día coordinamos encuentro. Les dejo tabla. Nombre = Omiomikiss Edad = 23, teenager Internet = en X Costo = 50 + motel lks Ubicación = Lugar a coordinar Lugar = motel Tipo = independiente Conserje = n/a Fono = +56 9 5742 8964 Horarios = coordinar Comunicacion = whatsapp lo justo y preciso Tipo Travesti = curvilínea delgada, linda cola, recien formándose Notas servicio: Nivel de Empotamiento = n/a Estatura = 1,60 mt aprox Contextura = 6,5 normal Cara = 6,5 femenina Nivel de Phothoshop = natural Trato = bueno, agradable, muy mimosa, te trata de rey Besos = todos los que quieras Tetas = no Culo = 6,5. hermosa cola Niño = 6,0 normal, no es su fuerte Mamon = 6,9 sin condon, se esmera, lamidas, graganta profunda, hay que quitárselo Movimientos = 6,5 en general todas las poses, según lo que le pidas, prefiere de cucharita, en 4 y montada Calidad de sonidos 6,7 = naturales Pasiva = si, muy bien Activa = depende. no es su fuerte Ambiente = depende del lugar Atención = 6,9 Promedio Final = 6,8 Comentarios a parte = Buena experiencia, llevo 2 encuentros Link: Relato: Llevo 2 encuentros. Tenía algunas dudas por la diferencia de edad, por lo general las más jóvenes prefieren atender dentro de su rango etario, pero fue una grata sorpresa ver que te atiende super bien y sin condiciones. Las 2 veces nos hemos coordinado vía mensajes. Te saluda con besos, tiene lindos ojos y unos labios maravillosos. De Contextura es delgada, con una linda cintura y verla en cuatro es una experiencia notable. Sus gemidos son totalmente naturales, disfruta que le des primero de cucharita, ya una vez qué se acomoda a tu verga le puedes dar en otras posiciones, es decir se deja guiar. Comenzamos con besos, luego mas besos, de ahi agarro mi verga y se puso a masturbarla de forma suave, luego bajo a chupar como si el mundo se fuera a acabar, le tuve que pedir cambio de posición para no irme cortado. Después, se vino lubricacion y proteccion y comencé a penetrarla, como indico más arriba, ya una vez que se acomodo comencé a darle más fuerte, fui cambiando posiciones y cuando me faltaba poco me pidio que le acabará en su cola. Dice ser activa, pero eso dependerá de como se den las cosas, conmigo se vuelve una gatita y es netamente Pasiva, lo que por cierto disfruto mucho Info adicional. Viaja a Valpo este finde.
Huge Publicado 12 mar 2025, 17:08:54 Autor Publicado 12 mar 2025, 17:08:54 Búsquela en X por el mismo nombre: Omiomikiss
StokerCL Publicado 4 jun 2025, 20:22:20 Publicado 4 jun 2025, 20:22:20 Sigue vigente? Ud sabe colega @Huge? Porque las publicaciones con antiguas. Saludos y gracias por el dato
Huge Publicado 6 jun 2025, 19:18:04 Autor Publicado 6 jun 2025, 19:18:04 Sigue vigente. La pueden ver en X.