Saltar al contenido
Cazaputas3000

Camila

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Universitaria Chilena 🇨🇱 encantadora y voluptuosa, con una suavidad irresistible 😚 y una mirada...

Publicado

Amigo, use mi motor de búsqueda en sus fotos y no encontré nada. Pero hay algunas señales que permiten inferir qué son reales. Las poses y porque cuando son fotos falsas, son de minas demasiado ricas... Y esta mina no lo es. 

Así que lo más probable es que sea real. 

Publicado

Nombre: camila 

Link

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Universitaria Chilena 🇨🇱 encantadora y voluptuosa, con una suavidad irresistible 😚 y una mirada...

Costo: 25 - 30 - 40

Nacionalidad : chilena , pero un tono cuico jajaja

Ubicacion : independencia 

Lugar : casa

Horarios : no cacho , no pregunte 

Comunicacion : buena onda la mina 

Notas del servicio : 7

nivel de empotamiento : 5

estatura : 1.63

contextura : gordi buena 

cara : 6

nivel de photoshop : 0 , es ella

trato : 6 nada de otro mundo 

Besos : no

Tetas : 5 , de copas

Culo : 7 , como cualquier gordi buena . Buen culo , bien firme , pero tenia algo de pelitos por las piernas algo que no me gusto mucho y unos granos que en 4 se le notaron . 

Pussy : 6 , sin olores pero si le notaba el recorrido. Cuando meti los dedos fue como la esena tipica del titanic , el " hay alguien con vida" 

Mamon : 8 puta igual yo cacho por lo que pague el mamon lo habra hecho diferente 

Movimientos pelvicos : 7 . ella se me mueve solita y  lo hace bien para ser gordi buena ya que con otras uno tiene que moverse o ya se andan cansando . 

Calidad del sonido : 5 uno que otro gemido , con frases tipicas chilenas . 

Anal : no hace 

Ambiente : normal 

Atencion : 7 , buena la tipa lo que mas me dio risa fue su tono cuico jajaja

Promedio final : 7,7

Volveria : no , porque no es de mis gustos las gordi buenas . Solo fui por quererme culiar otra chilena diferente 

Comentarios aparte

Ya hace dos dias queria atenderme con ella pero no quise , porque pense que era estafa asi que me fui con la " luna" , la boliviana . Otra mina que esta bastante buena pero ya no pienso ir porque subio el costo de su servicio . Ya , cosa que hoy andaba caliente y hace rato que la andaba viendo asi que me arme de valor y quedamos de vernos . Yo la veo y me sorprende caleta porque pense que era estafa por el tono de su voz cuico , pense que iba a salir una flacuchenta , pero no , tal y como se ve en las fotos era ella misma con esa misma raja . Ya , nos ponemos de acuerdo con el precio y empezo con el mamon bien rico , me lo chupo con ganas y luego empezo a culiar hasta que me vine cortado . Hubo gemidos pero poco creibles . Uno con el tiempo y las experiencias cacha de estas cosas . Nos despedimos sin antes recalcarle que tenia un tono de voz cuico y me confirmo que era cuica xdd. Pero que le iba creer si tenia cuerpo de mina de la pobla con tono de voz cuico jahahaja

Publicado
El 07-03-2025 a las 3:21, Cazaputas3000 dijo:

Nombre: camila 

Link

CL.SKOKKA.COM

Costo: 25 - 30 - 40

Nacionalidad : chilena , pero un tono cuico jajaja

Ubicacion : independencia 

Lugar : casa

Horarios : no cacho , no pregunte 

Comunicacion : buena onda la mina 

Notas del servicio : 7

nivel de empotamiento : 5

estatura : 1.63

contextura : gordi buena 

cara : 6

nivel de photoshop : 0 , es ella

trato : 6 nada de otro mundo 

Besos : no

Tetas : 5 , de copas

Culo : 7 , como cualquier gordi buena . Buen culo , bien firme , pero tenia algo de pelitos por las piernas algo que no me gusto mucho y unos granos que en 4 se le notaron . 

Pussy : 6 , sin olores pero si le notaba el recorrido. Cuando meti los dedos fue como la esena tipica del titanic , el " hay alguien con vida" 

Mamon : 8 puta igual yo cacho por lo que pague el mamon lo habra hecho diferente 

Movimientos pelvicos : 7 . ella se me mueve solita y  lo hace bien para ser gordi buena ya que con otras uno tiene que moverse o ya se andan cansando . 

Calidad del sonido : 5 uno que otro gemido , con frases tipicas chilenas . 

Anal : no hace 

Ambiente : normal 

Atencion : 7 , buena la tipa lo que mas me dio risa fue su tono cuico jajaja

Promedio final : 7,7

Volveria : no , porque no es de mis gustos las gordi buenas . Solo fui por quererme culiar otra chilena diferente 

Comentarios aparte

Ya hace dos dias queria atenderme con ella pero no quise , porque pense que era estafa asi que me fui con la " luna" , la boliviana . Otra mina que esta bastante buena pero ya no pienso ir porque subio el costo de su servicio . Ya , cosa que hoy andaba caliente y hace rato que la andaba viendo asi que me arme de valor y quedamos de vernos . Yo la veo y me sorprende caleta porque pense que era estafa por el tono de su voz cuico , pense que iba a salir una flacuchenta , pero no , tal y como se ve en las fotos era ella misma con esa misma raja . Ya , nos ponemos de acuerdo con el precio y empezo con el mamon bien rico , me lo chupo con ganas y luego empezo a culiar hasta que me vine cortado . Hubo gemidos pero poco creibles . Uno con el tiempo y las experiencias cacha de estas cosas . Nos despedimos sin antes recalcarle que tenia un tono de voz cuico y me confirmo que era cuica xdd. Pero que le iba creer si tenia cuerpo de mina de la pobla con tono de voz cuico jahahaja

Iba todo bien con la tabla, pero al ver que encuentra rica a luna ya todo se fue a la cresta jajaja, tiene gustos bastantes exóticos jeje, yo igual tenia en carpeta a esta mina, estuve apunto de ir, pero analice sus fotos y retoques para verse más delgada y aborte mision