Saltar al contenido
ElPulpo

Ann 24 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Revisando la app y la única que me llamó la atención, pero no esta verificada, alguna experiencia?

Screenshot-20250307-003344-Glambu.jpg%22Screenshot-20250306-234950-Glambu.jpg%22

Publicado

Pide 150k por "de 2 a 3 horas". Osea que a la segunda hora se va a ir. No seguí negociando. 

Publicado

A mi me acepto 120 la noche, pero me salio mejor cacha por otro lado, asi depende que tanto le gustes en la foto creo

Publicado (editado)

Es más obesa en vivo, de lo que se ve en las fotos

Editado por Cheoverga
Publicado
Hace 2 horas, Cheoverga dijo:

Me siento desilusionado 😢, 🤣🤣, otra para el final de la fila.

Publicado
Hace 2 horas, Cheoverga dijo:

Tira bien ? , me da la impresión que si.

Publicado

Culea rico, lo mama con hambre.

No es que sea obesa, jaja, quizás exagere 

Pero es camioncito 3/4, de esos que reparten gas.

Llegue a un buen acuerdo.

No daré más detalles por los sapos, después la van a sacar a pasear a franklin de la mano

Publicado

a mí me pidió menos de lo que mencionan (claro que por dos horas) pero ya debe estar muy chupeteada por los foreros 

Publicado

Negocie (no voy a decir cuanto y por cantidad de tiempo) pero fue un trato justo para ambos. De lo ya comentado, desde mi experiencia senti que el mamon fue ahí no más, tampoco sentí que tirara bien, siento que le falta experiencia y es muy rígida para tirar... lo que si es muy sumisa y deja hacerle lo que quieras pero prácticamente es como un muñeco inflable. Lo que si, también tiene un olor corporal un poco extraño, no hedionda pero si raro... no sabría como explicarlo... eso, por si se atreven...

Publicado

Harta diferencia entre la experiencia de dos distinguidos de la comunidad...

Lo del olor en todo caso me caga la vida y eso q me gustan los camioncitos jajajasdfff

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...