Saltar al contenido
Obiwankanabis

El Retorno Del Jedi....las Weas...teresa Linda

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Teresa linda

Edad = madura....más de 50

Internet= sexpatagonia

Costo= 20 el momento y 30 la media

Nacionalidad = dijo paraguaya habla como argentina 

Ubicación= matadero de Jorge Montt con Angamos 

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=el de la página sexchantagonia

Horarios= dice fully pero es solo en el dia

Comunicacion: Contesta rapido los WhatsApp y llamados

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0%,solo voy a afilar

Estatura =1,65

Contextura = 5,no es mala pero de vieja

Cara = 3, de vieja 

Nivel de Photoshop= la fotos con relación al cuerpo están bien, el caracho lo tapa y con el 3 que le puse da digo todo.

Trato: Respetuoso, pero más adelante daré detalles.

Besos = debo reconocer que los besos a mi me calientan, da poco y nada así que sabrán como termina la historia.

Tetas = 4 grandes y caidas

Culo = 6 lo mejor que tiene formado

Pussy = 4, está depilada, choro bueno, pero no baje más adelante explicaré.

Mamon = 1, svc convencional explicaré 

Movimientos pelvicos = 1, explicaré.

Calidad de sonido= no los sé, explicaré.

Anal = no

Ambiente = menos 1,5 ( en mi liceo esa era la peor nota, explicaré)

Atención= seré tío acá, un  1, uno va a culear no hacer vida social....

Promedio Final = 3 con cuea

Comentarios a parte= tenía pensado hacer mi retorno al webeo, pero diosito me castigo con este kamikaze, como soy un maduradicto, busque en chantagonia y encontré a esta madura, las fotos se veían bien así que dije....a morir....

La contacto me contestó al tiro me dio la dirección, valores, horario y nos pusimos de acuerdo, fui como a las 8 de la noche.

La contacto por teléfono antes de dirigirme al matadero y en la página dice....acepto transferencia.

Como tengo una cuenta aparte para el webeo, no tenía necesidad de girar plata, pero cuando le vuelvo a consultar por medios de pago me dice... sólo efectivo.....me tuve que devolver a buscar un cajero qlio para girar la plata.

Llegó al matadero de Angamos con Jorge Montt y llamo antes para que no me tenga como los weones afuera y de repente me abre la puerta pero no de la casa....sino del portón interior que hay al lado de la casa y ahí caché que la había cagado, pero ya estaba adentro....dije ya fue la wea.

Me mete a unas piezas que están al fondo y comenzó mi calvario....la pieza qlia no tenía seguro....la puerta se aseguraba con un botellón de agua!!!!!..Ctm donde me vine a wear!!!!....ya estaba tenso por la wea de pieza.... después de eso subimos por una escala y pensé ahhh ahora entraremos a una pieza con puerta....la pieza qlia tenía una cortina para separar el espacio.....Ctm!!!

De mala gana le pagué el momento, 20 Lucas, y me dice que me acomode...la pieza qlia tenía música tropical no cambio niuna wea para por lo menos relajar el ambiente.

La weona me dice.....soy nueva en esto y solo hago servicio convencional....no hacía sexo oral, no te pone el condón, con cura la weona me agarró el mazo y cuando estuvo duro, lo masajeó (por que esa wea no fue una paja)...y después me dice ponte tu el condón.....yo ya estaba con la wea y esto aún no termina.

Ya le dije entonces me voy a calentar chupando choro, agarrando tetas y weas y me dice....yo aún menstruo y le miró el sapo...y el calzón qlio tenía una donaset Ctm!!!!!....antes que me diera cuenta la weona solo hablaba puras weas....que llegó recién...que se estaba instalando....que la cancha y la espada..yo no sé si es weona o se hace...por que el trato no era malo...pero de verdad yo pensaba que al ser más vieja ...iba a ser más Wara...las weas..más la música qlia nunca pude concentrarme en pasar un buen momento....

Pesqué el mazo, mire el choro de la weona si es que estaba limpio, le metí los dedos me pajie rápido y chao.....de verdad.....no vayan maduradictos donde esa vieja qlia....por pajera y fome.

Ni ganas me dieron de culiar, el resto ya está en la descripción anterior.

Nos vemos estimados no sabré decir cuando volveré a pasar otro dato....pero este fue el retorno del Jedi....3,4 estokadores

Publicado

Tee pasastee pa valiente digna del bar de la guerra de las galaxias con sus extrañas criaturas

Saludos

Publicado

Mecaaa , que mal momento ... estas se las saben por libro, la q anda con periodo todo el año , típica técnica para q uno no toca o no quiera bajar al pozo de los deseos...

Publicado

Que mala cuea colega. Malísima la incursión. Agradecido de que haya dejado su reporte contando esta gran pérdida. Como palabra de consuelo, no creo que haya algún peor guatazo (espero) 😖

Publicado

O sea que si no se depila le aparece Chewbacca jjajajajjaja menos mal jajja aaa ya mejor ni me río mucho que a mí igual me gusta mayores jajjaja

Publicado

Es verdad, se está llenando de maduras, si por lo menos atendieran rico, pero llegan pork no hay mucha competencia