Saltar al contenido
JV9

Romina Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, después de mandarme un kamikaze vengo a dejar la respectiva tabla.

Datos generales:

Nombre = Romina

Edad = entre 33 y 40 años

Internet= 

Costo= 30/50

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Rozas 628

Lugar= casa con más chicas

Tipo= independiente

Conserje= abre ella

Fono= 938636708

Horarios= no cacho

Comunicación: por wsp, lo justo y necesario 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 aprox, con tacones casi 1.70

Nivel de Photoshop= 15% se ve un poco distinta que en las fotos, ángulos favorables.

Trato = Respetuoso, pero apurona

Cara = 5, no es fea

Contextura = 5, rellenita tiene guata.

Besos = 2, al principio unos con lengua ya al final me corría la cara.

Tetas =5, buenas al tacto, aunque un poco caídas 

Culo = 5, en las fotos se ve mucho mas culona, en cuatro se ve mejor

Pussy = 5, depilada, aprete normal

Mamón = 6, lo hizo afp, pasable pero muy corto a mi gusto

Movimientos pélvicos = 1, hice toda la pega yo

Calidad de sonido= 2, solo se escucharon un par de gemidos.

Anal = Hace pero tiene otros valores.

Ambiente = 5, pieza chica, ordenada y sin olores raros.

Atención= 4, simpática pero quería despacharme luego.  

Promedio Final = 4 promediando todo

Comentarios aparte= Tenia como primera opción a otra chica (Sabina) pero como no pudimos concretar tuve que coordinar con Romina, de primeras super simpática para responder me promete por mensaje lo siguiente, cito textualmente: 

Hola mi amor cómo estás espero que bien amor te comento te sale 50 mil pesos la hora son dos contactos en los cuales permito besos caricias posiciones que más te gusten sexo oral sin preservativo dependiendo de tu aseo personal sexo vaginal y sexo anal la media hora te sale 30 mil pesos es el mismo servicio pero con un solo contacto y 20 mil el momento oral y vaginal mi trato es de pololos no soy apurona ni mucho menos mecánica y soy 100 %la misma de las fotos

Une vez allí me sentí un poco perseguido, mucho obrero y gente por la zona y me hace esperar unos 5 min afuera, luego de eso me abre la puerta y paso directo a su pieza, andaba con unos colaless negros y unos tacones altos, se veía bien sobre todo cuando se giraba pero su culo lo encontré mas pequeño que en las fotos. Pago la hora y pasamos a la acción, de partida me desilusiono mucho que el juego previo fuera inexistente, ni un sobajeo o caricias, me hace acostarme nomas, y se sube arriba a tocarme el niño y limpiarlo con una toalla húmeda y spray en agua (igual yo iba recién duchado), luego procede a realizar el oral afp, me gusto bastante le puso harta lengua y un poco de garganta profunda pero muy corto a mi gusto. Ya después me puso el condon y lo que me molesto fue que ella me señalaba que posiciones quería en ningún momento me siguió el juego, se acostó y yo arriba, luego quería otro cambio de posición, se puso de 4 y ahí estuve dándole un buen rato se veía buena la panorámica hasta que vi la luz. Luego de limpiarme me dice que solo me atenderá por la media y me devolvió la diferencia que eran 20k (por lo menos), pero me dejo con ese sabor amargo, no fue la peor experiencia que he tenido pero por lo menos yo no volvería, por que no cumple lo que promete y por la ubicación jaja. 

Igual cuando ya me estaba despidiendo converse un poco con ella y me dijo que ha tenido varios clientes, así que demás que por acá hay alguno que come callado. 

Publicado

Bien @JV9. Por esa web sexosur cerciórese a futuro el "@" (al final del anuncio). Tiene más posibilidades a través de un número (mantenido a través del tiempo y sin cambios) que un nombre.

573618855_img_20250306_171015.jpg

Publicado

Buena compa, se mando la misión 🤝🤝, por su relato me da la imprecion que alguna ves ella atendió super bien, pero se dejó llevar por un libreto y se volvió super mecánica, esta como para una sacada de apuro para media hora 

Publicado

bien por el colega...otro kamikaze...han salido varios kamikaze esta semana...siempre es bueno descubrir nuevas...entonces ya esta seria madura que dice tener 33 pero tiene 40

Publicado

Ese culo se ve tremendo, pero entonces es más manejo de la cámara q otra cosa.

Ya imagino el grado y nooo. Mal ahí, amigo. 

Servicio deficiente. Para nada de mi gusto.

Gracias por la info