Saltar al contenido
kamikaze85

Sch Natalia Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Natalia
Edad = 27. yo creo que un parcito mas pero eso da lo mismo esta RICA!!!!!!!!
Internet=  Sexychantas. 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56 9 6564 5491‬

Costo= 50 servicio normal
Nacionalidad = COLOMBIANA
Lugar= depto Pedro Pablo Muñoz
Tipo= independiente
Conserje= No, abre desde el depa.
Fono=+56965645491

Horarios= no pregunté, fuí tipo 12:00
Comunicación: Fluida, todo muy claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% peligrosa la pelinegra.
Contextura = Muuuuy rica, tremendo cuero, tiene de todo en muy buenas cantidades y proporciones
Cara = 6,0 tiene unos rasgos hermosos, como de esas mujeres selváticas exóticas.
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual
Trato: Nada que decir muy complaciente, y bien caliente.
Tetas = 6.5 ricas-ricas una maravilla, muy buen trabajo del doc.
Culo = 7.0 señor culo, genética colombiana.
Pussy = 7.0 impecable, depilada completa, jugosita, apretadita.
Mamon = 6 bueno c/c, he tenido mejores , pero no me quejo, tiene buena tecnica y labios chupeteros.
Movimientos pélvicos = 6.5 seca, también lo lleva en la sangre, hay que estar bien concentrado sino te manda cortado rapidito
Calidad de sonido= 6.5 al principio muy poco, luego que se relajó todo pasando
Anal = No aplica
Ambiente = 7 el lugar depto limpio y ordenado, y piola. 
Atención= 6,5 Una bestia en el ring de 4 perillas.
Promedio Final = 6.6

Datos apartes.

A esta señorita la había visto antes publicada en Antofagasta (trabajo en esa region) hace como 1 año atrás. la contacto vía whatsapp y la respuesta fue bastante rápida "debe ser porq esta recién llegada a la ciudad" me da el detalle de lo que hace y lo que no hace, valores y la ubicación (esta llegando buen filete en ese depa, ya es tercera vez que voy a ese lupanar. le indico que me encuentro abajo y me abre la puerta desde el depa, subo las escalas rapidito y me habre la puerta, que sorpresa fue la mía al seguirla hasta la habitación contemplando en primera fila tremenda raja que se gasta esta trigueñita. le entrego dos Andrés bello y un Arturo y vamos directo a la acción, se arrodilla enfunda y como ya la tenia tiesa, comienza con un mamon de otro planeta repasando todo mi miembro con esa rica lengua y esos labios gruesos.... hasta dejarla bien ensalivada y a punto de explotar. me empuja levemente a la cama y se monta. debo confesar  costo que entrara pues la chica tiene la concha muy pequeñita q me llegaba a ahorcar la pichula.... empieza a frotarse cual perra en celo y cuando ya estuvo un buen rato así comenzó con sentones de la muerte castigándome las bolas hasta q no aguante mas y me fui cortado. nos relajamos un rato, ella se acosto en mi pecho y nos pusimos a charlar y de la nada salieron unos besos todos tiernos y me comenta que la hice acabar rico.... empezó a revivirme la corneta lo enfunda y me da la espalda para meterlo en cucharita mirando ambos a un tremendo espejo que tiene en la pieza me afirme de sus tetazas y comence a taladrarla luego le pido en 4 y comienzo a perforarla si piedad mirando la escena en el famoso espejo. al verla retorcerse de placer como que me alentaba mas a darle duro hasta q vi nuevamente la luz. en resumen PLATA MUY BIEN PAGADA, EXPERIENCIA MUY BUENA. sirve de vez en cuando salir de la rutina de mis amiguitas guaranies.... asi que aprovechen culiones de ir a comersela porq segun me comento estar poquito en serena.

Publicado

tiene un aire en las fotos a la eskarcita pero recauchada... interesante, pero en el video no se parece tanto.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado
Hace 2 horas, Coyoterex dijo:

tiene un aire en las fotos a la eskarcita pero recauchada... interesante, pero en el video no se parece tanto.

Mucho fotoshop don Coyote. A esperar mas tablas. 

Publicado
Hace 4 horas, Coyoterex dijo:

Está entera rica @Coyoterex aplique manual del estimador y pruebe por la media hr. Lo que es yo mañana vuelvo si o si xq la morenaza se va el domingo 😈😈