Camarada1969 Publicado 5 mar 2025, 16:53:32 Publicado 5 mar 2025, 16:53:32 Wena Cabros no me peguen soy usuario y estokero de la centro sur Talca Curicó y por pega ando x acá en Antofagasta y me mandaron a alojar a un apart hotel tipo edificio que apenas entre me dije Está ideal pa traerse una tontorrona pero e leído harto y veo agencias en el centro por si alguien tiene alguna recomendación a domicilio se agradece y espero que el qpart no se pongan huewones pa subir damicelas agradezco el espacio
Larryflynt2022 Publicado 5 mar 2025, 18:22:35 Publicado 5 mar 2025, 18:22:35 Hace 1 hora, Camarada1969 dijo: Wena Cabros no me peguen soy usuario y estokero de la centro sur Talca Curicó y por pega ando x acá en Antofagasta y me mandaron a alojar a un apart hotel tipo edificio que apenas entre me dije Está ideal pa traerse una tontorrona pero e leído harto y veo agencias en el centro por si alguien tiene alguna recomendación a domicilio se agradece y espero que el qpart no se pongan huewones pa subir damicelas agradezco el espacio Por experiencia propia que me pasa lo mismo cuando voy antofa los apart hotel no dejan entrar gente a las piezas y si te dejan te van a sapear igual , si quieres hacerla piola ándate a otro hotel con ingreso externo de camioneta o pide un departmento en edifico residencial son más piola.
Camarada1969 Publicado 5 mar 2025, 18:37:34 Autor Publicado 5 mar 2025, 18:37:34 Hace 14 minutos , Larryflynt2022 dijo: Por experiencia propia que me pasa lo mismo cuando voy antofa los apart hotel no dejan entrar gente a las piezas y si te dejan te van a sapear igual , si quieres hacerla piola ándate a otro hotel con ingreso externo de camioneta o pide un departmento en edifico residencial son más piola. Buena gcias es verdad. Era Aparte Hotel me equivoqué en el título.