Saltar al contenido
stkLeytonn

Alguien Que Haya Pasado Por Aquí Xd

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ARELY🇧🇴¡𝓛𝓪 𝓬𝓲𝓽𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓪! 💝69,oral mutuo. sin hijos 𝘚𝘦𝘯𝘴𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪... Vive una Aventura...

Antes de concretar, nunca está demás preguntar si alguien se atendió con esta dama o es fake? Saludos compas! 😁

Publicado

Asi es muchachos, al final me animé para ir anoche y era cambiazo jajaja. No habia leido el post del compañero más arriba.

Cuento corto la vi y era rellenita, no tengo problemas con las gorditas encuentro que culean bien hasta mejor que algunas divas 😬 PEEEEERO me molestan que vendan algo y sea otra cosa xdd!. Asi que apliqué la vieja confiable (se me olvidó la billetera en el auto, vuelvo altiro) y me fui xd!

Eso muchachos, para que no caigan 😅

Publicado
Hace 5 horas, stkLeytonn dijo:

Asi es muchachos, al final me animé para ir anoche y era cambiazo jajaja. No habia leido el post del compañero más arriba.

Cuento corto la vi y era rellenita, no tengo problemas con las gorditas encuentro que culean bien hasta mejor que algunas divas 😬 PEEEEERO me molestan que vendan algo y sea otra cosa xdd!. Asi que apliqué la vieja confiable (se me olvidó la billetera en el auto, vuelvo altiro) y me fui xd!

Eso muchachos, para que no caigan 😅

Jajaja la billetera 😂