Saltar al contenido
capitansur

Alana 25 Natales

Mensajes recomendados

Publicado

Alana lleva tiempo atendiendo en natales si es k ya no esta viviendo. Por lo bajo tendra sus dos años de forma fija en galvarino. Es una cabra linda, bien aseada, no muy linda de cara pero de buen pellejo. Muy higienica como me gustan. Pero su atencion no es de lo mejor… deja harto que desear con el trato aunque depende también con quien se atienda, no es lo mismo a uno k ella ya conoce a uno nuevo. Yo al menos siempre elijo las mismas. Dos veces me atendi con esta. La primera ahí nomas, la segunda como vio cara conocida, me trato mejor

Publicado

Hace mas de 1 año que no me atiendo con la alana… a ver para resumir no entra en la categoria guatazo pero es la maraca que dejas como ultima opcion. Buen fisico, de cara como dice el colega no es muy agraciada y su atencion intermitente la primera me atendio regularmente bien, el mamon guatio solo fue el tipico saludo la bandera, me la culie en 4 y al minuto se quejo que le dolia y que mejor misionero, da besos pero no se, como que algunas weas bien y otras mal, en conclusion atencion comoleta regular le doy un 5 en todo caso tenga en cuenta que es natales, no se puede pedir mucho mas. Pero vaya y lo confirma por usted mismo. (Es la del lunar entre los cachetes del poto)