Saltar al contenido
Maximocatador2.0

Anahi O Anais Ex Paraguaya Del Rylan

Mensajes recomendados

Publicado

Puta camaradas no suelo hacer esto de abrir un tema para preguntar pero thace unas semanas un amigo kilombero me mando fotos de anahi o anais (no recuerda bien su nombre) 20 años app le cobro 100 por sacarla y estuvieron 1 hora y media pero ya no esta trabajando alla…… y como la saco del local ni le pidio el wuasap pensando que estaria alla de nuevo….. algun alma caritativa que me mande el numero de esta musa? Porque puta que se veia rica la condena

Publicado
Hace 8 horas, calaka dijo:

Si es la que yo creo mecsumo a la inquietud del colegita

Saludos

Si ono coleguita calaka puta que hembra pero no hay caso que la pueda calsar

Publicado
Hace 2 horas, Ronaldo7 dijo:

Yo te la puedo ubicar con las fotos. MP

Envíamelas al dm por fa estimado, hoy por mi , mañana por ti jaja gracias

Publicado
Hace 5 horas, Ronaldo7 dijo:

Yo te la puedo ubicar con las fotos. MP

Hace 2 horas, sintonianatural dijo:

Envíamelas al dm por fa estimado, hoy por mi , mañana por ti jaja gracias

ohhh csm colegas agradecido…… enseguida les mando las fotos

Publicado

Aviso que no voy a agregar a ni un jeton a wuasap miren que uno por ahi me estaba dando su numero….. despues del chasco que pase con ese weon de orongreo no agrego a ni un weon mas capacito no mas sea el con otro seudonimo🤣

Publicado

Pero putamadre no se subir fotos por mp, me dice inserte link y yo las fotos las tengo en galeria por la cresta….. es tanta mi calentura que capacito no mas termine mandandole las fotos a todos por wuasap pa que me ayuden🤡

Publicado

Enviame por direct a ver si cacho, crea un archivo en algún host y envía el link

Publicado
Hace 17 horas, Maximocatador2.0 dijo:

Aviso que no voy a agregar a ni un jeton a wuasap miren que uno por ahi me estaba dando su numero….. despues del chasco que pase con ese weon de orongreo no agrego a ni un weon mas capacito no mas sea el con otro seudonimo🤣

Ya te estas dando muchas vueltas , pareces al otro weon igual, te quieren ayudar más encima, quien va querer hablarte a vo perkinaso

Publicado
Hace 8 horas, Xxxxx dijo:

Enviame por direct a ver si cacho, crea un archivo en algún host y envía el link

Me pillo la tecnologia colega que es eso de un host😵‍💫

Publicado
Hace 2 horas, sintonianatural dijo:

Ya te estas dando muchas vueltas , pareces al otro weon igual, te quieren ayudar más encima, quien va querer hablarte a vo perkinaso

Quedate callao ctm que vo me estabas mandando tu wuasap por interno pa que te agregue a mi nadie me asegura que no eris el oro negro con otro seudonimo….. esta wea es pa hacerla piola despues te agrego y vas a ver mi foto y capaz hasta me conoces….. no pasa naa

Publicado
Hace 3 minutos , Maximocatador2.0 dijo:

Quedate callao ctm que vo me estabas mandando tu wuasap por interno pa que te agregue a mi nadie me asegura que no eris el oro negro con otro seudonimo….. esta wea es pa hacerla piola despues te agrego y vas a ver mi foto y capaz hasta me conoces….. no pasa naa

Te pasaste pal copi  enfermo ql, como q c t m , enfermo ql, anda hacer amistades con el otro weta, 

Publicado
Hace 29 minutos , Maximocatador2.0 dijo:

Me pillo la tecnologia colega que es eso de un host😵‍💫

Una página donde puedas guardar fotos sin compartir tus datos , erome por ejemplo o archivohot, de nada

Publicado

Estos giles que se agarran a cuchas limpias por este foro, me hacen recordar una anécdota con unos perros hace años atrás.

Había un perro encerrado atrás de un cerco y otro por la calle agarrados a ladridos y mostrándose los dientes, ¡ambos enfurecidos!

Como me gusta ver peleas de perros, fui y les abrí el cerco. Entonces, el que estaba encerrado salió desaforado, pero al darse cuenta de que ya no tenía el cerco de por medio, se agazapo y comenzó a aullar. el otro vino, le olio el culo y le mando sus lengüetazos. Allí, ambos se volvieron a oler los culos se revolcaron juntos y corrieron ¡felices de la vida!

Publicado

Típica esa wea, esos weones hocicones es sabido que son pura mierda, siempre a sido así y lo seguirá siendo así.

A mí un tontito acá me echó la choria y le contesté que cuando quiera que me lo diga en persona, que me avise no mas y ahí quedó.

Si es refacil hacerse el malo detrás de un celular (o un cerco como los perros) 🤣

Publicado

Toda la razon puros vivos que pagan por culiar jaajakak... me incluyo pero siempre de huevon

Saludos

Publicado
Hace 8 horas, sintonianatural dijo:

Te pasaste pal copi  enfermo ql, como q c t m , enfermo ql, anda hacer amistades con el otro weta, 

Ajajajjja no soy yo el que anda mandando wuasap por interno como el otro enfermo culiao del oro negro🤣🤣🤣

En otros asuntos importantes, finalmente se llama ANAIS y retorna el 20 de julio a puq asi que habra que esperar su retorno para degustar ese culazo que se gasta….. es una mina nuevita, mas de 20 no le doy….. ojala ahi agradezcan el dato los csm…. Ya corte y fuera……

Publicado
El 05-03-2025 a las 6:35, calaka dijo:

Si es la que yo creo mecsumo a la inquietud del colegita

Saludos

Si era ANAIS…..

Publicado
Hace 15 horas, Maximocatador2.0 dijo:

Ajajajjja no soy yo el que anda mandando wuasap por interno como el otro enfermo culiao del oro negro🤣🤣🤣

En otros asuntos importantes, finalmente se llama ANAIS y retorna el 20 de julio a puq asi que habra que esperar su retorno para degustar ese culazo que se gasta….. es una mina nuevita, mas de 20 no le doy….. ojala ahi agradezcan el dato los csm…. Ya corte y fuera……

Jajajja q dato ?? No dijiste nada , no aportaste nada de la mina, solo q se llama anais jajajaj y llega el 20, jajajajaj pobre tipo... fantaseando con una mina q ni va a venir, quedare sentado q llega el 20 jsjsjsjs  la mina ya esta acá... y atendiendo full weones y a ti te hacen esperar hasta el 20 jajajaja , ya cierren este tema q realmente no aporta en nadaaa y te respondo para reírme un rato y wearte jajaja

Publicado
Hace 22 horas, Maximocatador2.0 dijo:

En otros asuntos importantes, finalmente se llama ANAIS y retorna el 20 de julio a puq asi que habra que esperar su retorno para degustar ese culazo que se gasta….. es una mina nuevita, mas de 20 no le doy…..

Gracias por el dato, a esperar su regreso.

Publicado

Como pa salir a kilombiar  con ustedes cabros empiezan hablar de  maracas y terminan peliando... las weonas se deben cagar de la risa cuando ven esta wea, si son putas weon es ir a culiar se las culean por todo chile han visto mas semen que laboratorio de inseminacion artificial y lo weones se pelean es mi humilde opinion

Publicado (editado)
Hace 13 horas, BADO dijo:

Gracias por el dato, a esperar su regreso.

Asi es. Va a volver al rylan asi que a esperar ese manjar de los dioses

Editado por Maximocatador2.0
Publicado

"Compadre, la atención de esta mina es filete, porque es más rica que un completo bien cargado. Se pasa de linda, así que el que cacha, cacha."
A esperar ese culazo

Publicado
El 14-03-2025 a las 21:53, padartebateaste dijo:

"Compadre, la atención de esta mina es filete, porque es más rica que un completo bien cargado. Se pasa de linda, así que el que cacha, cacha."
A esperar ese culazo

Cuando llegue va a haber que hacer fila🤣

Publicado
El 16-03-2025 a las 8:54, Maximocatador2.0 dijo:

Cuando llegue va a haber que hacer fila🤣

No creo que tenga que hacer fila pa' que me pesque, si soy su amigo regaloneado que se la manda como los dioses 🍆🤤

Publicado
Hace 11 horas, padartebateaste dijo:

No creo que tenga que hacer fila pa' que me pesque, si soy su amigo regaloneado que se la manda como los dioses 🍆🤤

Aaaaa buena quedamos a la espera que nos deje el numero entonces……. Yo tuve que hacer malabares para saber cuando volvia preguntandole a sus colegas…..

Publicado

Ok ok mientras los merme pelean manden las fotos que eso es lo único que interesa jajjaja los otros dos que sigan peleando jajjaa me kge de la risa si jajjajaja. 

Publicado

Últimamente este foro se pone cada vez mas y mas aburrido. Como sera que seguimos reviviendo el tema de anais y aun la mitad ni nos la servimos. Puta que estamos cagaos ya ni ganas dan de venir a este foro penca