Saltar al contenido
yeimsbon

Ana Paula 25 Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Publicado
20 minutes ago, Maximocatador2.0 said:

Pero ella esta aca en la ciudad? O a que se refiere camarada

Si. Se publica en sexpatagonia. Pero como yo no he ido y tampoco hay tablas de colegas de la zona, rescate esta tablita que hizo un forero cuando la mina estaba en el norte

Publicado

Aaa yaya bueno habra que inmolarse y reportar. El finde voy a ver como me va con esta señorita

Publicado
Hace 1 hora, yeimsbon dijo:

Si. Se publica en sexpatagonia. Pero como yo no he ido y tampoco hay tablas de colegas de la zona, rescate esta tablita que hizo un forero cuando la mina estaba en el norte

Estaba en natales la semana pasada y ahora está de vuelta en la ciudad. Pero...ojo que igual es ir a un guatazo según la s tablas. Hay buenos y malos reportes.

Publicado
Hace 5 minutos , Lambepussy dijo:

Pero...ojo que igual es ir a un guatazo según la s tablas. Hay buenos y malos reportes.

Sabe que eso mismo pense al leer todo pero al echarle una releida cache que los malos comentarios son de su compañera una tal wendy…… la ana paula tiene buenos reportes,, el finde me inmolo por el foro

Publicado

Es la de las fotos colegas. Un poquito más de carne que en las fotos pero todo bien puesto, es alta 1.70-1.75. Es para repetir siempre si hablamos de belleza pero elegiría otras opciones en cuanto al servicio. Sin besos y no permite oral, no es de su gusto al parecer. Muy simpática y limpia. Un buen kamikaze por donde se le mire 👌🏽

Publicado

Hola, yo no estoy haciendo muchos aportes de tablas... ya que voy solo por el oral ... a si que no puedo aportar mucho, pero el otro día fui, por un oral con preservativo y me sorprendió..  bien buena onda limpia, y buen forro, de cara mmm normal... cumplió con el oral.. eso

Publicado
Hace 2 horas, sintonianatural dijo:

Hola, yo no estoy haciendo muchos aportes de tablas... ya que voy solo por el oral ... a si que no puedo aportar mucho, pero el otro día fui, por un oral con preservativo y me sorprendió..  bien buena onda limpia, y buen forro, de cara mmm normal... cumplió con el oral.. eso

Estimado....aunque sea solo oral hágase un buen reporte de la mina que le haga. Por último para cachar si es de las fotos o si se ve estokable, etc. Y obviamente el mamón.

Publicado
Hace 3 horas, Lambepussy dijo:

Estimado....aunque sea solo oral hágase un buen reporte de la mina que le haga. Por último para cachar si es de las fotos o si se ve estokable, etc. Y obviamente el mamón.

Ya a pedido de la escencia del foro va la siguiente tabla, de esta musa que hace rato esta publicada , la contacte un par de veces pero quedaron a última opción y nunca concrete ... pero me llevé una buena sorpresa ... seguro que acá ya comieron hace rato...

Datos generales:

Nombre =ana paula 25 

Edad = 27 -30

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

una chica Muy Agradable , Con un Lindo Cuerpo.. Soy muy Complaciente y caliente.

Costo= mm 25 solo sexo oral con preservativo

Nacionalidad = no pregunte, extranjera..

Ubicación= 55 guillermo capitán 

Lugar= casa

Casa conocida

Conserje= no

Fono=pagina

Horarios= no pregunte

Comunicacion: rápida,wasap, disponible ? Voy ... rápido en 10 minutos estaba

Notas servicio: 55 cumplio

Nivel de Empotamiento= no aplica 

Estatura = al con tacos.. 1 80 , con tacos acagarse de altos... 170 normal.. igual alta.. piernas largas .. 

Contextura = 58, buen Cuerpo natural, tetas como en la foto.. culo natural.. 

Cara = 55 relativo a gustos ... 

Nivel de Photoshop= de seguro son de ellas, que se yo, de algún momento de su vida, actuales nose, las personas cambian con las poses de las fotos , y todo la preparación,  pero es ella

Trato: bastante educada, simpática... diría hasta amable, me sorprendió, con buena disposicion

Besos = no doy

Tetas = 59 se agradece l9 natural.. tales a las fotos de la pagina

Culo = 60, me están gustando los culos naturales ...  solo toque , nalguie,  y apreté, 

Pussy = solo toque por afuera.. pero solo un rato.

Mamon = quizás acá podría detenerme ya que a esto realmente fui, con condon, boca suave, arta baba, lo justo necesario para mi ... ella en la cama acostada y yo de rodilla en su boca , después ella en 4 ... se deja estokar la boca.. follable, te mira cuando te la chupa... no bajo a los cocos , pero yo tampoco lo pido, pasé mi pené por su cara , pero algo piola , tampoco excursióno  más aya si la mina no lo hace..

Movimientos pelvicos = no aplica

Calidad de sonido=  57si, se quejo suave ...sin atragantarse..

Anal = no aplica a la atención 

Ambiente = pieza ordenada, creo q lleva tiempo, ya que se notaba que ya estaba instalada hace rato... limpio, bue. Olor , música piola en la tv, regueton quizás pero mu bajo y se agradece.

Atención= 57

Promedio Final = quizás un 56

No repito musa.

Pasa de curso para lo que busco

Punto aparte, me atendi hace dos semanas a la bea natural, que ya hay tablas de ella, y no voy hacer , y hace unos días con paula ana y  fui por el mismo servicio y diría que son muy similares en Cuerpo y onda de atender .. tendrían q probar servicio completo uds.. y comparar, pero físicamente se parecen,  piernas largas , culo natural, torso acorde a su altura de piernas y brazos largos 

Eso gente se la cuidan