Saltar al contenido
Elincognitomaster5

Jime Skk No Gasten Tiempo

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros, esta loca no tiene tabla porq no pude concretar… solo no pierdan bencina ni tiempo… me cito al altus y estando alla me pide deposito y la misma wea de siempre

“No resibo dinero en el lugar por seguridad solo trasferencia amor pido se Aga la revisó y bajo por ti e tenido inconvenientes anteriormente con trasferencias falsas cariño, Ayer un tipo entro y me iso una transferencia falsa y no quería salir del lugar“

COMO SIEMPRE RECORDAR!! Aunq le prometan cielo mar y tierra y esten muy calientes “como yo” no hagan transferencia.. es estafa fija o cambiazo

Publicado

Es tremenda estafa bro, ya con las fotos tenías que presentirlo, no hay una puta de ese nivel en Iqq, le di buscar con Lens y son fotos de una rusa en una página de webcams

Publicado

Pero colega, ya esta bien que este caliente pero hay que pensar con la cabeza de arriba en esos casos, con mirar las fotos asi de reojo se cacha altoque que son falsaas, gasto bencina y tiempo porque quizo nomas jajaj, hay que fomentar el usar el sentido comun en esos casos, primero si las fotos tienen mucha edicion son falsas, o si la weona parece modelo igual, ya despues aplicar el buscador de Lens, al menos fue mas vivito y no deposito, buena ahi