Papelucho Publicado 4 mar 2025, 00:19:13 Publicado 4 mar 2025, 00:19:13 FUI HACE UNA SEMANA, AHORA YA NO ESTA PUBLICADA POR ESO NO HAY LINK tenía pendiente está tablita Nombre = Mia Edad = 23 AP Internet= P.E Costo= 50 (una hora) Nacionalidad = Chilenita Ubicación= salas con rosas Lugar= Casa con 2 piso Tipo= agencia Conserje= habré la tía Fono= +56 9 8308 1028 pidoHorarios= fui a medio dia Comunicacion: rapida Notas servicio: 6,0 Nivel de Empotamiento= no va conmigo Estatura = 1.62 Contextura = Delgada me gusto Cara = 7 la encontré linda Nivel de Photoshop= mejor en persona Trato: respetuosa, te hace sentir comodo Besos = 7 Buenas con lengua Tetas = 7 paraditas ricas Culo = 6 rico Pussy = todo normal, ningún mal olor, aplique barrido ya que se veía muy rico y como se movía ufff Mamon = 7 Sin condon bueno Movimientos pelvicos = 7 Suaves y ricos arriba aguantadora Calidad de sonido= estoy pagando Anal = 1 pregunte y no hace Ambiente = pieza ordenada y limpia, baño afuera Atención= 7 se nota la experiencia no pone mala cara y accede a todas las posiciones Promedio Final = volvería, Mm por 2 más que me gustaron Comentario aparte: Llegó y había otro bro esperando entrar tbn jajaja le escribo a la tía que me la reserve y espero a que me diga q entre, ya adentro sale mia en ropa interior uff, subimos, paso al baño y a lo que vine, sus besos, agarrones su oral misionero, ella arriba en 4, su conversa, se pasó bien, baño y para la casa
Hooliver Publicado 4 mar 2025, 01:59:49 Publicado 4 mar 2025, 01:59:49 Menos mal un colega que coincide conmigo, después dicen que uno anda asiendo autopromos JAJAJA Rica la mía para darle y darle Bless