Saltar al contenido
rcdet

Weon Peligroso

Mensajes recomendados

Publicado

Ya muchachos quiero pedir disculpas por desvirtuarle los temas, la estokada es para estokar informar de servicio y no para weas de cahuines eso está claro ,antes de ya hacer abandono de este lugar tengo lo último que decir se que el tema los tiene cansados los entiendo pero es lo último, he recibido varios bastantes post internos de "cachero 2023" o "caliente 1313" de principio no pesqué no los ley no le di importancia pero ya era tanto que decidí leerlos el tipo está mal bastante mal es enfermo sicópata solo habla de paz y ni siquiera un disculpa por lo que pasó nada el solo exige que yo le de información y lo exige con autoridad ,yo solo quiero que se haga justicia y se encuentre al responsable pero esté wn solo quiere cagar a las minas en especial a paz yo digo si saben quién es supuestamente porque no lo denuncian el weon o weona es peligroso o quisas solo hablé y no haga nada pero y si hace las weas que dice? el wn está mal gira en torno a paz solo pregunta por ella que que are yo con paz y weas ,que me interesa a mi paz y las minas que sigan su vida yo jamas iré a molestarlas yo desde un principio solo quise ver qué chucha pasaba por eso me dirigi allá pero mi intención nunca fue en mala ,este wn dijo quiere cagar a las minas ,mi llamado es algún admin que bloquee o deshabilite la cuenta de este tipo, o las chicas que lo denuncien yo no tengo nada que ver con el lo juro nada y me dió miedo lo que me dice ahora entiendo porque las chicas estaba asustadas si hasta a mí el wn me dió miedo ese día yo no agredi a nadie ni hice ningún destrozó nunca fue mi intención yo solo quería parar mi hemorragia,pero este wn está obsesionado con paz ,denuncien a este wn es peligroso está alejado de la realidad vive en un mundo irreal,repito yo no tengo nada que ver con este qlo enfermo, mis disculpas por el mal rato muchachos y sigan en lo suyo estokando ,suerte .

Publicado

Sigo sin entender pensé que al que le pegaron el huascaso era al cachero o caliente la transexuala jajajaja  pero por qué te pegaron si dijieron que al q le pegaron el batazo estaba haciendo el medio show osea tu o rcdet y cachero son las mismas personas  esto esta mas enrredado que cachipum de pulpo por que si cachero es el que da jugo y tu pagastes el pato asi de la nada eso quiere decir que podria sucedernos a cualquiera que vayamos ahi eso si estaria grave por que uno nunca sabe cuando podria ir a dar jugo el cachero la transexuala pero da lo mismo total aqui la mision va ser darle duro y riko a la paz hacerle ver las estrellas para que este wn sufra jajajajajajaja y para allá voy mi querida paz voy a hacerte el amor cosita rika con colita y americana  escribiré mi nombre con mi semen en tus nalgas para ahuyentar al transexuala cachera caliente 

Publicado
Hace 2 minutos , mr.pen3treitor dijo:

Sigo sin entender pensé que al que le pegaron el huascaso era al cachero o caliente la transexuala jajajaja  pero por qué te pegaron si dijieron que al q le pegaron el batazo estaba haciendo el medio show osea tu o rcdet y cachero son las mismas personas  esto esta mas enrredado que cachipum de pulpo por que si cachero es el que da jugo y tu pagastes el pato asi de la nada eso quiere decir que podria sucedernos a cualquiera que vayamos ahi eso si estaria grave por que uno nunca sabe cuando podria ir a dar jugo el cachero la transexuala pero da lo mismo total aqui la mision va ser darle duro y riko a la paz hacerle ver las estrellas para que este wn sufra jajajajajajaja y para allá voy mi querida paz voy a hacerte el amor cosita rika con colita y americana  escribiré mi nombre con mi semen en tus nalgas para ahuyentar al transexuala cachera caliente 

Bucha no quería seguir con el tema ,pero te lo juro con la mano en el corazón yo no soy cachero 2023 ni caliente 1313 ,te lo juro por eso quiero aclarar eso ante la justicia y tengo pruebas suficientes, pero el tema que el loco tenía amenazadas a las minas y por eso pague el pato yo enrrealidad nose en qué están metidas estás minas solo se por paz que el tipo la estaba amenazando de hace tiempo pero no lo denuncian , yo no tengo nada que ver con ese enfermo y ahora ya tengo más pruebas,el wn da cada vez más material.

Publicado

Cachero2023 y caliente1313 ya declararon en otro post que es el mismo. Ambos escribieron igual textual. 

El cachero2023 aparece que es mujer su perfil de lek. Yo siempre pensé que hay una wea rara ahi