Saltar al contenido
Yujuji

🔥🔥 Mia ❤️‍🔥crespita Nuevecita Chica Tierna Con Culo Grande

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien se atendió con esta musa?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🔥🔥 MIA ❤️‍🔥CRESPITA NUEVECITA CHICA TIERNA CON CULO GRANDE🍑ATENCION VIP🎀CARITA...

Publicado

La vdd es que no creo que sea fake. Si quisieran atraer clientes con fotos falsas, pondrían la tremenda mina... Para gustos colores... 

Pero tiene mucha cara de veneca, y como ya es sabido, atienden como el hoyo!!! Ahí creo que esta el mayor riesgo. 

Publicado
Hace 4 horas, Yujuji dijo:

A mi me dijo que estaba en Joaquín Aracena 

Esa información la tengo de la semana pasada, puede ser que se haya cambiado.

Publicado

Pues si es ella, tiene un culo y tetas grandes, una linda carita (aun que las cejas parece que se las pinta con alquitrán) pero.., su actitudd culia es odiosa, es fome, mira con desprecio y cualquier cosa cobra un extra de 20 para arriba, no la recomiendo, yo me atendí con ella en Joaquín Aracena, es una casa con varias mujeres y ya llevo 3 provadas y todas desagradables.

Publicado
Hace 5 horas, whasaby dijo:

Pues si es ella, tiene un culo y tetas grandes, una linda carita (aun que las cejas parece que se las pinta con alquitrán) pero.., su actitudd culia es odiosa, es fome, mira con desprecio y cualquier cosa cobra un extra de 20 para arriba, no la recomiendo, yo me atendí con ella en Joaquín Aracena, es una casa con varias mujeres y ya llevo 3 provadas y todas desagradables.

parece que es ese lugar porque me atendi con otra chica de esa misma casa y lo mismo: buen cuero pero trato ql desagradable

Publicado
Hace 13 horas, whasaby dijo:

Cuando llego le escribí, y justamente me dijo que cobraba por todo, así que la descarte.   Además que se publica con 3 nombres diferentes:   Mia, Devora y Selvática.