Saltar al contenido
djhotdog01

Agatha - Locanto (under)

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Agatha

Edad = 30 Aprox

Internet=  Locanto

Costo= 40mil la hora

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Motel/Domicilio, Concepcion

Tipo= Under – Concepcion y Alrededores.

Fono= 978900151

Horarios= Coordinar con ella, ya que trabaja de lunes a viernes.

Comunicación: Excelente comunicación por wasap, en vivo tiene temas y puedes conversar con ella de cualquier cosa.

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.68

Contextura = Delgada

Cara = 7, para mi gusto es linda la chiquila

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: Muy buen trato, de pololo o de novio!!

Besos = un 7, calentones

Tetas = 7, se pueden chupar y acariciar, el pezón es muy durito y rico, mas cuando se calienta.

Culo = 7, culo normal ¡, tiene y se deja tocar.

Pussy = 7, rico, húmedo y pelado, incluso es apretadito, buen clítoris, se deja acariciar, pero con suavidad

Mamon = 7, exquisito, sin condón, casi me voy de una, se lo come todo, como que le encanta.

Movimientos pelvicos = 7, se mueve como bailando reggeton, y mas que pone música!!

Calidad de sonido= 6, no dice nada calenton, podría decir alguna cosa, jajajajjaja

Anal = me lo ofrecio, pero como adicional, no lo probe

Ambiente = 7, fue un motel bueno!

Atención= 7 Cortes, simpática y simple, excelente encuentro.

Promedio Final = (malo para las matemáticas)

La contacte por locanto, igual estaba publicada en otra ciudad, pero es error de ella, dice concepción su publicación, hablamos mucho para saber si era real, nos costo demasiado para reunirnos, por nuestros horarios, pero un día pudimos calzar, ofreció muchas cosas por telefono que dude que fuera real, asi que nos juntamos y nos fuimos al motel, ya que no tiene lugar y no es de aca.

No es de ambiente, asi que estaba normalmente vestida, con un enterito, se le veía super bien, y sin llamar tanto la atención, En la cama, quede gratamente sorprendido, porque la chica se maneja y quería dejar totalmente complacido, cuando estábamos en la previa, me dijo que si quería anal, pero con un adicional, le dije que NO, porque quería probarla su cosita primero, estábamos en pleno acto y me dijo que se podría grabar como entraba y salia, porque eso la calienta más, accedí, pero sin cara! Y la chica le gustaba, después lo veía, me lo mostraba y le calentaba más.

estoy esperando coordinar nuevamente, pero si la contactan, me la cuidan!! Para que no se vaya o no haga mas encuentros, como otras chicas UNDER que ya no atienden por gente loca que les toca atender.

https://www.locanto.cl/concepcion/ID_7071253865/Tu-gathaa-fieraaaa.html